Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KENSHIRO

KASANDRA NIGHT CLUB OPUS

Publicaciones recomendadas

KENSHIRO

1. Rostro: Redondo, cabello rubio con su plata, algo atractiva

2. Edad: 26 años

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca, la esta perdiendo por chelear/algo, pero no incomoda/grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo redondo y carnoso/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Señora medio pituca que conoces en un colegio/ Ese dia con un vestido color blanco tono perla, con un collar

9. Papita: Ajuste regular nomas

10. Servicio Adicional: No se lo pedi

11. Fellatio: Buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conoci por un amigo que frecuenta este Night club, empezamos a tomar en el local, la flaca rapidamente entro en confianza, tiene una conversación interesante y sabe bailar, luego de seis rondas, le dije que como era para salir, me dijo su precio y acordamos vernos al dia siguiente por la tarde en mi cuarto de hotel.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jancar

Hermano pasame el dato de la flaca 

En 10/6/2018 a las 9:54, FARRUCO dijo:

1. Rostro: Redondo, cabello rubio con su plata, algo atractiva

2. Edad: 26 años

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca, la esta perdiendo por chelear/algo, pero no incomoda/grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo redondo y carnoso/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Señora medio pituca que conoces en un colegio/ Ese dia con un vestido color blanco tono perla, con un collar

9. Papita: Ajuste regular nomas

10. Servicio Adicional: No se lo pedi

11. Fellatio: Buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conoci por un amigo que frecuenta este Night club, empezamos a tomar en el local, la flaca rapidamente entro en confianza, tiene una conversación interesante y sabe bailar, luego de seis rondas, le dije que como era para salir, me dijo su precio y acordamos vernos al dia siguiente por la tarde en mi cuarto de hotel.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENSHIRO
Publicado (editado)

Hola hermano @Jancar, no puedo hacerlo por obvias razones, pero si estas en Moquegua, solo tienes que ir a este local, preguntar por la chica, invertir algunas fichas y, obtener la informacion, si logras atenderte con la kine, comparte tu experiencia en el foro, para ello te recomiendo el siguiente video tutorial:

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Espero te sirva hermano.

Editado por FARRUCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje