Jump to content

Violeta

Pendejose

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo simpática le vi un aire a sheyla rojas. 

2. Edad:no le pregunté pero le pongo 26

3. Talla:170 aprox

4. Color de Piel:blanca sin sel leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de bonita figura/ cintura delgada/ no tiene guata. 

6. Caderas / Culo / Piernas:su mejor atributo, buenas caderas un culo prominente y piernas acordes a las caderas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez no me fije muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosa con negro

9. Ajuste Vaginal:se da maña para ajustar en algunas poses

10. Sexo anal:siiii, lo más rescatable, claro que por pago extra. 

11. Mamada: regular, fue mi tercer polvo así que tuvo chamba extra para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: después de atenderme con shary me quedé dando unas vueltas para ver mejor el material y pues me terminé animando por esta flaca. De frente no impresiona mucho salvo por las caderas pero de espaldas le sale un señor culazo. Así que bacan el once le pregunté si hacía anal y me dijo que por 40 más, le metí su regateada y me lo dejó en 30 con trato especial, comenzó con unas caricias y unos piquitos y luego al mameluco primero yo de pie y ella en cuclillas y luego yo acostado y ella en cuatro donde aproveche en acariciar ese culazo, luego se monto de frente tiene unos senos pequeños pero no desagradan, solo se deja dar piquitos, luego se monto dándome la espalda donde me gane con ese anito que me estaba guiñando el ojo así que le dije para hacerlo por troya, se puso su lubricante y la puse de espaldas al filo de la cama y empezamos buen aguante de la flaca, una lástima que no viva el cache si no sería otra cosa, luego la puse en cuatro siempre al filo de la cama y a darle de alma hasta que se me vino la Milk. 

13. Higiene Personal: tiene todas sus cositas de limpieza, le pedí para lavarme después del cache y todo bien, ella también se lavo. 

14. Besos en la Boca: solo unos piquitos por ahí. 

15. Precio:40 normal + 30 por ortega 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto por la iluminación deja poco a la imaginación, habitación estándar del br. 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7, cuerpo 8, performance 7,  promedia un 7.5.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco seca en la puerta pero ya dentro cambia su trato aunque no llega a ser el mejor. 

• 6 months later...
Publicado

Me volví a animar por esta flaca pero siendo honestos se ha vuelto muy quisquilloza y eso te baja al momento de cache, a pesar de eso no deja de ser buena opción por su físico el cual ha mejorado desde la última vez que me atendí con ella. 

El completo te sale por 70 con sus respectivos previos, aunque al final la flaca termina apurandote. Creo q si le pones más money delante la flaca cambia su actitud. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Bueno contrastando información, es esta la nena de la habitación 02 al dia domingo 16, (aunque ha estado ahi desde hace una semana o mas), Violeta, ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: simpática, bonita sonrisa 
2. Edad:no le pregunte, dice tener 1 hijo, debe estar sobre los 25
3. Talla:170 aprox, alta, y con tacos un mujeron
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, bonito abdomen, cintura delgada , sin barriga, senos medianos a pequeños con estrías por la etapa de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, super reconocible por ese aspecto, culo tremendo un poco de celulitis pero en la pose adecuada se pierden, piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mano de fatima en el tricep izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste, las poses son las que ayudan a aumentar la friccion,
10. Sexo anal: no pregunte. 
11. Mamada: bacan, antes de ponerme el pre, me dio una sobada sensual con esos senos, luego le dio besitos al tronco y a los huevos, (sin chupar nada) me dijo tienes el glande caliente, lo sintió con el cachete que de casualidad lo toco, luego procedio a ponerme el pre cuando el muchacho estaba en su máxima evolución, procedio con el mame, nada del otro mundo, pero bien chupado un buen rato, mientras me masajeaba los huevos, OJO no chupo huevos solo piquitos, no lo había hecho antes pero como fui con los gemelos bien peluqueados seguro le dio ganas.

