Jump to content

KASANDRA NIGHT CLUB OPUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, cabello rubio con su plata, algo atractiva

2. Edad: 26 años

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca, la esta perdiendo por chelear/algo, pero no incomoda/grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo redondo y carnoso/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Señora medio pituca que conoces en un colegio/ Ese dia con un vestido color blanco tono perla, con un collar

9. Papita: Ajuste regular nomas

10. Servicio Adicional: No se lo pedi

11. Fellatio: Buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conoci por un amigo que frecuenta este Night club, empezamos a tomar en el local, la flaca rapidamente entro en confianza, tiene una conversación interesante y sabe bailar, luego de seis rondas, le dije que como era para salir, me dijo su precio y acordamos vernos al dia siguiente por la tarde en mi cuarto de hotel.

Spoiler

Tuve que negociar su precio y el tiempo que me iba a dar.

Llego, a mi cuarto como quedamos, me saludo, empezamos el paleteo y nos desnudamos, luego coloco el condon con su boca e hizo la felacion descrita, luego se monto encima y ahi le di buen rato, luego pasamos a misionero, patas al hombro y perrito.

Descanzamos un rato y le di dos veces más de forma apasionada, muy buenas las dos ultimas, luego nos vestimos y nos despedimos.

Spoiler

En la primera senti que estaba invirtiendo demás, pero las siguientes mejoraron mucho, se dejo llevar y se movio mejor, de hecho solo iba a ser una más, pero despues ya ni se fijo en el tiempo.

13. Aseo Personal: Limpia

Spoiler

Nos bañamos despues de cada servicio.

3

14. Trato de pareja: Obvio.

15. Precio: 500 soles.

Spoiler

Pero quedamos en 300 soles por dos horas, que se volvieron tres horas. :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: Te lo da para que coordines con ella/no anuncia/Opus de Moquegua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se le encuentra sentada o caminando en el local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

Fue buen polvo, pero debo acotar que fui recomendado y que le cai bien, no puedo asegurar que su trato y precio sea asi con todos, además no soy de esta zona, pero no quedo mal conmigo, creoi que repetire con ella.

Dejo una foto.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Hermano pasame el dato de la flaca 

En 10/6/2018 a las 9:54, FARRUCO dijo:

1. Rostro: Redondo, cabello rubio con su plata, algo atractiva

2. Edad: 26 años

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca, la esta perdiendo por chelear/algo, pero no incomoda/grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo redondo y carnoso/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Señora medio pituca que conoces en un colegio/ Ese dia con un vestido color blanco tono perla, con un collar

9. Papita: Ajuste regular nomas

10. Servicio Adicional: No se lo pedi

11. Fellatio: Buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conoci por un amigo que frecuenta este Night club, empezamos a tomar en el local, la flaca rapidamente entro en confianza, tiene una conversación interesante y sabe bailar, luego de seis rondas, le dije que como era para salir, me dijo su precio y acordamos vernos al dia siguiente por la tarde en mi cuarto de hotel.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido

Publicado (editado)

Hola hermano @Jancar, no puedo hacerlo por obvias razones, pero si estas en Moquegua, solo tienes que ir a este local, preguntar por la chica, invertir algunas fichas y, obtener la informacion, si logras atenderte con la kine, comparte tu experiencia en el foro, para ello te recomiendo el siguiente video tutorial:

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Espero te sirva hermano.

Editado por FARRUCO