GEAR FIFTH Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Eso es reciente la veia cada vez que me enrumbaba con mis amigo por esa ruta de villa, y ella y sus amigas se paran en la esquina de W.Union y el Bcp(toda esa recta) , en esa zona es puteraza a partir de la 6:00 pm todos los dias al parecer, como las chicas se emputan en las esquinas atrayendo clientes. 1. Tipo de Rostro: cara de cuysito, nariz semilarga, ojos oscuros con pestaña postiza al parecer, se hecha poco maquillaje, cabello con un gancho de misia. 2. Edad: ya debe estar por los 32 3. Talla: una enana, 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada como toda chata con ropa / cintura ya de vieja / barriga fofa de madre soltera/ senos pequeños nunca se saco lo de arriba6. Caderas / Culo / Piernas: para su allla esta bien/ buen culo/ piernas chikititas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note un lunarcillo por la mejilla izq , no pude ver mas no se saco el polo8. Apariencia / Vestimenta: como hace frío jean bien puesti y casaca de cuero oscuro, botines.9. Ajuste Vaginal: senti algo pero despues nad10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: 30 segundos de una fria mamada12. Relato del Servicio: se me acerco una flaca que no pasaba nada en esa esquina y me acerco donde esa rufiana kasandra que estaba chismoseando econ una flakita parecia joven y cuando le pregunto si atendia , la flakita con la q conversaba se retira rápidamente, me parecio raro eso, la chata se queda y me dice te atiendo? yo le dije que fue de la otra joven, y se hizo la sorda, bueno le dije como es? y me dice 40 , incluye cuarto y oral vagina? le ¿hago mas preguntas y me dice si te atiendo bien y blababla? .....Bueno esta vez me dije me arriezgare aver que tal me va por esa ruta, .Sabia que toda calllejera es relojera!!! Caminamos hacia abajo , cruzamos el chifa y antes del BCP estaba el telo camufladazo, adentro se sube las escaleras , todo oscuro en el segundo nivel esta recepción , adentro hay mas flakas , y hay vi a la joven q le acompañaba, pide un cuarto y subimos al cuarto, le pago y me pide condon y sale un rato y regresa yo ya estaba semidesnudo y se saca lo de abajo , y echa alcohol al maso y luego me hace la mamada mas precoz del mundo, tmr me hecho en la cama se monta , lo bueno que almenos se movia algo arriba, pero no se deja tocar las nalgas muy brusco, solo suave, se molesta cuando le abri las nalgas, le tocaba las tetas encima del polo, y luego se pone boca abajo, le doy de ahi, bueno yo tmbie esta con frio y no me quite el polo, y de unos minuto me pide perrito, en esa pose se prende al celular y y se la clavo mas fuerte y chateando me dice termina , ya acabo, por la ptm , Maldita perra !! Calcule mi tiempo y se desprendión solita y se fue, me explica que solo es poco tiempo, por la csm . Ya bueno caballero noma. Se cambia y se va. Yo me demoro un poco mas adentro al menos el cuarto era bonito y tenia tele.uego vo al ñoba y me fugue de ahi viendo a las 5 chica sentadads en recepción .13. Higiene Personal: creo que fui el primero, no pude notar algo raro no se deja inspeccionar la perra esa14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de Wester Union, ovalo de la mujer17. Número de Habitación: ---- no habia nuemero creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es oscuro pero el cuarto es amplio,19. Puntaje de Atención (0/10): 5.020. Comentarios Adicionales: Tmr ni mas voy, donde esas putas quiza todas sean así de relojeras, no se si las demas chicas dan servicio, por que solo veo afuera a 3 o 4 putas y ella y otra mas alta estan buenas , pero las otras 2 son hasta el egg. Pokemones horribles y de seguro pasan los 40 años. No recomendable esas callejera del Ovalo, plata al agua.
luix1984 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 40 mangos ta weon minimo 25 a 30 mangos pa lo q la cintura pa arriba no se quita !!!! asi son esas callejeras de esa zona !!
Publicaciones recomendadas