12. Relato del Servicio: Despues de mas de una hora de caminar, me anime por esta ecuatoriana, me reconocio y mientras daba vueltas me sonrio, pero al no ver mejor alternativa entre con ella, directo en puerta le dije entremos, pues ya conocía su tarifario y quería botar el quaker, procedio con el oral descrito, ese culo mientas hacia el mame fue hermoso verlo, luego de lo especificado procedio a montarse encima viéndome asi que mientras la penetraba le tocaba los senos y esa piel suave y tersa, una delicia tocarla te excita bastante, le quise dar una chupada de pezón pero sentí que se alejo, no me moleste porque ese culo es una delicia, luego hizo cowboy invertido viendo al horizonte, que rico culo tremendo veía como entraba en esa concha que como se inclinaba hacia adelante generaba mas friccion en el muchacho, luego la puse a filo de cama donde le di duro unos momentos pues quería venirme en doggie asi que cambiamos a doggie, un tremendo culo chochando riquísimo, se le veía un bonito ano como para darle por ahí, quizás en otra oportunidad, hasta que la taladrie con furia y eyacule bastante liquido, me detuve y ella se movio un poquito mas para sacar los restos. Fin del cuento

13. Higiene Personal: me saco el jebe, me lavo el muchacho después del mate con jabon liquido y su baldecito, me lo dejo brillando.
14. Besos en la Boca: un piquito a media luna nada mas.
15. Precio:40 normal
16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa
17. Número de Habitación:02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico
19. Puntaje de Atención (0/10): si fuera mas atenta y cariñosa tuviera un mejor puntaje pero que quede claro que esta mujer me morbosea, por lo cual le doy un 08.
20. Comentarios Adicionales: Viaja el 22, asumo que hasta el 21 va a estar en el local, es un polvo seguro como una vez me dijo “es el poder del culo”, quizás luego entrando mas en confianza se deje hacer algunas cosas más sin incrementar el pago, hay que tener paciencia

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, un toque frentoncita, nariz recta y caida, de labios ligeramente gruesos, cabello mediano rizado teñido.

2. Edad: Le calculo 26 años.

3. Talla: Es alta, yo creo que +1.70cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande-Delgada / Cintura pequeña y algo definida / No noté barriga / senos medianos y caídos de aureola grande y pezones normales de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande pero con celulitis / Piernas largas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en el tricep derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña / Papita totalmente depilada.

10. Sexo anal: Sí lo da, opté por el servicio normal.

11. Mamada: 6/10. Regular chupada, se toma su tiempo al hacerlo, lo hizo en cuclillas, de arriba-abajo sin meter diente, intento de gp, pasó revisión a los huérfanos mientras se concentraba en mamarla.

12. Relato del Servicio: Hoy, después de unos días de descanso, opté por visitar el BR, al llegar noto el regreso de algunas kines y otras dos que anteriormente había visto días previos en la Colonial, aún sin decidirme, veo en la puerta una kine trigueña alta y con bikini blanco que la ví provocativa, además sus caderas me pusieron en atención, al acercarme, me dice como era la nuez a lo que paso, adentro le vi el culo algo celulitico pero ya estaba adentro, estaba concentrada en su cel, mientras conversábamos un poco, creyó que le había entrado anteriormente, así que siguiéndole la corriente, nos desnudamos y me acerqué por su espalda mientras la rozaba y punteaba por atrás, se deja, rápidamente mi nepe sintió el rosatel y ella daba picos, hasta que llegó y empezó con el fellatio descrito, regularon. En las poses, le pedí comenzar al filo de la cama de sentones, se sentía buen culo, mientras le acariciaba las tetas y le tomaba de su cintura, luego subimos encima de la cama para misionero, me quedaba viendo y aceleraba más, luego de costal y empieza a decir "Así me gusta, dame más", como ya sentía que ya me venía, le pedí doggy, buen panorama se veía allá arriba, abre las piernas y comienzo a penetrar rápido sin detenerme y golpeando sus nalgas, le dí hasta quemar el último cartucho.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, una vez acabado el servicio, va a orinar, también ofrece agua y ph.

