Jump to content

Andrea ecuacha c.29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática ojitos grandes

2. Edad:23-25

3. Talla: chata sin tacos estará en 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su vestido se le ve en su punto, se nota buena figura pero cuando se saca su vestido se le chorrea la guata, se nota que recién ha sido madre. Senos grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cadera pa abajo todo muy bien, buenas patas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que muestra sus tetazas y disimula su abdomen

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: una normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la veo justo que abre su puerta y la vi bien rica, le pregunte y entre en una. Me pidió el sencillo, nos calateamos y empezó a darme besitos por el pecho, yo también aproveche y la manosee bien. Siguió con la mamada regular. Luego le pedí que se suba y sí se movía bien mientras le manoseada las tetas y le daba besitos, lo malo es que no me dejaba sadiquearme, ella me daba besitos en el cuello y en la oreja, gemía levemente. Luego en perrito, se quebró bien y le di con todo, de ahí en misionero y para terminar le dije que se suba de nuevo, me apuro amablemente y la empeze a taladrar me seguía besando y mordiendo la oreja, el cuello ya no porque estaba algo sudado. Le segui dando y terminé. Me alcanzó una toallita húmeda. Después estuvimos conversando un rato y safe. Fue bastante amable todo el rato y tierna durante la acción.
13. Higiene Personal: se paso toalla húmeda
14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco más pequeña que las demás del pasillo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 su abdomen hace que la baje 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién era su primera semana en Perú

• Me gusta 2
Publicado

Hahahahahahha

..  Primera semana en su enésima visita ...esta chata ahora esta cuadradita..es shaolinera años 2013 ci ..

:haha:

• Me gusta 1