iban1684 Publicado 5 de Junio del 2014 Share Publicado 5 de Junio del 2014 HOLA A TODOS LOS HDL, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTAR EL CORI RAYMI, AHI HABIAN UNA BUENAS CHICAS, LAS 4 VECES QUE ME ATENDI SALIA PERO RELAJADAZO, ADEMAS QUE ES SERVICIO, EL AMBIENTE Y LA INFRAESTRUCTURA ERAN BUENAS. PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION POSTEAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
analitico85 Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 espero saber la direccion tmb hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shidoyin Publicado 7 de Julio del 2014 Share Publicado 7 de Julio del 2014 Segun lo que encontr en la web. esta es la direccion no me da confianza por estar tan pegado al rimac... esas casas son lugares de robo por lo general. Cori Raymi Spa para Caballeros - Sucursal de El Cercado Jirón Rufino Torrico, 1105 El Cercado - Lima Tlf.(01)330-0348 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban1684 Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2014 estas loco...es un ligar caleta y es seguro. Y esse era la direccion donde estaba antes. Que ahora esta cerrada¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shidoyin Publicado 12 de Julio del 2014 Share Publicado 12 de Julio del 2014 estas loco...es un ligar caleta y es seguro. Y esse era la direccion donde estaba antes. Que ahora esta cerrada¡¡¡ Por eso aclaro, a mi... como no lo conozco no da confianza por la zona... pero si me dices que es caleta y bueno... ps debe ser meritorio ir a inspeccionarlo, aunque en este caso la única dirección que encontré es la mencionada... no eh podido encontrar mas. sorry por ello. pero y como es el servicio o de que constaba??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban1684 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2014 Por eso aclaro, a mi... como no lo conozco no da confianza por la zona... pero si me dices que es caleta y bueno... ps debe ser meritorio ir a inspeccionarlo, aunque en este caso la única dirección que encontré es la mencionada... no eh podido encontrar mas. sorry por ello. pero y como es el servicio o de que constaba??? Era de masajes, pero era un lugar excelente, habia varias chicas para escoger aunque ami me gustaron dos solamente, pero era bueno, te daban masajes despeus te bañaban y te dejaban oliendo rico despues de un buen cache, era muy bueno. Pero de un momento a otro cerraron, algo debio haber pasado, porque tenia una buena infraestructura, era muy bueno. Lastima¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mi hermano sabes si han vuelto abrir ahi y como cuanto invertias entre el masaje y el mate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas