Jump to content

CLAUDIA ( LA OREJONA ) / ALTA DELGADA Y BLANCA - CORREDOR C - ROOM 28

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
En 1/7/2018 a las 14:28, EL DEMONIO dijo:

20. Comentarios Adicionales: si bien no entré en todo mi esplendor, su actitud no ayudó.

Y ahora sí entré en todo mi esplendor.

1. Tipo de Rostro: parece la hermana menor de MAFER del C3, tez clara, ojos pequeños bien abiertos, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, casi mediana, casi nada, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, algo alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el talón y alguno más.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.

This is the hidden content, please

11. Mamada: se tomó un tiempo prudente, buen uso de la lengua.
12. Relato del Servicio: tenía una referencia reciente, pero siempre lo dejé en agenda, hasta que me falló una opción y llegó el momento de comprobar. Ahora ya no encontré frialdad, así que eso facilitó todo, luego de ponernos de acuerdo hizo el oral descrito, el morbo ya estaba instalado, así que estuve a tope. Comenzamos en misionero como para no perder tiempo, acá la noté mojadita y eso me alentó más todavía, ahí le di por buen rato; después le di de costeño, acá terminé de aumentar las revoluciones, las circunstancias fueron las prolijas para estar en esa onda más allá que no contemplé tanto su cuerpo. De ahí trepó y se neutralizó la situación, bajó un poco el ritmo pero no se perdió la conexión, lo tomé como un ligero descanso, yo seguí en todo mi esplendor, pasó un buen rato y retomé, esta vez misionero al filo. Acá hubo un detalle que fregó un poco, pero en general no estuvo mal, por eso cambiamos de costeño, pero ella con las piernas encima, acá vi mi pinga entrar y salir. Dejé lo mejor para el final, se puso en perrito y comencé a aplicar parejo, las mejores sensaciones sin duda, ahí le di por tiempo prudente hasta botar la lactosa, me gustó su actitud en todo momento.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: C28.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: buena opción.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática tiene un aire a su prima de Mafer pero más chevere. Fue mi segundo polvo de diamante, luego que visite a Xiomara y noe gusto mucho su desempeño ya fue creo se acabó la pasión XD
2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1. 58 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos pero mamables succione como niño

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada como me gusta
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si algunos en su pierna si brazo u si nombre por la espalda . 
8. Apariencia / Vestimenta: truza y bikini blanco con flores

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste

10. Sexo anal: dijo no ni a su enamorado 

11. Mamada: cumplidor suave son doler, agarro las bolas y las frotó muy rico.

12. Relato del Servicio: luego del pacto nos quitamos nuestros harapos y procedimos a un oral aceptable y las clásicas poses como teciene estoy recuperando de salud no le di a full pero me gustó y prometi regresé como perro faldero XD

13. Higiene Personal: algo aseada

14. Besos en la Boca: unos picos leves, me gusta esos labios rojos 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover, le quise sacar pero me dijo que no tiene ahun

17. Número de Habitación: sótano 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estación decente su cubil
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: quedó agendada para otra sesión amatoria. Cumplió lo que prometió en su puerta faltó un poco más de pasión ja.

• 2 months later...
Publicado

Este atencion fue el sabado pasado, mi primer polvo...llegue tarde pero salio bien la visita.

1. Tipo de Rostro: Delgado cara alargada.

2. Edad: 22 a 23 años

3. Talla: 1.62cm aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura normal, algo de barriguita y senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito chikito y piernas larga delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%  piernas al hombro.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: cumplidora, podria mejorar.

12. Relato del Servicio: Llegue tarde el sabado y ya casi no habian chicas, algunas ya se estaban quitando, tenia ganas de una teens y cuando baje fue la primera que vi y me llamo al atención lo delgada  que era. Me acerque, pregunte y me.dijo que con paciencia pero todo normal nada contra el trafico jajajja....me.sonrio y acabo de converncerme ya que se hacia tarde y tenia los porongos llenos. Entre le pague y nos sacamos la ropa, conversa si le preguntas, algo seria y timida, pero si le conversas entra en confianza. Desnudos la.abraze y senti ese cuerpito flakito y se me puso duro, se voltio, se sento a al cama para ponerme el jebe y se pusp a cantar en el.microfono....lo hizo regular, pero ya estaba al fierro...me eche y le.dije que trepe....ahi subio y se lo metio despacio...cuando se sento todo ahi se comenzo a moverse a buen ritmo, mientras yo le.cogia esas nalgas huesudas....luego la.puse en perrito y se la empuje todoooo...ahi sintio placer porke comenzo a gemir pero nos e quejo....que rico culito ....luego lampuse de cucharita con una pierna levantada y que rico mirarla en el espejo....ya estaba loco asi que la.puse al borde en misionero ...la.bombie buen rato mientras le besaba sus tetitas... me.arrecho tanto que le puso leas piernas al hombro ahi al.borde ....se la empuje todito y ahi si la sintio....ajusto bien....sufrio, aguanto un ratito y me dijo que le.bajara las piernas....no le.hice caso y le di más duro hasta que se me.vino toda la lecheee....la flakita bajo las piernas y la vi sudando frio...me dijo que fui brusco pero que no queria cortarme la viada para que asi acabe ya....me.gusto su sinceridad y buena onda....le di un beso en la.mejilla y le dije que regresaria  cada vez que pueda.

13. Higiene Personal: Normal....nos lavamos juntos.

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 25  soles....lo.justo pe

16.Telefono / Anuncia / Local:The Bote

17. Número de Habitación: c 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena flakita cuerpo teens.

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la.flaka...algo seria pero cumple y sabe su chamba. Si te gusta esas flakitas cuerpo teens, es buena opcion.

• Me gusta 1