Jump to content

Ana, nueva en el local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se llevaron toda la carne esos tombos hdp, tuve q comerme a una con 90% de plastico en el cuerpo peor estuvo bueno

1. Tipo de Rostro: un poco matada, rostro alargado, blanca, pelo negro y ojos achinados

2. Edad: le pongo cerca de 30

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay x el culo gigantesco q se ha hexo y su conetxtura real es delgada / muy poco / grandes pero de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosario en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con vestido beige y cuando se sento vi q no tenia ropa interioe esa wevaa x alguna razon me arrecho

9. Ajuste Vaginal: si ajusta eso es lo raro, pq la veo medio tia pero si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqi su gracia, lo succiona buen rato, rico,sin dientes, se lo mete todo y se toma su tiempo para hacerla mientras le puedes meter mano x todo lado no se qeja, ADEMAS TE LAME LOS WEVOS TIPO TALIA.

12. Relato del Servicio: Estaba medio en duda pq las plasticas no me llaman la atencion pero en fin aun no estaba satisfecho y ya ps le di cm q x resignacion pq habian un culo de cuartos vacios. M edijo q recien tenia 3 dias y le creo, el dia anterior era de esas q estaban x el bar esperando clientes. Le hice la consulta y entramos a asu cuarto, Ahi cuando se sento le vi q debajo del vestido no tenia ropa interior y lo mas gracioso es q su papita tenia una depilada similar a la afeitada de Adolf Hitler xD, tenia un peqeño mechoncito ahi jajajaja. Bueno me dio el oral descrito y ya me puse fierron. Se puso encima mio y a cabalgar, q rico ajustaba y se movia bien, mientras estaba encima le puse besar las tetas como qise  y tbn tocarlos a mi manera, luego se puso en perro ahi le di con todo q rico como gemia, de ahi noma la aplaste y entendio q la qeria boca abajo pegada a la cama y se acomodo ahi le di parejo y empezo a gemir, q rico ajustaba ya ahi me vine.

13. Higiene Personal: Se limpio la papa cn ph al final

14. Besos en la Boca: no, pero a las q besan huevos ni intento besarlas

15. Precio: 30, lo houston

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: no se el numero exactamente pero si puedo dar referencia, recta en la q paraba Lorena, iniciando desde el lado mas cercano al baño, sorry hdl no recuerdo el numeroe exacto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6, el plastico no es muxo de mi gusto pero en fin, si del cielo t caen limones aprende a hacer limonada ps

20. Comentarios Adicionales: nada creo q la flaca tiene buena disposicion a ganarse a sus clientes me comento algo de hay argolla aca en el local y a pesar de q vienen temprano algunas nuevas las paran botando pq ya hay otras weonas q a pesar de q vienen tarde ya les tienen separado sus cuartos. Asi nunca va a llegar nueva carne ps ptmr

Publicado

@ComandanteZorro creo que ya tiene tema esa flaca creo que tendrán que mover el tema

Publicado

nada tio, la flaca es nueva recien tiene 3 dias ademas no se parece en andaa a la tal aixa cm dicen en el post que mencionas

Publicado

Allá entonces es nueva la flaca 

Hermano @ComandanteZorro

This is the hidden content, please
aca te dejo el mapa del local ahi ubica el numero del cuarto donde estaba esta nueva chica el día de tu consulta. Saludos :gangs:

• Me gusta 1
Publicado

no puedo ver la imagen :(

Publicado

genial @mente siniestra , ya con eso ya puedo guiarme , deberian adjuntar ese mapa en el post "guia del local" k abrioo el HDL SUPREMO centinela

Publicado

ya ahora si lo veo en el post q sigue al del HDLSupremo, esa vez la vi en el cuarto 49

Publicado

HDLs ayer tuve mi primera incursión por este puterio y me atendí con una kine similar a la descrita por el HDL zorro. esta flaca me dijo que se llamaba Ana y era ecuatoriana. Full plastico por delante y por detras. La aborde en la barra y me llevo a unos cuartos que estan por la entrada. En caso de no ser la misma flaca mueven este aporte.

1. Tipo de Rostro: algo simpatica media achinada
2. Edad: entre 30 a 32
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebrada con una cinturita barriga plana con senos redondos siliconeados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas enorme culo tuneado con piernas acorde aunque quedan algo delgadas ante tremedo tamal
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en la espalda a la altura del hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro apretado
9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo
10. Sexo anal: me dijo 30 mas. No lo tome
11. Mamada: sin ser gran cosa se tomo su tiempo y paso lengua a las bolas. 
12. Relato del Servicio: Era mi primera vez en este local con buena pinta para la zona. Me di varias vueltas para marcar a las kines y la verdad que eran pocas las q llamaron mi atencion y como estaba en plan de buscar culonas me tope con esta kine por la barra parada acordamos precio y me llevo a unos cuartitos que estan al frente de una cocina. nos pelamos me pidio que le pague conversamos algo y empezamos la accion con el fellatio descrito luego la puse en misionero en donde trate de besar sus melones pero la ona no se dejo. Luego la agarre piernas al hombro en donde le di por buen rato. en esta pose note que la perruna se estaba humedeciendo mas y le segui dando pero la pendeja reacciono y me dijo perro colocandome su culazo y me cago el cerebro y empeze a darle estando asi un poco mas de 5 minutos hasta que me vine. Terminamos algo sudados. 
13. Higiene Personal: Se paso papel.
14. Besos en la Boca: no. Ni cagando recibiria chapes de lame bolas.
15. Precio: 30 galarretas.
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip
17. Número de Habitación: Como dije era un cuartito de los mas angosto cerca a la puerta de entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba la suciedad de la sabana por la luz blanca. Por eso la tuve echada a la kine.
19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 5.5. esta kine no se dejo besar las tetas su trato fue algo mecanico y no aporto mucho a la faena.
20. Comentarios Adicionales: Esta culona a diferencia de las otras tuneadas que pregunte cobra 30. las otras 40 soles. No quise arriesgar al ser mi primera vez en este puterio asi q esta kine es una buena opcion a los que les gustan las culonas.