14. Besos en la Boca: No es mi tipo.

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 2 - AL PARECER YA ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 7 Puntos, no me apuró pero muy caro su *.

20. Comentarios Adicionales: La kine es ecuatoriana y según me comentó estará hasta este sábado, luego se irá a pasar fiestas, en enero regresa. Comentario aparte, noté que es otaku, amante de dbz:mcyo:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

BBcita VIOLETA - Room 32 DAY 23/01

1. Tipo de Rostro: bonita cara algo alargada, super maquillada 
2. Edad: me dijo que tiene 28 no lo se rick pero si parece 
3. Talla: 1.65 con tacos es una yeguazaaa casi llega a los 1.80
4. Color de Piel: tigueñita cuerpo caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita , nadine heredia, seños medianos que ricos caraxo suavcitos y calenticos

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff que caderaz manoz, tremendo batan que se maneja esta monita, grandes yucazas pesan un chingo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: detras de su brazo izquierdo nose que chingadera es
8. Apariencia / Vestimenta: bikinini de dos colores liko liko
9. Ajuste Vaginal: 06/10 siendo justus
10. Sexo anal: no consulte por el chistoso
11. Mamada: me limpio los bowes me puso el condor pasa con los labios y se da una mamada sensual, no mira a los ojos pero le pedi que me mire lo lo hizo por un momento luego volvio a su normalidad en resumen mamada 6/10

12. Relato del Servicio: entre la manosee todo el cuerpex si que me arresha esta layka, le ayude a sacarse la tanguita ufff, luego se lanzo al mameluco, para despois pasarse a darse unos saltones bien arrechones frente al espejito, donde se podias aprexiar semejante batan rebotando y tragando toda la salamandra cabezona:ah:, despois la pido que se ponga en mision donde taladre parejo y con cautela me acerce para besarle los pechoos y que ricos harmanox suavecitos OjO al piojo besar no morder animales jajaja, luego senti que se iba a desbaordar la quebrada del leon asi que le pedi en firulais para terminar la faena, ahi me desgracie y le di castigo sin testigo viendo ese anito que me daba guiños :beauty: ahi fue que se desbordo el hayco y zaz pa fuera y colorin colorado este cache a termiando pajerox:boss:

13. Higiene Personal: te saca el condor pasa y te brinda alcohol pa la salamandra
14. Besos en la Boca: si da no se que meida me paso pero me recibio con beso y se despido con beso en los labios, no hago con con laykas pero esta vez me gano la arrechura :cry:
15. Precio: 40 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local. BR
17. Número de Habitación: Room 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: same
19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen cuerpo 8, atencion 7, promedio 7.5 alumna aprobada
20. Comentarios Adicionales: tengo que volver para que la salamndra pase inspeccion a ese anexo, ojala la bebecita se quede todo el verano si no es mucho pedir, alaoz pajeroxz

hace 15 minutos, aszx1429 dijo:

Buenas noches, si en verdad quieres aportar a este foro entonces te recomiendo que primero le des una revisada a los tutoriales que hay para los iniciantes, allí encontrarás respuestas a tus dudas, saludos. 

revise pero hay info algo desfasada sobre subir fotos ocultas o nose la verdad no quiero herir susceptibilidades mejor lo dejo ahi solo pondre raitings, no quisiera provocar que cualquier pajeritox lo vea y se vayan con el chicle a las laykas, alaoz pajeroz, igual gracias por el consejo HDL aszx1429 alaoz

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esta 2da visita es del dia de ayer miercoles 23 de enero. estaba arrecho asi que chape taxi y llegue al templo.

1. Tipo de Rostro: simpática, bonita sonrisa 
2. Edad:no le pregunte, dice tener 1 hijo, debe estar sobre los 25
3. Talla:170 aprox, alta, y con tacos un mujeron
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, bonito abdomen, cintura delgada , sin barriga, senos medianos a pequeños con estrías por la etapa de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, super reconocible por ese aspecto, culo tremendo un poco de celulitis pero en la pose adecuada se pierden, piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mano de fatima en el tricep izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: esta vez fue una mamada bastante rapida, si no fuera por lo que sabia que me iba a comer le restaria puntaje, fue un minuto de mame regular, no visita eggs, pero si los masajea

12. Relato del Servicio:  Al llegar al local, me di varias vueltas a la espera que se abra la puerta correcta, en algun momento pense entrar con shary pero se me adelantaron mientras seguia dando vueltas, no observe a la chica del cuarto 3 que queria corroborar la información expuesta por un hermano, asi que vi a mi nena violeta y defrente entre para evitar rodeos, como ya conocia su servicio, bueno entre me desvesti, el muchacho estaba durmiendo aun, asi que le meti una rica sobada de cuerpo a la nena, le bese los senos medios caidos pero bastante suaves, asi que el soldado poco a poco se desperto a lo que la nena se puso el condon en la boca y me lo deslizo por todo el pene, empezando por el colorado hasta llegar al medio del tronco, lo demás lo deslizo con sus suaves manos puesto que no hace gp por lo visto, procedió con el mamey descrito , yo sentado y ella dando espaldas al espejo sin arrodillarse le lograba ver ese gran culo por el reflejo, delicioso culo, le logre masajear los senos un momento y la espalda, puesto como dije no duro mucho en el mamey, luego se sento encima se la introdujo lentamente, estaba calientita por dentro, poco ajuste pero podia abrirle las nalgas rico para ver como entraba, de rato en rato le manoseaba los senos y le rascaba la espalda, el muchacho ya estaba con toda la sangre en la cabeza para eso asi que la arrechura era tremenda, luego de unos minutos cambiamos de pose, ella se puso encima para cabalgar viendo al horizonte, antes de metersela se sobo todo el cabezo por la concha le logre ver esa vagina rojita por dentro, bastante dilatada se sobaba bien rico que seguia bombeando mas sangre sentia que iba a reventar, hasta que se la metió y ahi si se la tragaba toda entera, la veia desaparecer entre esas nalgas, pero de rato en rato igualmente procedia a abrir esas nalgas y para ver todo, de a ratos se inclinaba hacia adelante asi que el panorama era bastante excitante, luego le dije que se diera vuelta viendome, accedio y ya encima le besaba los senos le abrazaba la cintura hasta deslizar mis manos a su culo, igualmente le abri las nalgas, fue raro porque ahí sentí un poco de ajuste pero si se la enterré toda delicioso, hasta que en un momento ya se estaba juntando la leche en los huevos asi que le dije para cambiar a perrito, donde le habré dado unos 5 minutos, inicie con poca potencia para degustar esas nalgas con un poco de contacto, le manoseaba todas las nalgas, hasta que ahora la sostuve firmemente de la cintura aplastando un poco para abajo para empezar a darle con fuerza y sin misericordia, recien ahi lanzo unos gemidos suaves puesto que es bastante callada durante el coito, le di duro un buen rato hasta que sentia que el payaso perdia dureza o es que se me adormecio de tanta friccion que finalmente eyacule llenando el jebe con el viscozo liquido, la deje un instante dentro y la saque, ahi mismo me saco el condon y procedio con la limpieza descrita lineas mas adelante, luego conversamos unos instantes y procedi a retirarme totalmente satisfecho.

13. Higiene Personal: me saco el jebe, me pregunto si deseaba que me lo lave, fuimos a la ducha agarro la manguera esa y me hecho agua y jabon al muchacho, yo me lo lave pero ella hechaba agua.
14. Besos en la Boca: le di una media luna al entrar y al despedirme, no creo que acceda a chapes
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local. BR
17. Número de Habitación: Room 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le sigo dando un 8 le bajo un poco por el mame rápido, pero su aguante en doggie fue bastante bueno asi que creo que se compensa un poco, ademas que es un culazo y no puso peros
20. Comentarios Adicionales: Bastante silenciosa en el coito, unos gemidos suaves en el momento del doggie a alta intensidad, pero rico para vacear los porongos.

