javierbgs@hotmail.com Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 Buena somos primos ....tiene 21 sino recuerdo mas recuerdo o los va a cumplir, bueno ella estaba en casa de una de mis tias hace tiempo y yo iba seguido a visitar para joder con mis primos .... ella tambien es prima de ellos .... ya pues de varias visitas ella me miraba sonreia y volteaba su pelo , yo al comienzo ni caso ....fea no es ... no es un hembron .... culo normal ... pechos normales .... labios delgados ... cara pasable, Bueno la agrego al fb y empezamos a conversar .... las converesas se hacian mas largas y jodidas .... un dia le dije ... oye no tienes alguna amiga qe quiera cariño y me dijo nose ....no creo .... ademas mis amigs son muy chibolas para ti .... yo tenia 28-29, eso paso durante un buen tiempo ... y un dia me qedo slo en casa y ella estaba conectada y empezamos hablar .... y sale con sus comentarios doble sentidos .... y le dije qe no siga x qe yo estaba como loco demasiado duro .... me dijo callate no te creo , bueo le dije te enseño si gustas ....despues de qe se nego varias veces, le envie un mail ... con 3 o 4 fotos de mi verga ... estaba mas duro :3, bueno pasan los digas y la seguia jodiendo ... siempre converesabamos ... de todo un poco y le empiezo a decir que me ayude x qe hace tiempo no tenia sexo (le dije meses .... en realidad creo qe habian sido un par de smenas o algo mas), ella no qeria ... un dia creo qe termino de mandar de paseo a su enamorado y accedio ... la fui a recoger a su trabajo .... ibamos caminando y conversando con cierto temor, pasamos x una farmacia y me pare a comprar los condoritos ... luego despues de buscar llegamos a comprar 2 vinos .... llegamos al hotel subimos .... empezamos a tomar el vino para qe se pase el roche .... mientramos tomabamos .... era mejor la situacion ... mas cariñosa ..... yo tirado en la cama ella arriba mio en brasier.....moviendose suave .... me saqe la polera y seguimos tomando besandonos ... se terminaron los vinos ..... le saqe el brasier y mirar sus pezones rosaditos ..... ...me saqe el pantalon y estaba en boxer.... con la pinga mas dura ......ella arriba mio .... le saqe el pantalon y estaba en su tanga blanca... no me gustan las peludas .... mis manos iban x aqui x alla besos ... carias ... todo ..... llego la hora de meter al duro jajajajaajajajajaj..... nos olvidamos de los condones y fue a pelo .... ella arriba montando despacio ..... luego algo mas rapido........luego cambiamos de pose .... y le empeze a dar .... . gemia despacio y teni una mirada tierna ....me vacie en su barriga ..... luego la masturbe .... besos x aqui besos x alla ..... ... luego se fue a lavar y regreso a la cama y como yo tenia la pinga dura .... le dije qe si alguna vez habia mamado ... me dijo que no , me coloqe encima de ella y lleve mi pinga hasta su boca .... la toco con sus labios la beso y la chupo un poquito , luego nos abrazamos .... besamos .... horas mas tarde ya amaneciendo ..... y antes de salir del hotel .... volvimos a la faena ... a culear otra vez ... ella qeria dejarme marcas.... no soy de eso ..... juegueteos y culeando otra vez ..... hasta qe volvi a terminar le deje la leche en sus piernas y nos fuimoa al baño ... una ducha y alistarse para ir al trabajo ....
crazysanto Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 asu provecho con la prima yo estoy pasando la misma situacion jajaja tengo una prima que esta en la selva que le tengo unas ganas hace tiempo ella me mandaba indirectas hasta que hace poco fue muy directa y me dijo que me queria para ella solita y me dijo todo lo que queria hacer asu me dejo al palo y no sabia que hacer jajajaja por que ella esta en la selva y yo aca en lima ya el dia que venga o yo vaya para alla no la perdono se la empujo con todo...
Publicaciones recomendadas