Jump to content

BRENDA, tetona nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, esta experiencia fue el día miércoles, primero fui a chequear al lila y no había tan buen material y yo estaba a full con la arrechura asi q me quité al veterinaria a chekear, en el 201 estaba mariana, en el 202 estaba esta BRENDA, en el 203 y 204 yoli y su amiga (venecas), en el 205 habia una chata cara de que te iba a recontracagar con la atencion que parecia estar drogada (ni cagando entraba ahi), 206 vacio y 207 una gorda de cara bonita.

1. Tipo de Rostro: A mi gusto estaba agradable, labios un poco gruesos

2. Edad: 27 dice, yo le pongo unos 30 mas o menos

3. Talla: 157 maso

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita, no tiene mucha cintura ya q tiene su guata pero esta no estorba a la hora del K-CH, y su fuerte es q se maneja una tremendas tetas :beauty: aunque ya están un poco caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta algo caderona, culo regular y una piernas q a mi parecer estaban bien formadas para un buen manoseo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q más destaca es un tattoo cerca a la raya del culo (espalda baja) de la lengua de los Rolling stones, parece q vi un par mas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo, un hilo rojo y una baina como blusa q era parte del babydoll el cual no se lo quito, creo q tiene roche enseñar su guatita, pero si se pelo las tetas y te las da para q se las lactes  

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si te atraca, ya se ve usadaso

11. Mamada:  me dio una rica mamada, pero no visitó bolas.

12. Relato del Servicio: Al chequear en el resto de cuartos, me decidi x esta germa. Entro, ella te empila para q empiecen bien, se pelo las tetas y calleron unas tremendas ubres csmr q rico me las empecé a comer, luego pasó al chupe de  camarones un buen rato, lo mamaba bien la tia, de ahi empezamos al filo de la cama, ella cabalgando, si se movia bien la tia, aunq no habia casi nada de ajuste te hace sentir la pegada, luego cowgirl invertido, buen rato estuvimos variando en estas poses, yo no paraba de agarrar esas tremendas tetas q no cabían en mis manos, para terminar la puse en perro, ahi aproveche y me hice el wn de meterle un pedazo de pinga x el culo ella movió el culito pero no se molestó de ahi le dije q si da el culito y ella me dijo puede ser jajaja, se hace la webona dije, al final ya me atracaba cuando le dije q me diera el * , pero la arrechura me ganada y la hice acostar y le di duro para venirme y champuuuu salio todo.

13. Higiene Personal: no olía mal y luego del mate se fue a lavarse al baño

14. Besos en la Boca: si nos dimos un par x ahi

15. Precio: 35 maracas + 2 yucas de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, no muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4 y atencion 8 = 6 :boss:

20. Comentarios Adicionales: la tia es chevere, conversadora y no te apura y lo buenoes q se entrega al K-CH.
  •     ese dia yo estaba en el pasillo  esperando q salga el pata q estaba tirando en la 207 para poder ver a la germa q estaba en dicha habitacion  y  vi entrar a Noelia al  chongo, pero no entró a ninguna habitacion chongueable, un pata le preguntó si iba a atender y ella le dijo que ya no estaba atendiendo, ella se metió al cuarto donde para el pata q cobra las 2 lucas, luego ya entré a K-CHAR y no me gané q pasó despues con Noelia, yo me la tiré hace como un mes y no pude subir su post. ya no creo q la encuentre otra vez y ademas no creo q me atienda con ella, ese dia se veia hasta las webas con ropa de calle. :sick:
Publicado

He entrado a un montón de chongos , menos a éste Y eso q está cerquita al lila Y el cariños , será cuestión de chekear q tan buen material hay , 

En 10/6/2018 a las 0:28, crash88 dijo:
Hola a todos, esta experiencia fue el día miércoles, primero fui a chequear al lila y no había tan buen material y yo estaba a full con la arrechura asi q me quité al veterinaria a chekear, en el 201 estaba mariana, en el 202 estaba esta BRENDA, en el 203 y 204 yoli y su amiga (venecas), en el 205 habia una chata cara de que te iba a recontracagar con la atencion que parecia estar drogada (ni cagando entraba ahi), 206 vacio y 207 una gorda de cara bonita.

1. Tipo de Rostro: A mi gusto estaba agradable, labios un poco gruesos

2. Edad: 27 dice, yo le pongo unos 30 mas o menos

3. Talla: 157 maso

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita, no tiene mucha cintura ya q tiene su guata pero esta no estorba a la hora del K-CH, y su fuerte es q se maneja una tremendas tetas :beauty: aunque ya están un poco caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta algo caderona, culo regular y una piernas q a mi parecer estaban bien formadas para un buen manoseo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q más destaca es un tattoo cerca a la raya del culo (espalda baja) de la lengua de los Rolling stones, parece q vi un par mas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo, un hilo rojo y una baina como blusa q era parte del babydoll el cual no se lo quito, creo q tiene roche enseñar su guatita, pero si se pelo las tetas y te las da para q se las lactes  

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si te atraca, ya se ve usadaso

11. Mamada:  me dio una rica mamada, pero no visitó bolas.

12. Relato del Servicio: Al chequear en el resto de cuartos, me decidi x esta germa. Entro, ella te empila para q empiecen bien, se pelo las tetas y calleron unas tremendas ubres csmr q rico me las empecé a comer, luego pasó al chupe de  camarones un buen rato, lo mamaba bien la tia, de ahi empezamos al filo de la cama, ella cabalgando, si se movia bien la tia, aunq no habia casi nada de ajuste te hace sentir la pegada, luego cowgirl invertido, buen rato estuvimos variando en estas poses, yo no paraba de agarrar esas tremendas tetas q no cabían en mis manos, para terminar la puse en perro, ahi aproveche y me hice el wn de meterle un pedazo de pinga x el culo ella movió el culito pero no se molestó de ahi le dije q si da el culito y ella me dijo puede ser jajaja, se hace la webona dije, al final ya me atracaba cuando le dije q me diera el * , pero la arrechura me ganada y la hice acostar y le di duro para venirme y champuuuu salio todo.

13. Higiene Personal: no olía mal y luego del mate se fue a lavarse al baño

14. Besos en la Boca: si nos dimos un par x ahi

15. Precio: 35 maracas + 2 yucas de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, no muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4 y atencion 8 = 6 :boss:

20. Comentarios Adicionales: la tia es chevere, conversadora y no te apura y lo buenoes q se entrega al K-CH.
  •     ese dia yo estaba en el pasillo  esperando q salga el pata q estaba tirando en la 207 para poder ver a la germa q estaba en dicha habitacion  y  vi entrar a Noelia al  chongo, pero no entró a ninguna habitacion chongueable, un pata le preguntó si iba a atender y ella le dijo que ya no estaba atendiendo, ella se metió al cuarto donde para el pata q cobra las 2 lucas, luego ya entré a K-CHAR y no me gané q pasó despues con Noelia, yo me la tiré hace como un mes y no pude subir su post. ya no creo q la encuentre otra vez y ademas no creo q me atienda con ella, ese dia se veia hasta las webas con ropa de calle. :sick:

He ido a un montón de chongos , menos a éste Y eso q está cerquita al cariños Y al lila , será cuestión de ver q tan buen material hay , sabes que días va esa chica Y su horario de atención brother???

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática  casi bonita

2. Edad: de 23 a 25 
3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: casi clara
5. Contextura / Cintura /Barriga

Tiene su guatita nada escandalozo pero  está un poco aguado senos medianos caídos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera culo más o menos  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero una que me llamo la atención es la lengua como de los rolling Stone  en la parte de de atras terminando su espalda y tenia un golpe en su brazo verdemorado

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo
9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses
10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada:   buena chupada

12.Relatodel Servicio: bueno ya me habia  atendido con ella anteriormente me reconoció de arranque al fellatio,  misionero, vaquerita normal y invertida, perrito  y anal para terminar se deja llevar no apura  buen cache
13. Higiene Personal: no olia ma se lavo cuando acabe 
14. Besos en la Boca: si un pilotos por ai
15. Precio: 35 maracas + 2 lucas de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca  o la veterinaria

