Jump to content

CLAUDIA ( LA OREJONA ) / ALTA DELGADA Y BLANCA - CORREDOR C - ROOM 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Un rating del sabado 09

1. Rostro: me parecio simpatica
Pero el detalle q es medio, un poco orejona( la hermana perdida del orejas flores) 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60 m.n.s.m

4. Color de Piel: clarita me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma 
Casi nada de barriga
Senos con aureola clara solo los probe un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y con una casaca

9. Papita:con pelitos crecidos y un sjuste de 75%

10. Servicio Adicional:un rotundo No

11. Fellatio:lo justo para armar puede mejorar

12. Relato del Servicio:bueno este es uno de los servicios del dia de ayer sabado y ka veo a esta canina y ne jalan las orejas y le pregunto conobes el servicio y en una te dice buen servicio y pa dentro un paleteo de rigo tambien pide su pago adelantado conenzo con el oral luego cabalgo un rato me pide cambio y la cogi en doggy suelta unos ligetos gemidos y luego decesto le pido en misionero y sutilmente me pide q no me demore mucho y nornal le seguí dando su bombeada y aca si comenzo a gemir un poko mas fuerte unos par de minutos   y descargue 
En lineas generales si un polvex regularon aca conversamos un poco me dice recien habia llegado y el cafichex esta pendiebte llamandola y preguntando cuanto va produciendo

13. Aseo Personal:cono ya se iba no me parece q no se lavo

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
25 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C27 pero esta sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Podria regresar en caso de no haber otras opciones
Slds

• 2 weeks later...
Publicado
ESTE RANKING ES DEL 20 DE ESTE MES OSEA HOY
Hice mi recorrido normal y la deje apuntada la verdad me llamo la atencion segui hasta el final del corredor y fui al ca nada nuevo ,enel cb dos nuevas pára mi en cb58 una con short y sosten negro y otra en cb60 sin nada abajo maso .decidi x esta para comenzar.

1. Tipo de Rostro:parece la hermana menor de sol del cc10 ,cabello negro con las puntas pintadas rubias ami si me gusto

2. Edad:25

3. Talla:172 facil sin tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,si,plana,chicos pezones chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si ,plana ,espigada raspan al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el ant bra der ,no se q huevada es parece la santa muerte

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con abertura a los lados

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio ,completamente pelada labios metidos  hermosa concha

10. Sexo anal:15 mas ,no lo tome

11. Mamada:se sienten los dientes ,no bolas solo para armar

12. Relato del Servicio:me gusto desde q la bi ,y en la consulta es muy agradable ya q mas ,le doy su paga l oral respectivo,ella encima estaba quemando su papa buenos movimientos y le digo yo me muevo y la sujeto y empiezo a bombear ,la cambio a misio y el ajuste estaba bueno solo atraco picos a sus senos y seguia bombeando buena sensacion la pongo al filo y empieza a joder con q tenia q acabar y le digo a perro y acabe q rico potito blanco .

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:ni picos se dejo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 x apurarme al final 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q biene despues de un tiempo y junta su plata y se ba denuevo ,probaria otra ves para desgustar su ano ,encontre otro tema pero no coinciden los rasgos 
Spoiler

MAMANI ESTA INTERNADO ,TIENE PARA UNA SEMANA ,DISCULPAS A LOS HDL 

Publicado
hace 15 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

en el ant bra der

PUTA Q IMBECIL ,BRAZO IZQUIERDO.

Publicado

va el raitin  de esta flaca 

1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia  no es fea  pasable diria 

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  trigueña media clara suave si maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada mas no palo seco  hay algo de carnes  cintura maso  plana  rollitos peques   senos chicos mamables solo unos 20  segundos  de  alli se tapa no kiere ya   segun ella es suficiente :after_boom: pfff trafera :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas maso  a nada  culo regulon no es potona   oiernas acorde  hay carnes algo  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada   solo k es bien orejona   lo tapa con su cabello   es dumbita 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita  y sosten  tacos 

9. Ajuste Vaginal:  si hay ajuste masooo  65  por ciento 

10. Sexo anal:  si lo da   tenia  su ludocaina    lo da a 50 soles  mas  jajajaja  ta  loca   me rei en su cara  k tiene tv  es de oro ho k le dije   el mio ajusta me dijo asiii le dije  k tengo cara de  platuro  ...  hay no mas le dije gracias :big_smile:

11. Mamada: 1 minuto no kiso mas 

12. Relato del Servicio:  en la puerta es bien sociable   y promete trato bueno k   me puedes chupar los senos   y con paciencia textualmente me lo dijo mas fue mentira 

pase   y  pago la voy a paletiar k esperate  me pone alchol  y me mandonea a echarme   le dije k no insistio nole hise caso  y la paleteo y no se dejaba como debe ser  ya avia pagado ya estaba echo    me pone el poncho y lo chupo un ratito  alo mucho  20 segundos   ya no kiso  se echo su gel  y    se pone en perrito no le dije no kiero esa pose     al filo le doy   le  chupo  un ratito y ya no kiere n k se me va estirar   k es soloun momento   solo fue segundos  le  segui dando al filo  y le digo ponte en perrito   ya taba   mas asado y se me  moria   el muchcho    le di veloz  para salvar mi  polvo y bote la leche     amarga :amazed:  me hacia el abla   k es nueva  k  trabajo en chiclayo  etc     me lave   le dije gracias   pa no ser grosero y me kite  ...n  no pasa nada con esta flaca  me pele 

13. Higiene Personal:  se paso ph  nada mas 

14. Besos en la Boca: nada k ver  mas fria 

15. Precio:  25  soles  regalados 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:  scf   estaba en el C 28    la vi un tiempito en el B   55  ho 57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 4  cuerpo 4  trato 2  total 2

20. Comentarios Adicionales: en la puerta te promete buen trato mas   cuando ya pagas  atiende astal poto es fria  y medio relogera y es eticosa  ...:doubt:ni mas 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Debí abrirle su tema, pero no tuve tiempo. Esta flaca llegó el martes 22 de mayo y yo la encontré al día siguiente, en realidad me datearon y fui a inmolarme. No fue nada del otro mundo.

1. Tipo de Rostro: parece la hermana menor de MAFER del C3, tez clara, ojos pequeños bien abiertos, cabello castaño.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano aplastado, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con una faldita.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: normalón, la noté muy floja, no me vaciló.

12. Relato del Servicio: ya estaba deslechado sinceramente, pero hice un esfuerzo en probarla y creo que me salió el tiro por la culata, el asunto es que ella tampoco motivó, muy seca y fría. En la consulta no saqué ninguna conclusión, así que entré nomás y adentro comprobé que es más fría que la ptm, no la noté mala onda, pero sí ahuevada. Empezó el protocolo de siempre, se mandó un oral discreto, le pedí un plus y aceptó, pero ni así me motivó. De ahí me preguntó en qué pose comenzar, le dije de frente de costado, no quise perder tiempo, a la firme que parecía que me estaba tirando una muerta, le acaricié el cuerpo a ver si me pasaba electricidad y la noté más distante aún. Pidió cambio, pasamos a misionero, quise chaparla y se negó, a la mierda dije, esta es más mecánica que la csm. Le hablé de negocios y se cerró. En eso sucedió un hecho que deberían tenerlo en cuenta: recibió una llamada, paró el polvo, habló y claramente dijo: "sí, ya va a salir". Le pregunté quién era y dijo que era una amiga. Con mami era la vaina. Le pedí en perrito y acá estuve un toque nomás, esa llamada me dio asco y zafé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: si bien no entré en todo mi esplendor, su actitud no ayudó.

@jugg

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Así es es orejona  y flaca. Paraba en el b 55 ahora esta x el b 05..  ho b .04 ta rotando yo me la comí estaba  en el c..  No pasa nada con esa flaca 

Publicado

Primero polvo de la noche 

Entraba caminando a mis anchas por los callejones del botecito y la veo a esta piltrafa simpática consulta previa si bien 

Ya me había resignado de no encontrar a Mirella pircing así que entre acá 

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello largo peliteñida y diente un poquito chuecos sonriente siempre 

2. Edad: 22

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña color tamal chinchanos :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco teen si bien senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Suena delgadas suaves solo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: casi desbocada 

10. Sexo anal: Nel perro 

11. Mamada: si buena pero puede mejorar 

Spoiler

Buena mamama causa chupada de huevos negros vayan depilados y GP hasta donde podía a precio 25 soles :V

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su cuarto comenzamos a hablar para romper el hielo aproveche para hacer peleteo si bien le cancelo y afuera ropas.

