Jump to content

ROSARIO 2DO PISO - ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi primer polvorín en este chongo.

Fui tomado y justo llegué cuando recién hacían pasar a los hermanos osea antes de las 8 pm. 

Como lo mencionó en el ranking de Tania la China Charapa no e estado subiendo mis experiencias pero prometo aportar más al foro. Ahí les va

1. Tipo de Rostro: Simpática mas o menos de cabello largo negro

2. Edad: 26 - 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, poquita cintura, un poco de barriga que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo regualar un poco suave, piernas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tatuajes en ambos brazos (mismo diseño) y en las piernas también .. no son tan grandes pero no pasan desapercibidos

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: aún lo tiene, aunque es mamá 

10. Sexo Anal: no voy por ahi, no se veía muy usado ese asterisco

11. Mamada: regularona, no visita boloñas si hace gp

12. Relato del Servicio: como mencioné llegué justo a tiempo al local a medida que entraba se cerraban los cuartos así que seguí avanzando hasta llegar al segundo piso, la vi me pareció coqueta me dijo que lo hace rico (lo que la mayoría dice, le respondí deja que sea yo quien jusgue :big_smile:) asi que entramos.   Me dio poquito me cobró, me pregunto de donde venía ... Estaba oliendo a trago, jajaja no se incómodo la empecé a paletear. Luego me tiro a la cama y empezó con la mamada se esmeraba aunque era a mecánica .. así que le dije ahora me toca a mí :adore: ..... Que!!! me respondió, como se rió entendí que accedió a mi pedido, además era el primero del día, se tiró en la cama y procedí a sopearla ... Ahí me di cuenta que era mamá (ella me lo confirmó), no estaba tan depilada .... Bueno nada es perfecto, se lo hice saber ... Me dijo no me digas eso ... después de chupar esa vulva se paró y se fue al baño ... Jajaja parece q se vino :big_smile:.. al regreso empezó a cabalgarme de deja chupar las tetas, no las tiene caídas pero los pezones también delataban su condición de madre. Seguimos con misionero, luego de cucharita, despues al filo de la cama y terminamos en perrito

13. Higiene Personal: debe depilarse me gustan las conchas peladitas :still_dreaming: ..... Al final te da papel ... No vi que se limpiará 

14. Besos en La Boca: sólo picos 

15. Precio: 30 so + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: segundo piso no recuerdo la habitación ni pregunté, esta frente a la escalera ni bien subes

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por q es sumisa y se dejó sopear :haha:

20. Comentarios Adicionales: al salir vi flacas más chibolas en los cuartos 7, 8 y 9 pero ya estaba de salida ...