KINERO NOCTURNO Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgada/ se le ve linda con los lentes 2. Edad:me dijo 213. Talla:160 Masomenos4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formadita/plana/buenas naranjas6. Caderas / Culo / Piernas: no es ancha/ paradito / pocas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes nomás8. Apariencia / Vestimenta: flaca coqueta / un vestido de lenceria rojo9. Ajuste Vaginal: refular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esmera bien en armar a Pepe lucho12. Relato del Servicio: después de varias vueltas entre en esta flaka...mientras nos calateabamos le pregunté de donde era por el dejo...me dijo venezolana...después del respectivo mamey ella se puso a cabalgar largo rato...la ize jemir más fuere cuando la penetraba más rápido...la boltie sin sacar a Pepe lucho...se la arrimaba todita despacio... Me aprisionó con sus piernas mientras me aruñaba la espalda me acerque y la bese en el cuello...le pedí perrito para finalizar con la faena...se la enterre echada nomas...mientras la martillaba duro la nalgeaba con una mano...comenzó a aruñarme la pierna...lo vivia bien la veneca...asta k ya no aguante y solté toda mi erencia...me labo la rata y me paso alcohol...me cambie y me despedi...me dijo k vuelva...13. Higiene Personal: se laba antes y después...se pasa alcohol14. Besos en la Boca: no soy de besar en la boca a las kines15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La Nene VIP de Ancón17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador pa k no sudes...todo tranquilo nadie te jode...19. Puntaje de Atención (0/10): en el mamey le pongo un 5 / en la faena le pongo un 9 / trato le pongo un 8 20. Comentarios Adicionales: creo k estaba de aniversario el local....si la veo en la otra incursión si entraría de nuevo...abia otra canelita espero follarla pa la otra...
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Oye polilla... X que no dices que la flaca te manda a lavar el pajarraco antes de la faena Y no se saca el brasier... En el katre si la flaca te hac . Sentir cómodo Ah y te observa el pancracio con su lupa...(ta crazy) Cortobotrado x este oechii y x los meones que le entraron antes y que los econtre en el sofá.....(habían resultado ser coloxhos)... La manya. A la hilacha maria..la otra veneka .las vi haciendo hora.. Bye 1
KINERO NOCTURNO Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Publicado 13 de Junio del 2018 En Sun Jun 10 2018 a las 20:15, POLLITO TURULEKO dijo: Oye polilla... X que no dices que la flaca te manda a lavar el pajarraco antes de la faena Y no se saca el brasier... En el katre si la flaca te hac . Sentir cómodo Ah y te observa el pancracio con su lupa...(ta crazy) Cortobotrado x este oechii y x los meones que le entraron antes y que los econtre en el sofá.....(habían resultado ser coloxhos)... La manya. A la hilacha maria..la otra veneka .las vi haciendo hora.. Bye Solo escribo mi experiencia mi estimado, Ami no me hizo lo k mencionas.
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 No es veneka ..es monilandia..bueno rwo no importa.. Tanto..la china atiende aceptablemente... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 8 de Agosto del 2018 Ese día seguí activado después de la deslechada con MAYTÉ, a esta china ya le había echado el ojo. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, no es tan bonita, usa lentes, cabello negro.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.61.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: corset negro.9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, aunque hizo lo básico por breve tiempo, no atracó plus, no boloñeó.12. Relato del Servicio: digo que el oral fue aceptable porque, contra todo pronóstico, lo puso de pie a pesar que ya había botado la lactosa, eso es meritorio, creo que usó bien la lengua. El tema es que se mostró eticosa con varios temas que obviamente le restan, por ejemplo nunca se dejó ver las tetas, eso como que le quitó morbo al asunto, pero ahí se las estuve tocando. Después la hizo larga para empezar, por dentro ya me hice la idea que me había metido la rata. Ni modo, hizo su vaina (revisión de todo) y al mate; primero se trepó, se movió suave, pero acorde al ajuste que había, acá reconozco que la disfruté a la china. Creo que sus lentes arrechan, le quedan bien. Después pidió cambio, signo de lo mecánica que es, le pedí de costeño y acá la enganché bien, más bien como que sentí que hubo más química, me quedé buen rato acá bien le fui agarrando bien el culo. De ahí de frente pidió perrito, me anticipé y le dije misionero, aunque fue un toque, acá se la clavé normal; ya al final se puso en cuatro y en un momento determinado metí quinta velocidad para botar las pocas gotas de leche que me quedaban.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 26.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: es un poco difícil de tratar, pero no estuvo mal después de todo.
Publicaciones recomendadas