Empezó a hacer la chupada si bien ver su carita me empilada

Spoiler

Le pulsie la chupada al natural +10 así que pueden preguntarle por mi  freeesh

Luego empezamos ella sobre mi ponía las manos sobre mi pecho pero no terminaba de meterlo todo como que hacía puente, luego la jalo hacia mi para chuparle los senos y la empiezo a embestir desde abajo mientras me voy besando el cuello y orejitas y soltaba pequeños gemidos 

Spoiler

Mientras en mi celular sonaba la canción la ocasión - Anuel Ozuna Chacar escuchando trapo me recontra saca me pone mal 

Luego e perrito buen panorama le empeze a dar castigo, luego misionero donde le chupe las teticas sus senos con pequeños quería juntarlos para chuparle las tetas juntos pero no sé podía jajaja oksi :V  luego piernas al hombro sus huesos me dolían ya de tantas embestidas jajajaja 

Le di algunas poses más y perdí la camada de negritos.

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: yo no beso ni sopeo putas 

Spoiler

Si da pico la pulsie si podía sopeads se quedó callada :V

15. Precio: 25 lo hise otra vez 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 

17. Número de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel perro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: más data en ZP ya saben pero la volví a hacer ya saben :V

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post  fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, tiene una mirada intensa, orejona, cabello largo castaño.

2. Edad: Me dijo 20 nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, regular  cintura, barriga plana, teteras  pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, estaba con unos tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Básico, la note mecánica por ratos, quiso zafarse al minuto pero le dije que continúe amablemente, apenas llego a los 2 minutos al verlo fierro a “panchito” zafo.

12. Relato del Servicio: Estando en el corredor C, ya estaba por irme pero la veo, para mí era nueva en ese entonces, en la consulta la note más predispuesta además es delgada como me gustan, un par de palabras más para romper el hielo, me dijo que era nueva  bla bla bla, ya dentro de su room comienzo a paletear pero no se deja llevar, solo atina a sonreír de manera fingida, alcohol respectivo, me pone el pre hace una mamada básica tuve que decirle que siga, se zafo a los 2 minutos, me dijo échate, le dije no ponte contra la pared, me lanzo una mirada csm:oh:, se unto más crema, comencé a bombearla de menos a más, de ahí pasamos a misionero con chupada de cuello y teteras (solo un rato después no quiso), mientras me acariciaba la espalda al aumentar la velocidad de la penetración estuvo maso, le dije que monte, se unto más crema y comenzó hacer sus sentadillas luego invertido, el ajuste era solo regular, de ahí la puse de costeño aquí el ajuste mejoro en algo pero no sentía buenas sensaciones, además ella no ayuda se abstiene, ya para terminar la puse de doggy ahí si la zampe sin contemplaciones con ráfaga incluida, un rato más hasta botar toda la descendencia, al estar cambiándome me decía que era nueva y ese floro, yo solo atinaba a sonreír, de ahí me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol antes, higiene  básica al término del polvo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C, room 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No hubo química, tampoco ayuda su actitud por ratos, además no sentí buenas sensaciones a pesar que era nueva para mí en ese entonces, dice que viene solo por días (seguro cuando necesita money), es norteña según ella, la última vez la vi por el corredor B pero con otro look (mas maquillada),  saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya era tarde y esta vez a inclinar por el bote. Casi todas las puertas cerradas asi que no espere encontrar la mejor del mes.

1. Tipo de Rostro:  alargado, normal, lindas orejas.

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel:  poco mas clara que las trigueñas promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con rollitos discretos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco para el promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ni lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  intermedio 

10. Sexo anal:  No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, hubiera preferido un poco mas de esmero.

12. Relato del Servicio:  Luego del contrato y firmar pues adentro. Un poco de conversacion, luego de la mamada cumplidora, pues de costado, le doy suave para que descanse un rato y luego darle con todo. Luego a doggy donde como siempre a todo vapor al maximo, y finalmente piernas al hombro. aca si no sabia si agarrarle las piernas o las orejas. Como ajustaba algo del 45% pues sin concentrarme tanto salio toda la mayonesa.