Quisiera aprovechar para recomendar a los hermanos utilizar un lenguaje entendible, y por lo menos una aceptable escritura, no pido tildes ni una brillante prosa, pero algo mas legible y de fácil lectura por favor. 

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

Recién recuperadas HDLs :adore:   Bon Appetit :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 7
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es regular. es medio fría, 

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 
será 1.69 masomenos sin tacos

4. Color de Piel: medio trigueña. morena y bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, cintura de gym, fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo pero con ayuda, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten y una tanga

9. Ajuste Vaginal: si ajusta masomenos, esta rico.

10. Sexo anal: como me conoce me lo dio por s/. 70. 00 pero a los demás no se, antes no me daba.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  despues de cacharme a angie, 
 me tope con violeta por los cuartos que estan cerca de la entrada, como ya la conozco, hable un poco con ella y esta vez por curiosidad le pregunte cuando cobraba servicio completo, a lo que ella me dijo  70,  acordamos y entre , bueno entre la mañosee como de costumbre hasta hartarme , me hizo baile en el piso, luego en la cama mientras yo estaba tirado , mientras se desnudaba, me dio sentazos con su culazo en mi falo, luego paso a la mamada, lo hace regular, tiene buena actitud en el cache pero su personalidad es medio fria, me entro el morbo y le pregunta cuando me cobraba por fotos, me dijo cien y les pague me dejo tomarle todas la que queria hasta que me hartara, en total le pague 170 soles , como ya la conozco , ahora ya me dejaba chuparle su con cha , estaba riquisimo, besos en la boca en los pezones, en el culo, en donde yo queria, por lo que pague me gane tiempo adicional, entonces comenzo el cache, se puso encima de mi de espaldas y yo al filo de la cama, que rico dios mio, luego tuve que cambiar a perrito porque ya me venia, en perrito le di un buen rato pero luego pase a darle con la piernas abiertas, aca me sadiquie con su concha, le metia duro una y otra vez, de costado , levantandoles las piernas, luego de eso pase al anal, primero con las piernas abiertas, mi pene queria explotar en semen, pero hice un esfuerzo mental para seguir con el anal en perrito, que rico aprieta su ano, hace tiempo queria probarlo y ese dia por fin paso. estaba diferente ese dia, estaba mas alegre, pero yo como repito yo ya soy su conocido.  segui haciendole anal en perrito pero ya no pude aguantar mas y bote la leche, me limpio  en su lavamanos  , despues de terminar como seguia exitado la segui mañoseando, no me dijo nada, me despidio con besos en la boca, 

13. Higiene Personal: es limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: si lo da, pero ya me tiene confianza, lo normal es que sea fria la flaca.

15. Precio: 70 el completo, ( bueno para mi ), + 100 por las fotos q tu quieras. = 170, no me apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: bueno creo que era la 31 o 32 , uno de esos era, estaba muy exitado, pero estaba cerca de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 o 8 , como ya soy su conocido ami ahora  ya me da un buen servicio, lo unico malo es que no le gusta lamer los gemelos.

20. Comentarios Adicionales: va mejorando violeta en el servicio,  creo que todo depende si  te tiene confianza o si tienes plata, yo le mostre harta plata y bueno conmigo estuvo bakan.

• Me gusta 6
Publicado

ha perdon, no sabia como comentar

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, D1ablo13 dijo:

ha perdon, no sabia como comentar

Por qué dices que pagaste 100 soles x las fotos?,  si esas fotos ya fueron publicadas el año pasado.  Es más, están publicadas también en el foro de los cafichos. :canny: 

• Me gusta 1
Publicado

estas fotos son mias( incluso tengo mas ) , pero si tienes razon son del año pasado, por finales de noviembre, solo las puse para que se dean una idea de la chica a lo cofras que no la conocen y brother ¿cual es el foro de los cafichos ?..ya me asustaste un poco.

• Me gusta 2