Jump to content

mafer - metro hacienda sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta experiencia es de hoy y para variar fue una decepcion ( estafa total)

1. Tipo de Rostro: medio ovalada , un poco simpatica 

2. Edad:  22 por ahi 

3. Talla :1.60

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaquita , regular , ligera wata y tenia una cicatriz de cesarea  , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco , paraditos , de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios , en la espalda en el pecho etc y un lunar cerca al ojo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  jean apretado y un polo 

9. Ajuste Vaginal:ajusta al inicio

10. Sexo anal: nc si fue en serio pero dijo 200 aparte , aparte del servicio

11. Mamada: le pone ganas  , tiene cierta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno pz salia de la chamba y tenia ganar de enterrar el pezcuezon , opte por metro haciendo , ya en el tren iba chequeando la web .y veo a la tal mafer , la llamo y me dice pa hospedarme en le gocta . estando ya en el telo ,  la jerma no venia , quedamos pa las 3 y ya era 3:30 , justo ahi vino ( no es de las fotos)  pero yo ya no queria nada y la jerma se puso en un plan como de suplica para hacerla pasar , le dije que habia llamado a otra , y no me creyo y al final como estaba en algo la jerma la hice entrar y acordamos en que se quedaria mas tiempo , primero me duche y luego el mate , comenzo con una buena mamada tenia tecnica y hacia gp , luego me dice que me ponga otro condon xk ese ya estaba sucio dijo , luego empezamos en perrito y me jodia diciendo que le hacia doler , cambiamos entonces a misionero estuvimos ahi un rato , y me empezo a joder diciendo que me viniera una y otra vez , una vez que me vine la muy pendeja se fue a bañar y luego se empezo a cambiar , y dije que mrd solo habia pasado media hora , y la muy perra dice que no era una hora sino 40 minutos su atencion , ptmr me ase y le dije que se largara ni mz con esta perra, estafa total

13. Higiene Personal: yo me habia bañado , pero luego del mate yo holia a mrd , me imagino que esa hembra le apestaba la concha

14. Besos en la Boca: me dio un pico antes de entrar y antes de la mamada

15. Precio: 150 la csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa 914419879

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel gocta 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo pero sus puertas son una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque al inicio empezo bn pero luego se fue al mrd

20. Comentarios Adicionales: nose atiendan con esta perra por pendeja , osea 150 pa una mamada y unas poses? espero que no caigan con esta csm , ojala este post sirva , hablamos gente

Publicado

Chévere por el dato man, no sé en qué página la encontraste pero yo hace tiempo en photoskines encontré a una tal Sofía con este número 913053653 y traté de que la sacaran pero no la sacan, esa flaca me hizo lo mismo que lo que te hizo a ti, esa puta llamada Mafer.

• 2 months later...
Publicado

Gracias por el dato, si la vi en el web pone fotos que te hacen alucinar si estas arriola. Buena inmolada hermano.

Publicado

Y no les paguen esa cantidad 150, ni 120 las malacostumbran, lean los comentarios de los capos y encontrarán buenas putas que cobran 100.