Camaleonico Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 1. Rostro: pasable2. Edad: 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio: por cumplir. Solo lo mamp 20 segundos12. Relato del Servicio: les prevengo de esta estafa www.estafa.com/rica-jovencita-llena-de-pasion-pura-asi-que-no-esperes-llamame-y-disf se hace llamar yanelli. La chica en si es amable pero al llegar te pide 20 soles extra para sus pasJes. Les reitero.siempre de manera smable por lo que accedi al servicio. Luego te hace la xonversa unos minutos y empieza poniendote el poncho y su mamey es hasta las webas. Solo 20 o 30 segundos a lo mucho y con las justas lo hace. De ahi deffente kiere colocar tu miembro en su vagina estando ella encima. Yo.le.dije un momento que queria una previa. Mientras la quieres besar el cuerpo con los brazos se tapa los pechos. Xomo q no queroa q le beses los senos. No te dice q no lo hagas pero se tapa con los brasos. Despues si cumple las poses que le dices las hace perp es bien mecanica. No lo vive en lo mas minimo lo hace por cumplir. Finalmente cuando se vino la mill habia pasado 30 minutos. Ni bien se me vino la milk en one se levanto a irse al.baño a lavarse 5 minitos se cambio en one y se fue. Le pregunte ya te vas? Si porque me.pregunto. no molesta pero si como diciendpme si ya te ensarte. Por lo que no les recomiendo esa estafasa amigos. Si se preguntan xq no reclame q me.cobrara pasajes o o se iba antes es q soy medio zanahoria y timido. No soy de los que mandaria a su casa a una scort. Ya por roche aceptaria el serbicio. Hace meses que sigo esta pagina. Rec9en hoy me.regidtre. qiiero contarles de un par de malas atwncionws que tuve este año para que no se ensarten. Ah y me olvidaba. La chica no es la misma de la de las fotos. A leguas se nota cuando llega que no es la misma. Y cuando llega empieza a chatear por cel un par de minutos me dijo q cpn su amiga. Pero kien sabe es su caficho.igual mientras ya se iba volvio a chstear otra vez con su supuesta amiga. En fin no sean estafados por esa kine q como veran en su anuncio pinta pajaritos pero a la.hora de la hora. Se va media hora antss. No da trato de pareja. Y un mamey hasta las webas13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 130. Me.pidio 20 soles mas de sus taxis cuando llego coda q no me.dijo cuando la llame16.Telefono / Anuncia / Local: puclica en estafa www.estafa.com/rica-jovencita-llena-de-pasion-pura-asi-que-no-esperes-llamame-y-disf17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal x el centro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 5/10 Soy amamble al darle 5 solo xq no decia nada las poses q le decias. Por lo demas ya les xonte es uns estafa20. Comentarios Y Datos Adicionales:
ELKineLover Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) A VER ESTOS ESTAFADORES HDPS NO TIENE CARA, QUIEREN TENER CONCHA. ESOS SON LOS NÚMEROS QUE MANEJAN ESTOS ESTAFAS QUE ENSARTARON A MI HDL AVISADOS ESTAN MIS HDL. SALU2 956228428. 969373163. 986975200. 970208632. 951709048. 956228560. 983352845. 972294643. 961641258. 950855793. 986983809. 98808805. 989477471. 943401161. Editado 10 de Junio del 2018 por ELKineLover
Galleta2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Debe estar cafichada tambien esos numeros son de cafichos y no dudo que haya alguno de ellos aqui en la pagina lastimosamente ya casi no hay caletas prefiero una milf :D
Publicaciones recomendadas