Jump to content

Brillit, veneca tes morena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:redondo algo parecida a Sara

2. Edad:uh 28 facil

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa de Senos pekeños no se deja lactar esta amamantando ptm

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra

9. Ajuste Vaginal:uh. Poko

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:me jalo su dejo la verdad una vez adentro hace ke la paletee me baja el lompa y me limpia al muchacho lo reviso bien ptm sKa paño húmedo le hace un hueco y lo pone a mi chula me cage de risa de ahí me pone poncho de ahí le doy en misión y paño húmedo de mierda me jodía esta frío de ahí en perro y luego se sienta no se sako de arriba tube ke hacer mañas para sakarselo tiene aureolas negras y grandes me miraba no nene me dice lo vallas a chupar  csm con su dejo eso me exitaba solo le robe besos al costado de sus pechos y me vine.

13. Higiene Personal:solo paño húmedo csm

14. Besos en la Boca:no es mi tipo 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:bada

17. Número de Habitación:cuarto de mi ex Evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:,no relojea es sumisa lo malo ke no dejo lactarselo:amazed: habían varias venecas ese día ojalá no sean aves de paso creo ke las trajo una flaka de nombre Ariel si la recuerdan también estaba.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

baje hace unos dias a la chacra convencido  en la información  de la llegada de  Venecas  y así fue como encontré 3  de las cuales escogí a una q me jalo más su culo ..recien llegaba y estaba bañadita sería su primer Cliente y atraque ..

1. Tipo de Rostro: tIene su gracia, rasgos típicos de Veneca, de cabello largo negro, mirada risueña, ojos grandes.

2. Edadsus 26 x ahi

3. Talla1.65

4. Color de Pieltrigueña .tiene un crucé con gorila ..su viejo o si  deben serlo ..ella salió zacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosancha / sin cintura/  abdomen  con algo de watanwatanabe/ y senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernassin muchas caderas // culo voluminoso con algo de estrias  / piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particularesme se olvido!!

8. Apariencia / Vestimenta:una malla negra ahuecada.

9. Ajuste Vaginalestá muy recorrida ..tienws q encontrarle el ajuste solo un 20% 

10. Sexo analno la pulsie..pero pude notar q ese Aníbal tiene su uso.

11. Mamadamuy mala aunque  se toma su tiempo..pero no tiene técnica solo mete y saca ..por momentos le caché la boca y no me dijo nada ..no hay gps y bolas.lo curioso es q te pone un pañito  húmedo al cual le hace un agujero para insertarlo en todo el palote cubriendo así los pelambres  y los weOBITOS :big_smile: .

le pedí q trepe a la cama y se ponga en scooby doo para q me chupe la gampi y ganarme por el espejo  y accedió de muy buena forma..se ganó mi corazón. 

12. Relato del Serviciosubiendo las escaleras me la crucé.. en una nomas hicimos click fue la q más llamo mi atención, la seguí a su room y me dijo espereme papi q me voy a cambiar ..los gallinazos  al notar eso, volaron rápidamente  xq sabían q sería su primer cachero.

luego de unos minutos me abrió y pactamos  el negocio ..la empeze  a paletear de lo más rico,mientras nos fuimos pelando  conversamos  algunas cosas..ya luego procedió connla inserción  del profilactico  y la mamada  ya descrita  líneas arriba.

así fue q arrancamos  en misión imposible  donde note su elevado nivel de choclonidad  ..asi q tuve q implantar  las tácticas para el ajuste..fue q la cosa fue mejorando ..me gustó q  esta Veneca es una meona, q rico la forma de mojarse  DELICIOSO  son esos momentos en los q me pongo coooooomo looocooo y aplique metralleta a full por ratos pausaba el ritmo y aplicaba turbo  ..note q le encantaba esa técnica ..xq me pedía más y más. Su dejo  es muy excitante .asi estuvimos buen rato varie patas al hombro ,patas a un lado y de lao  a lao. 

luego procedió a subirse al caballito de palo y tngo q aceptar q ahí si tiene mucha técnica..es una licuadora y aplica la ondulatoria con buena forma. la cojuda no es de sacarse la parte de arriba así q le insistí  y lacte un poquito .me parece q no lo hace..no xq no quiere q le Mamen las tetas si , no xq sus senos tienen algo de estrias  y medio q se paltea.

Variamos a la pose de la milechita donde le Di suave mientras le besaba toda la nuca y la parte trasera  de las orejas. 

luego no podía  faltar la pose del scooby doo papá  donde lo fue todo ..ese poto me destrabo y aplique full destrucción ...se lo sacaba y se lo metía de golpe y en ningún momento me puso "peros " ..hasta q no contuve  más y solté todo el Milkito  de vainilla francesa. 

Higiene Personal:la agarre recién llegadita  y bañadita  sin malos olores .

14. Besos en la Boca:solo picos ..ella si se deja besar .

15. Precio36 baros

16.Telefono / Anuncia / Localchacra bing bing  bing 

17. Número de Habitación:el segundo  de la fila derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpio y no habían sapos a esa hora.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 points

20. Comentarios Adicionalesme comentó q ya tenía su recorrido  por los olivos q venia precisamente de algunos Chongos de esa zona.

BONUS TRACK de esta nena  solo y exclusivamente en ZP :boss:

psdta:

ESTE RATING VA EN MEMORIA DEL FINADITO @MANIMAL....siempre te llevaremos en nuestros recuerdos..ojala pueda juntar las esferas del Dragon para q revivas.. hasta pronto hermano! Se agradecen los datos jugados de tu parte :too_sad:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Ojos negros y algo grandes.
  • Labios carnosos, pintados de rojo.
  • Cejas cuidadas, con el arco medido.
  • Tiene sus mofletes.
  • Rostro entre redondo y ovalado.

2. Edad: Le calculo unos 26 años. Aunque ella me dijo que tenía 22, ya pues.

3. Talla: 1,60 a más.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Gruesa, casi gordita.
  • Cintura con poca curva.
  • Barriga hinchada. *En este punto, sólo me queda asumir que tiene rollos y estrías dado que cubrió esa parte del cuerpo con su indumentaria dejándosela a modo de faja.
  • Senos medianos, de poca consistencia.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas gruesas.
  • Culona (con estrías).
  • Muslos voluminosos (con estrías).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Chonguera.
  • Una casaca y una lencería que por delante es una falda translúcida de color verdosa y por atrás es una unión de tiras negras que van desde el culo hasta la espalda.

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste aún.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Me gustó. Lo hizo despacio, sin apuros, lamiendo todo el tronco y mirando con sensualidad a los ojos.

12. Relato del Servicio: Me aparecí ante su puerta. La encontré echadita, me dijo "hola" y movió su enorme culo como un perrita traviesa que menea la cola :big_smile:. Pactamos y pagué. Procedimos a desnudarnos, pero como dije líneas más arriba, ella se dejó la lencería puesta a modo de faja: sólo subió la falda y bajó la parte del sostén.

Iniciamos con el cowgirl, y sentí algo de ajuste, pienso yo debido a su abundante tejido adiposo que hace que se comprima en cierta medida. Jugué con sus tetas, le di unos cuantos besitos. Luego pasamos a hacerlo de costado. Cada embestida generaba un palmoteo delicioso. Y comenzó a gemir rico y sonoro. Pasamos a misionero, a tijeritas... Después le di boca y sentí que se humedecía sola, la tenía bien cogida así y aquello me excitó bastante :beauty:. Entonces... llegué al clímax... Ohhhohoh y lógicamente me detuve, pero ella continuó moviéndose como queriendo sacarme hasta la última gota :feel_good:... Ohhhohoh

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No le busqué la boca.

15. Precio: S/ 36.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Chacra.

17. Número de Habitación: Ese día en el cuarto de Estrella, en la recta del urinario. (Pero para rotando, no tiene un cuarto fijo).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. Me agradó que haya vivido el polvo.

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Si le piden su número casi seguro que lo da. Un hermano la whatsAppeaba para que le diga en qué cuarto se encontraba.

Le pregunté si había chongueado en su país y me dijo que no, que únicamente lo hizo acá, en suelo peruano, por medio de una compatriota suya que le explicó cómo es el asunto. Más bien le sorprende que en Perú abunden los chongos y la cantidad de chicas que putean.

This is the hidden content, please