Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado bien tarrajeada

2. Edad: 35-40

3. Talla: con sus tacos habrá estado en 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se le veía buenas tetas pero no se quitó ni la casaca

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culo flaco piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usaba una gorra

8. Apariencia / Vestimenta: falda escocesa, una casaca y un top que mostraba sus mangos

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió tenía un ajuste regular

10. Sexo anal: en la consulta me dijo adelante y atrás 

11. Mamada: se quedó buen rato

12. Relato del Servicio: la vi por la primera esquina de Grau y me llamó la atención, tranzamos y nos fuimos pa ese telo que tiene unas banderas en su puerta. Una vez dentro me calatee y ella solo se saco la parte de abajo. Me senté al borde y ella agachada empezó la mamada, no se dejaba ni tocar los senos tmr, por un rato pensé que me iba a estafar, pero al final se subió ahí mismo yo sentado al borde, daba sus sentones me sorprendió que tenía su ajuste, luego la eche boca arriba al borde y la empeze a taladrar hasta que termine. Se llenó y safo.

13. Higiene Personal: se lavo con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: quería 30 más 20 del telo pero la pulsee y quedamos en 20+20

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Grau

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la entrada me dieron PH y un condón. El cuarto con baño. Me parece un abuso que cobren 20 por el cuarto, pensé que me podía quedar un rato a cargar mi fono o algo pero al toque entraron a botarme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: entre de curioso, primera vez que me atiendo con una callejera del centro. En general me parece muy malo el servicio, con los 50 soles que te cobran te metes un buen polvo en algún chongo de cono

• Haha 1