Jump to content

Nueva Direccion Del Cori Raymi

iban1684

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LOS HDL, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTAR EL CORI RAYMI, AHI HABIAN UNA BUENAS CHICAS, LAS 4 VECES QUE ME ATENDI SALIA PERO RELAJADAZO, ADEMAS QUE ES SERVICIO, EL AMBIENTE Y LA INFRAESTRUCTURA ERAN BUENAS.

PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION POSTEAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

estas loco...es un ligar caleta y es seguro. Y esse era la direccion donde estaba antes. Que ahora esta cerrada¡¡¡

Por eso aclaro, a mi... como no lo conozco no da confianza por la zona... pero si me dices que es caleta y bueno... ps debe ser meritorio ir a inspeccionarlo, aunque en este caso la única dirección que encontré es la mencionada... no eh podido encontrar mas. sorry por ello. pero y como es el servicio o de que constaba???

Enlace al comentario

Por eso aclaro, a mi... como no lo conozco no da confianza por la zona... pero si me dices que es caleta y bueno... ps debe ser meritorio ir a inspeccionarlo, aunque en este caso la única dirección que encontré es la mencionada... no eh podido encontrar mas. sorry por ello. pero y como es el servicio o de que constaba???

Era de masajes, pero era un lugar excelente, habia varias chicas para escoger aunque ami me gustaron dos solamente, pero era bueno, te daban masajes despeus te bañaban y te dejaban oliendo rico despues de un buen cache, era muy bueno. Pero de un momento a otro cerraron, algo debio haber pasado, porque tenia una buena infraestructura, era muy bueno. Lastima¡¡

Enlace al comentario

• 4 months later...