13. Higiene Personal: pH nomas

14. Besos en la Boca: No lo pedí ni me aventure a darlos.

15. Precio:  25  botes

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:  B55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  trato:4, complaciente:4 ajuste:4. Promedio:4

20. Comentarios Adicionales: No se si caerá de nuevo cuando regrese al bote, pero si eso llegara a ocurrir le daré en doggy sosteniendome de sus orejas.

• 6 months later...
Publicado

Esta kine, ayer de regreso al Bote, dice que regresa después de casi un año, esta vez me dijo llamarse Nicol, por la foto deduzco que es la misma flaca. Ayer martes 26 estuvo en el 12B mostrándose detrás de la puerta

Publicado

no hy ni mierd  :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de hormiga, delgada (no le vi las orejotas) cabello largo

2. Edad: 23 añitos maomenos

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de wata y tetas pequeñas duritas a tu placer (se excita con sus buenas chupadas de pezón) 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, culo pequeño y piernas largas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el antebrazo, algo pequeño y en su espalda por el cuello un nombre que no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, esta flaca a pesar que se hecho lubricante como mierda ajusta rico

10. Sexo anal: no lo pedí ni pregunte pero si se ve medio maltrato ese toby

11. Mamada: rica mamada, se toma su tiempo full labios y lengua, nada de dentadura. Hace gp pero no visita los tico ticos.

12. Relato del Servicio: Luego de la mala experiencia con anita tattoos comencé a dar vueltas a ver que de bueno se mostraba y nada ps, lucy4 encerrada, kristell encerrada, chata helen encerrada, valeria que antes paraba en el troka ahora regreso a los botes encerrada. La única que se mosqueaba es la famosa esmeralda b15 de mi tío @AMOROSO VIP y otras por ahí. Decidí entrarle a esta flaquita que se veía que promete. Pago sus servicios y ni fu ni fa afuera trapos. Me hace la clásica desinfectada puteril y comienza el paleteo en ese cuerpito flaco. Luego de nalgearla me hecho para que comience a mandar saludos a la gente (ver apartado 11). Luego se mete su mega untada de lubricante y se monta. Uff que rico aprieta esta flaca y comenzó a moverse. Se pego hasta el fondo y me metió una sobada rico csm con chupada de tetas, creo que le gusta esa pose, me pareció (sin emocionarme) que le vacilo estar estrujándose con mi chizito, ya que buen rato estuvo así hasta que le pido que se voltee. Se volvió a untar su lubri y comienza a ranear parejo, buen ritmo este palo seco, todo bien. Luego le pido perrito para medir aguante y para que cero quejas. Full metralleta a la flaquita hasta que le pido patas al hombro. Igual full maltrato, rico aguante y buen ajuste. Duro y parejo hasta que salieron todos los negados, no dejo ni uno adentro. 

13. Higiene Personal: al inicio alcohol en el pirulino y las manos. Al final papelon nomas

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 25 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: b5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no podrían faltar las clásicas cucarachitas de los botes

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 5, servicio 7. Total 6

20. Comentarios Adicionales: rico ajuste de la flaca y se deja recontra maltratar. Recomendable.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga flaca nariz de tucán 

2. Edad:25

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos/algo plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/plano/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el tobillo creo que era una rosa en el lado derecho y en el cuello no se venía bien porque no había luz estaba quemado el foco

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sostén y unas Chancletas 

9. Ajuste Vaginal:ajustarico con algo de pelaje 

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada: hasta las huevas solo la punta de a cabeza 

12. Relato del Servicio:recién conosco a esta flaca y me acerco le hago la consulta me dice todo trato de pareja y que sin apuros y huevada y media que no cumplió me pone el condón y me compensa con el oral luegho se sube encina mío rico su ajuste no más luego le quiero chupar las tetas y ella me dice que le duele huevada y media luego me dice otra pose  hueve a reloj dije y no me equivoque la pongo al filo de la cama le quiero abrir de piernas ella cierrsa sus piernas me dice que le duele que así no ksm la pongo en perro y me dice que despacio que le duele que huevada y media ya está como la ptm y me dice que me concentre que ya le duele ptm ya ni acabe me salí paltead luego me hace el habla y yo ni le respondía solo mi cambie y me fui ni más con esta huevona 

13. Higiene Personal:algo limpia l noté 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:21 C 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio de l cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:mejor le hubiera entrado a lucy 2 ptm que en ves de esta huevona no cumplió con nada lo que dijo en la puerta