17. Número de Habitación: 207  no es fija ai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio era unos de los primeros
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5 y atencion 8 

20. Comentarios Adicionales: dice que no baja, solo de ves en cuando.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia chacalonera, resaltan los labios 

2. Edad: fácil sus 28 a 30 

3. Talla: 1.57 será y eso 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no hay cintura, barriga chelera, senos medianos, casi grandes pero por la contextura y colgando 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas que digamos, para la contextura la imagine mas culona, 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de rolling stone es el único que recuerdo y también le vi el moretón en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y calzón abajo 

9. Ajuste Vaginal: nada, como leí en otro rating, me sentí chipi :(

10. Sexo anal: si lo da, cuestión de negociar el precio, hice que acepte por 5 soles (mi vuelto) por qué le dije que ya iba a acabar, mentí xD

11. Mamada: normal para monse, no hizo gp ni visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: no habian muchas opciones y estaba a punto de irme pero decidí inmolarme acá, una vez echa una consulta rápida debido a la hora (casi las 8) decidí entrarle a esta perra, ya adentro me calatee en una pero la perra se puso a fumar.... después de la contribucion al cáncer de pulmón que tuve que aguantar, ya que este cuarto no tiene ventanas... la perra me puso el poncho y me hizo el oral, la perra buscaba contacto visual pero a la firme solo desanimaba, ya fierro le dije que empiece en vaquerita. la. vista no ayudaba así que pasamos a perro donde el culo no aumento en nada... la puse en misionero pero nada csmr, decidí ponerla piernas al hombro y mirar a la pared imaginando a otra perra, ahí le pedí el asterisco, primero me dijo que no, le seguí insistiendo hasta que me dijo ya pero quería 15 soles, le dije que no tenía que sólo me quedaba mi pasaje y que le podía dejar el vuelto ( 5 soles) lo pensaba pero la termine de convencer diciéndole que ya estaba acabando, la perra acepto se metió un poco de lubri y se la empecé a meter despacio, ya cuando estaba media pinga adentro me puse fuerte y la sujete de los brazos y empecé a darle con fuerza tipo violación, la perra se quejaba y por momentos me parecía que quería llorar, la tuve ahí por un aprox de 4 min (que se sintieron mas largos por todo el forcejeo) y bote la leche 

13. Higiene Personal: se aseo al finalizar pero mas que nada por el anal supongo 

14. Besos en la Boca: no, nica con esa cara 

15. Precio: 35 soles + 5 el anal + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria 

17. Número de Habitación: la encontré en el 201 (hace aprox semana y media)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos había agua para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, raspando, trato 6 solo por qué se dejó dar duro por el culo, al final pensé que me haría chongo por la "violación" pero normal se sentó un rato se fue a lavar y ni le hable para evitar algún cobro o reclamo xD

total de 5 y eso... 

20. Comentarios Adicionales: esta atención es de hace semana y media aprox, no se por qué la pintan de bonita o que tiene una guatita, pongan lo que es, barriga chelera y cara de tia chacalonera 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática 
2. Edad:
27 aprox 
3. Talla:
1.60 fácil 
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio gruesita , si había donde agarrar ,  tenía estrías en el estomago eso no me gusto ,tetas grandes , pero aguables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales , Mario aguado , pero servía para el cache 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía , pero no les preste atención 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydol
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No preguntes 
11. Mamada:
Se comió la pieza por un rato por si sola como que emepezo a jugar , pero no llego a bolas
12. Relato del Servicio:
Llegue como a las 7 y solo habían 4 cuartos y ninguna pasaba piola y está flaca esta molesta que salió a abrir la puerta y dije ya que chucja con esta será me le acerco a la puerta y le pregunto , entro y la empiezo a paletear y  me siguió con la jugada y me quedo parado y me la chupa arrodillada luego la hago que me de sentones y me gusto como gritaba , porque sonaba real y también creo que lo fue , luego la puse a paraditos contra la pared y luego la hago cabalgar cuando yo estoy echado chupando sus tetas grandes con esa aureola marrón bien paradita y acabo en perrito 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No lo hago 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Feo como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):