GEAR FIFTH Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Me enrumbe al hs sta rosa ya que estaba en villa, buscando nueva carne y me acorde del ese hostal, ese dia estaban las chicas libres, consulte a ella para no repetir con otra ya conocida , y en si su forma de hablar es bienacojedor ,por eso le entre, ademas ya mostraba todo su cuerpo.y muy amable en la consulta. 1. Tipo de Rostro: de madura , ojos chinos como de cansadita, nariz aguileña , labios chikito con labial, pelo lacio semilargo, maquillaje para tapar sus añitos.2. Edad: 35 años aprox3. Talla: 1.62 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de doña porte de hembra chelera/ cintura fofa / barriga con estrias / senos medianos mamables a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene buenas caderas/ culo blanco/ piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje , solo manchitas blancas por el culo y espalda8. Apariencia / Vestimenta: ropa de noche y calzon, todo d negro9. Ajuste Vaginal: ya no pue , tiene su maña por que me hizo deslechar10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo simple, nada diferente12. Relato del Servicio: En la consulta es bien risueña para responder , me dijo te atenderé bien bebito jajaj como ya vi su cuerpo completo dije esa ya no esconde nada y le paleateaba con la ropa puesta , besaba sus nalgas hasta se dejaba morder y meter mano en todo su cuerpo , disponibilidad total, le pago me pone el pre y echa se la mama normalazo, se saca todo despues se monta encima se movia bien , me dejaba sus pechos suaves a mi antojo, te conversa poco pero te responde, se da vuelta y se seguia moviendo, se levanta y se acomoda pero lentmente como diciend:!!Mira mi culazo , todo para ti!!.... se portaba bien la doña, se mueve , luego empezo a ranear invertida , le pido misionero y me complace , me enlaza con sus pierna y se movia como fiera, me miraba a los ojos, le queria dar pikito , sus ojito chinitos dan morbo, se parecía al vecina soltera que te mira desde su puerta. Bueno la china se comporta bien en le cache, le doy invertida osea boca abajo y plac plac tambien se movia, pone de su parte , eso me gusta de toda puta, que ponga de su parte, aveces me ponia sus pechos en mi boca a propósito bueno yo se las besava y mordia suavecito, lre ordia las orejas , lanzaba sus gemidos ,la llevo otra vuelta a misionero pero al filo de la cama y que rico se movia, no paraba en moverse, creo que ella se movio mas que yo en todo el cache, la lleve a perrito y se la clavo , como se movia asi, la vive la tia, empece a ponerte sadico le agarrre el pelo y se la jalaba atras , nos mirabamos como estabamos a traves del espejaso alcostado de la cama y le penetraba mas fuerte tanto asi que el se escuchaba chillidos del condon en su interior y el choque de los cuerpos, me puse modo sayayin y la china se ponia mas arrechaza como se la clavaba como si la violara con furia y pasión, en una de esas me vine y termine mas sudoroso y cansadazooo de votar la leche, me quede un rato echado en la cama , ella se va al baño a enjuagarse y yo despues a lavarme y secarme , conversamos un pokito, y me visto y me voy se despide con besito y chauss.13. Higiene Personal: estaba limpia siempre voy temprano14. Besos en la Boca: pikitos 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sta rosa17. Número de Habitación: 202 , subiendo de la escalera a la izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, bonito y ordenado / baño como debe ser y bentana a la calle19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me parecio buen trato20. Comentarios Adicionales: Es recomendable y me dice que va todos los dias al sta rosa, buena opcion para deslactar ciando este arrecho por villa. buen polvo y no relojea Estuvo ya por el chongo mas visitado de SJM.
Omega92 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 men puedes ser dar la ubicacion del telo??? ya me anime de visitarla
Publicaciones recomendadas