Jump to content

Flaquita (Aviacion Cuadra 25)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo un poco con espinilla pero usaba polvo  pero  linda
la flaca

2. Edad:le pongo 22 años

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con formas

plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia lo suyo piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:cuando entre estaba con una lenceria blanca

9. Papita: si tiene ajuste

10. Servicio Adicional:me dijo que no lo da

11. Fellatio:mas o menos pero no va por  los huerfanos

12. Relato del Servicio:compre mi trome llame me dijo que era por la 

25 de aviacion por ahi conozco un hueco pensaba que era ese pero me di con la sorpresa que habian abierto uno nuevo

habian 3 chicas chibolas 

yo escoji la flaquita luego de cancelarla pasamos al cuarto muy limpio primero le di un manoseo maldito le chupe la oreja el cuello los senos estaba bien rica la flaca luego ella procedió al respectivo mameluco con calma y sin apuros me puse el jebe y le di primero  perritos se me queria venir el huayco pero le di su apretada luego la agarre al hombro que rico gemía la flaca me arruchaba después el misionero que rico me la comia y alavez le mordia las tetas hasta que se vino el huayco

13. Aseo Personal:muy limpia olia bien 

14. Trato de pareja:muy bueno

15. Precio:70 me dejo 60 (le dije que venia por primera vez)

16.Telefono / Anuncia / Local:989941079

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aviacion 2572 3er piso d

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresare a probar asus amigas

• 1 month later...
Publicado

Motivado por el rating del cofrade pleveyo, decidi probar suerte con este nena, para ver su performance y darme un gusto a un costo comodo. Bueno puede afirmar alguna cosas dicha por el cofrade.

1. Rostro: cara medio redonda, relativamente simpatica, con rastros haber tenido acne, pero no es molestia.

2. Edad: aparenta un poco mas, como 25 o 26 años, facil debe tener 22 años.

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel: Blanca, es del norte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, contextura normal un poco llenita / +o- de cintura, pero con gym facil la hace en una par de meses / no se nota / senos medianos para pequeños, pero mamables y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / buen potencial en doggy se aprecia bien / Buenas piernas y suaves.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: facil puede pasar desapercibida en la calle / Me recibio con un top blanco y faldita de cuadros (dentro tenia ropa interior negra)

9. Papita: Razurada y tiene su ajuste. Lo malo que insiste con el lubricante, le dije que yo mismo le hago las previas

10. Servicio Adicional: No pregunte esta vez, pero vi que punto ya tiene su uso.

11. Fellatio: Coincido con el cofrade, nada del otro punto, intenta esmerarse.

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegue, me abrio la puerta una chica totalmente diferente al rating, tez trigueña y con una cara mas o menos, pero tenia su cuerpo, pero le dije que venia por este chica, me dijo que un momento, y al minuto vino la susodicha, y bueno me quiso sorprender con el tema del costo, y bueno le hice el pare inmediatamente, bueno despues aclarar el tema, le hice el pago y bueno le hice un comentarios graciosos del partido de brasil y como se le quito la cara (rompio el hielo) y bueno empezo con la caricias y el paleteo, luego nos sacamos la ropa y bueno nos echamos y suavemente estimule esa papita para que se mojara (no gusta que usen tanto lubricante), me dijo para hacerme el oral y fue como ya indique lineas arriba, le pedi un 69 para seguir estimulando, y bueno luego pasamos a la accion donde ella empezo montandose arriba y se movia regular, pero la tome de las caderas hacia a mi para que sintiera la pegada mejor y asi como cambio XD, empezo a gemir suavemente y mover poco a poco mas intenso (fue una frotacion mas fuerte entre su pelvis y la base del pene), luego pasamos a misionero donde le di a sentir mejor, y se sentia bien dandole ahi, luego pasamos al hombro donde ya se sentia toda su lubricacion, y yo senti que venia, asi que me controle y pase doggy donde pude amasar bien en potencial y le di con todo, luego pasamos a normal (yo encima) y ahi se abrazo de mi y me besaba todo y ahi con el fuerte movimiento que estabamos, vote todo el stress. De ahi conversamos de como estaba y que hacia, hasta que tocaron la puerta.

13. Aseo Personal: Limpia, alcohol en la mano y en zona pubica, eso me gusto

14. Trato de pareja: solo picos, pero no chapes, por lo menos tratandola bien la vive, por que primero como que quisiera hacerlo mecanico.

15. Precio: 70 soles la media, 120 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: en 2572 de aviacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa privado y limpio por lo menos

19. Puntaje Final (0/10): 7, debe ser mas entregada y no hacer esa jugadas de que si llaman por aviso de periodico o pagina, una sola tarifa y punto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui si tengo que decirle que digan que vienen por el aviso de periodico, por que me la quisieron hacer con que si lo habia visto en pagina web, y que ahi es 90 soles la media y 160 la hora, jajaja XD, les dije que no pueden hacer esa jugada que no soy nuevo... que si quieran tener clientes y con esa aptitud no vana ningun. La gente corre la voz y al final nadie viene, como que la penso y ya no me dijo nada y acepto los 70 soles.