juaneco Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Amigos: Domingo frio y dispuesto a darme una buena revolcada para calentarme reviso mis contactos . Hago una consulta y me envian la foto de 2 flacas. Esta se veia simpatica aunque debo reconocer que nunca aun habia requerido los servicios de alguien por aca. Decido arriesgarme y una vez ya instalado en el telo, confirmo mi ubicacion y me indican que llegaria en 10 minutos. Asi fue , no demoro , la recibo y paso a narrarles lo sucedido. 1. Tipo de Rostro: Cara de joven de instituto, tez clara, pelo negro con vincha y gorro, rasgos finos por lo delgada que es.2. Edad: 19 años maximo 203. Talla: Bajita 1.60 mas o menos4. Color de Piel: Clara trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, contextura delgada, cintura pequeña, no barriga, senos diminutos pero mamables no son limones6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvas, culo lo mejor que mostro, piernas flacas pero no muy largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en especial8. Apariencia / Vestimenta: Chompa a rayas blanca con negro, cartera roja, jean y botas de color plomo9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste te aprieta la verga10. Sexo anal: No lo da ni lo ofrece11. Mamada: Punto en contra, mecanica sin variantes y solo lo hace unos cuantos minutos12. Relato del Servicio: Entra al cuarto y le cancelo. Veo la foto que la agencia me habia remitido y si bien hay algo de parecido esa foto tenia harto fotoshop. Ingresa al bañio para ducharse y luego sale. Yo ya acostado le pido que me ponga el pre. Me dice que es de chanchamayo, que ya venia trabajando hace medio año con esta agencia y me indica para empezar. Le acaricio el rostro, le doy un pico y le meto dedo a su zorra. Ella me la comienza a correr y luego me la chupa. Habran sido 2 minutos y me pide cambio. Le indico, amiga es muy pronto ,sigue con la mamada por favor. No me contradice ,continua pero habra sido un minuto mas pero le falta vivir el polvo, ya lo apreciaba y me imaginaba que no iba a ser un buen cache. Cambiamos y comienza a cabalgar. Es muy fria, se menea pero no es de aquellas que te excita solo con verla. Le pido que se ponga en 4, se le forma un buen poto la recuesto y la penetro. No es expresiva, ningun jadeo o grito. Esporadicamente se mira al espejo. Unas cuantas arremetidas y me vengo. La flaca se va a bañar., pero yo ya habia determinado acabar ahi nomas. Se cambia y al irse me dice, ojala te haya gustado....si como no...las huevas. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: Picos a cuenta gotas no chapes ni lenguazos 15. Precio: 130 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia con fono 976225564 te mandan foto por whassap17. Número de Habitación: Hotel Jardin habitacion 31418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 puntos siendo generoso20. Comentarios Adicionales: Una decepcion polvo solo para botar la leche nada mas. Esperaba algo mucho mejor pero nada que ver. Ahi les mando las fotos que recibi pero hay diferencias. Sera hasta la proxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas