HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 ayer sabado vi a esta gordita haciendo ojitos a los q pasaban por su lado en su cuarto 29 o 30 era, me parecio simpatica y le entre ya q habia un monton de gente cuartos cerradis 1. Tipo de Rostro:cachetona2. Edad:263. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, un poco gordita, senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, piernonasa7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal: 20+ no lo tome11. Mamada: lo normal, lo suficiente pa estar al palo12. Relato del Servicio:llego le consulto y pa dentro, algunos manoseos y hecha alcohol a las manos y a la verga me hecho y lo chupa me dejo al palo y se monta con su concha caliente le empeze a dar a full besandole el cuelo, pero luego me llego al pincho q me dijo q le baje la velocidad, luego la puse en perro le estaba dando y jerma hacia su teatro, queria q me venga rapido pero por las webas es, le misionero unratito luego patas al hombro, de costadito, y me relogio, le dije pa terminar en perro, pero me dijo q en mision mejor, asi q le di en misionero, pero como era muy friano bote mi leche solo le meti a full y me quite.13. Higiene Personal:bien14. Besos en la Boca:nein15. Precio:30 mas naiki16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip sex house17. Número de Habitación:29 o 30 una de esas 218. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien19. Puntaje de Atención (0/10):4 mamada y sexo regular, pero la caga q es fria y me relogeo20. Comentarios Adicionales: no habia muchas opciones por eso me arriesgue
Publicaciones recomendadas