Jump to content

morocha de alfonso ugarte ... no vallan

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado nariz perfilada. pinta de malcriada

2. Edad:le pondre sus 28 por ahi.. se me olvido preguntar

3. Talla:1.50 aprox. era mas chata que yo y tenia tacos , y mido 1.70

4. Color de Piel:medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia sus caderas mas no es la gran cosa, buenos pechos no exagerados pero su putivestido se lo paraba bien, razon por la q la aborde,se los deja tocar pero con el vestido encima

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , carnoso cuando la vi subiendo se veia bien mas los arrimones q le di

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: era medio simpatica, como llegaba medio picado no me importo mucho eso, estaba parada afuera de un telo de alfonso ugarte con un vestido plomo bien escotado y apretado

9. Ajuste Vaginal: raspaba algo, por momentos se sentia bien

10. Sexo anal:no le pregunte porque ya a los 10 min. estaba jodiendo

11. Mamada:no lo da, lo q me llego al pincho porq era lo q mas queria

12. Relato del Servicio:esto sucedio hoy en la mañana alrededor de las 11 am, estaba lateando picado por lo de la noche anterior por el centro de lima y en eso se me da por ir a alfonso ugarte a sapear, mi intencion no era tirarme una callejera, ya q nunca lo he hecho, fue la primera vez q me atendi con una puta, y en eso q estoy veo a esta weona q a la vista se ve bien, me le acerco y ella me empieza hablar,. dar su tarifa y todo eso, como estba carreta y ya de tiempo queria una callejera q este buena no dije mucho ni pulsee a nadie mas ya q me da un poco de palta buscar por la calle y le dije vamos, le manosee subiendo al telo y no dijo nada lo cual me hizo pensar q seria algo bueno, ya en el cuarto q estaba aceptable para lo q crei, le digo q solo tenia 25 ´porq fui a las justas  ,habiamos pactado en 30 , se rie y me dice q ya, le empeze a tocar el culo y las tetas aun con su vestido, luego ella se lo sube se baja el calzon y se tira a la cama y me dice ya, lem dije q me lo chupara pero no queria talvez sea por lo q le pague 5 menos pero igual me llego esa nota, dije a darle nomaz, le estuve bombeando como 10 min. y me dice q ya acabe le digo me falta venirme le tocaba el culo, la concha y los senos me jodia como 5min. con eso pero no le hacia caso y seguia, botaba unos gemiditos asi q le empeze a dar mas duro, nose me ocurrio cambiar de pose porq queria botar la leche y ademas jodia con eso del tiempo, le abre dado 10 min. mas y no me venia me dice q ya fue , pa q no me vengo y bla bla, al menos no hizo escandalo, me llego porq sali mas carreta de lo q entre , le meti su arrimada en eso q se veia al espejo ya q estaba super caliente, luego se quito me llego pero tmpc soy de hacer escandalo, al final fue un despilfarro de plata, no tengo experiencia en esto, pero para la otra buscare mejor y ya sin palta ya di el primer paso y  quiero encontrar una vieja q este buena , estas wachiturras callejeras so mi fetiche y las viejas culonas

13. Higiene Personal:
solo se paso ph por la concha no botaba malos olores, pa q mentir
14. Besos en la Boca:nada, con las justas dio el cache

15. Precio: 25 pero cobra 30 mas 12 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi su movil.para esta al frente de un museo en alfonso ugarte a una cuadra de 2 de mayo, lo digo pa q no se atiendan con esta weona, a menos q quieran botar al tacho su plata

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije el cuarto estaba bien aunq no tenia baño pero presentable

19. Puntaje de Atención (0/10):3 unicamente porq al menos manosee algo y el ajuste q me sorprendio 

20. Comentarios Adicionales:como dije a la vista luce tiene buen cuerpo aunq tmpc es la gran cosa, he visto  caminando a mejores, pero en atencion, no les combiene. es de las relojeras como dicen los q paran esto