Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular de chivola

2. Edad: le pongo unos 20 o 21

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita . Algo . Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes bueno gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con una blusa larga y pantalón por que así algo de frio
9. Papita: rasurada y a gusta algo

10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
No quiso hacerlo
12. Relato del Servicio: era sábado y estaba aburrido en casa y con ganas de tirar así que comerse a buscar kines independientes y no encontré alguna que me convenciera. Eche un vistazo a Shirley robles y bidé una tal Vanessa al parecer buena.  Les hable y me pidió que me hisoedara en la posada. 

Me hospede y bolvi a contactarla me pidió una foto del recibo de la llave de la habitación le mande y me digo en media hora llega. 

Así que espere a los 40 minutos tocó la puerta habría y la ise pasar me pidió el pago y se desnudo kise besarla y no quiso me pidió los pre me los puso e subió e ya arriba y comenzó a cabalgar rico para que Hasta que la llamaron me pidió permiso para contestar y que no hiciera bulla creo que fue su papá por le dijo que estaba saliendo de la u y ya llegaría en unos minuto colgó. Y sigamos con el maltrato la puse en cuatro y hay si me desgracia la vida de daba algunos genios y apretaba las muelas to muy bien solo que le olía la chucha en esa pose le di duro y me viene. 

Paso al baño y se limpio salió y se cambio y se fue por que según e ya su papa la esperaba. 

13. Aseo Personal:
Llegó goliendo rico hasta que la pones en 4
14. Trato de pareja:
Nica
15. Precio:
180
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shirley robles
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La posada
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena habitaciones privadas creo que mucho para llevar putas

19. Puntaje Final (0/10):
5 por el cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volvería atender 

Hermanos si me pudieran recomendar a una buena kines por que con Vanessa me sentí estafado

Hermanos me pueden recordar alguna buena kine por q con Vanessa me sentí estafado

Publicado
hace 1 hora, Noel dijo:

1. Rostro: regular de chivola

2. Edad: le pongo unos 20 o 21

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita . Algo . Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes bueno gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con una blusa larga y pantalón por que así algo de frio
9. Papita: rasurada y a gusta algo

10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
No quiso hacerlo
12. Relato del Servicio: era sábado y estaba aburrido en casa y con ganas de tirar así que comerse a buscar kines independientes y no encontré alguna que me convenciera. Eche un vistazo a Shirley robles y bidé una tal Vanessa al parecer buena.  Les hable y me pidió que me hisoedara en la posada. 

Me hospede y bolvi a contactarla me pidió una foto del recibo de la llave de la habitación le mande y me digo en media hora llega. 

Así que espere a los 40 minutos tocó la puerta habría y la ise pasar me pidió el pago y se desnudo kise besarla y no quiso me pidió los pre me los puso e subió e ya arriba y comenzó a cabalgar rico para que Hasta que la llamaron me pidió permiso para contestar y que no hiciera bulla creo que fue su papá por le dijo que estaba saliendo de la u y ya llegaría en unos minuto colgó. Y sigamos con el maltrato la puse en cuatro y hay si me desgracia la vida de daba algunos genios y apretaba las muelas to muy bien solo que le olía la chucha en esa pose le di duro y me viene. 

Paso al baño y se limpio salió y se cambio y se fue por que según e ya su papa la esperaba. 

13. Aseo Personal:
Llegó goliendo rico hasta que la pones en 4
14. Trato de pareja:
Nica
15. Precio:
180
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shirley robles
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La posada
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena habitaciones privadas creo que mucho para llevar putas

19. Puntaje Final (0/10):
5 por el cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volvería atender 

Hermanos si me pudieran recomendar a una buena kines por que con Vanessa me sentí estafado

Hermanos me pueden recordar alguna buena kine por q con Vanessa me sentí estafado

hdl siempre he querido atenderme con una de estas aunque pagar 180 me parece un abuso, cuenta mas: la flaca no le pone empeño al cache es decir no da besos y no quiso hacer felatio? porque en su web dice que si hacen oral :(

Publicado

Hace tiempo quise atenderme con esta agencia pero he leído que las putas de Shirley Robles son recontra alzadas y se la dan de muy ricas, he visto que a varios hdl les hacen roche y te hacen palta si les reclamas algo.

hace 37 minutos, teenkinero dijo:

hdl siempre he querido atenderme con una de estas aunque pagar 180 me parece un abuso, cuenta mas: la flaca no le pone empeño al cache es decir no da besos y no quiso hacer felatio? porque en su web dice que si hacen oral :(

El hdl arriba ya describió que la tal Vanessa con la que se atendió no le hizo fallatio ni besos, está demás preguntarle de eso creo yo.

Hay otras kines independientes que atienden mucho mejor y no se creen la última chupada de mango y no cobran tanto como estas flacas, saludos!

Publicado

:beat_shot: Si anteriormente ya habian posteado sobre el trato frio de Brenda Carranza tambien dijeron que todo lo ve dinero.
Yo quize contactarla pero me dijo FB falso ahora te blokeo:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, teenkinero dijo:

Así es hermano en su pagina te pintan de todo pero ala hora de la hora mas fría. O al menos hablo de vanessa las otras no se  

hace 1 hora, teenkinero dijo:

hace 33 minutos, kineadornorteño dijo:

Hace tiempo quise atenderme con esta agencia pero he leído que las putas de Shirley Robles son recontra alzadas y se la dan de muy ricas, he visto que a varios hdl les hacen roche y te hacen palta si les reclamas algo.

El hdl arriba ya describió que la tal Vanessa con la que se atendió no le hizo fallatio ni besos, está demás preguntarle de eso creo yo.

Hay otras kines independientes que atienden mucho mejor y no se creen la última chupada de mango y no cobran tanto como estas flacas, saludos!

Contribuye con la causa pues hermano 

Publicado
hace 4 horas, cwolf94 dijo:

:beat_shot: Si anteriormente ya habian posteado sobre el trato frio de Brenda Carranza tambien dijeron que todo lo ve dinero.
Yo quize contactarla pero me dijo FB falso ahora te blokeo:choler:

en serio?? Que carajos se creen esas csms 

Publicado

si piden FB verdadero si gustas intenta pero es una perdida de tiempo ademas que cobran mas para pagar a su caficho

• Me gusta 1
Publicado

Esas flacas tienen de caficho a una flaca media tía las flacas todo lo ven dinero hasta por cada besos malazo pero pensé que no seguían en trujillo vi sus anuncios en Lima también no bajan de 150 las fotos que tiene Brenda te pintan pero sólo de cuerpo de cara no pasa nada otro hdl que cayó ante esas flacas