Jump to content

Dayanne - milf las cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En una de mis salidas a este antro decidí probar algo diferente o quizás repetir con sachy, dalila u otra que ni recuerdo su nombre que casi me denuncia xD, pero aquí estuvo ella que me salvó la nochecita, eso sí tiene cara de pendejaza, lo cual quizás no sea confiable al inicio pero creo que no estuvo mal mientras entré.

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, como dije cara de diabla.

2. Edad: 34 tranquilamente

3. Talla: 1,64 fácil

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En esa parte le encontré con un vestido celeste, ingresado senos con si plata y cintura durita, pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo siliconado, piernas decentonas así como me vacilan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Seguro que si los tiene, pero yo solo quería foshar.

8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido celeste.

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni mrd.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena mamada, lo malo es que si te roza un poco los dientes y eso como que jode un poco, hace gp y visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
Bueno como les dije ya llevaba caminando un buen rato buscando un culito para entretenerme, quizás porque me atendí con algunas de ellas ya se a quien y a quien no.. entonces pasando la veo que sale con ese vestido celeste y su cara de pendeja que llama la atención, dije ptmr parece la hubiera visto, ya que chucha entre, al ingresar su respectivo pico me dijo media hora (chucha entregada al servicio buen Punto)  y nos desvestimos, le di el pre y me dijo que le pagará después ( buen Punto ) me hizo un bailongo tipo twerk amasando mí bellacon y se armó en one, luego de ello vi ese cuerpito ya desnudo y se echó ella primero, luego me dijo échate y me comenzó a acariciar, bueno acá no me puedo quejar mucho porque hizo buena chamba se limpio el labial y me comenzó a besar todo el cuerpo, se dio sus buenas mamadas, luego de ello también le comenzaba a tocar esas nalgas buenas que tiene, ya para eso la flaca se metió el lubri y comenzaron los sentones, mientras yo aprovechaba en entrarle duro y parejo, soporta buen maltrato luego entramos en reversa y comenzaba a darle más duro ya me taba calentando y veía que la ruca estaba en lubricación, dije puta que ofertón, entonces seguí dándole ahí y la pasé a perro, en ese rato ya pensé en darle más duro, la flaca ya estaba algo sentida entonces en pleno perro le apegaba el cuerpo y le agarraba las tetas obvio que taba arrecho, luego ella me dice ahora tu arriba ( yo arriba dije te cagaste xD) le dije de costalillo yo arriba, le metí harta rata y ella ya estaba caliente luego de esa operación la puse en semipistola csmr esa pose si me gusta px y ya la flaca estaba que pedía que le amasada la concha y le metí dedal para que se exitara, csmr yo dije mejor termino porque sino pediré más y entrarle al vicio es pendejo, me eche para la cuchara y casi se me sale el pre dije ya que chucha lo acomodé y comence a darle de alma, me la pegué como si fuera mí hembra y presionando fuerte ya la hacía sudar csmr y en eso se me vino el cuaquer bien cargao, ella se movió un rato más después de que me vine y con una lástima tremenda acabe el servicio.

13. Higiene Personal: es limpia, perfumada se lava y te lava, se me pegó su perfume, taba algo fuerte

14. Besos en la Boca: bueno un pico al inicio y fin de la faena.

15. Precio:
80 maracas bien pagadas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucas
17. Número de Habitación:
CD 123 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La cama lavadero y espejo, algo decente pa matar.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo creo que un 7,5 tuvo buenos puntos pero no es el caché definitivo.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca me comentó que va en los turnos noche pero de vez en cuando, luego de ahí ya como que hubo buen sexo y lo mejor de todo es que no te apura, a pesar del turno, buen polvorín.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf tia  rostro +- bien maquillada tiene ojeras los cubre con maquillaje

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena yegua cinturita trabajada abdomen con un poco de cocos que se le queiren formar  senos grandes 2 senasos enormes pelotas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 caderona y sobre todo culona hace sentadillas se nota tiene un enorme culo y piernas ricas que armonizan con ese culo cacheton medira 98cm ese ass
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje abajo del ombligo grande  un lunar de carne en el derrier de la espalda y un tatuaje pequeño por los dedos 
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado hasta el cuete  ese jean rasgado y su top

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
una buena mamada hace gp pasa lengua 
12. Relato del Servicio: bueno esta flaca vi que tenia un culazo me la acerco 80 papi para adentro  ella empezo a bailarme nso paleteamos rico la desvesti le quite su pantalonsito y su top que tal rabo que tiene carajo ! y unos senos enormes que no son naturales pero el culito parece que chi bueno me empezo a chupar le dije que ponga el culo en el espejo y que me la chupe lico y le abria el culo se incomodo un poco luego pasamos a perrito  alli le di duro didos mio que tal todino que se maneja un buen paneton me comi amo cuando sus nalgas golpeaban mi muslo  me sadiquee le di duro y la naglueaba luego le jale el cabbello en perro y le agarraba con una mana las tetas y la nalgueaba simultaneamente carajo en una de esas veo que se le sale una extencion haha luego palteado le digo vamos a misionero le di duro ella gemia y jadeaba suavemente luego le dije que brincara me haga sentones no aguante y me vine 

13. Higiene Personal:
se lava y se limpia eso si no tiene alcohol la bb
14. Besos en la Boca:
no pido pero si es bastante accesible la flaca facil lo hace 
15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
qks
17. Número de Habitación:
126
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):7 es complaciente la chica senti quimica si  volveria 

20. Comentarios Adicionales:si volveria cabe recalcar que no baja muy seguido solo avaces los lunes  por que cuando bajaba viernes o sabado nunca la veia