Jump to content

Brissa, blanca (ex-bada bing)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió el día de hoy en Domingo 10.06.2018 que desperté recontra arrecho y decidí ir al templo del sexo The Sun , que frio de mierda en el sur de Lima carajo. Primero fui a la 1 pm justo estaban en almuerzo y salió Candy   para indicarnos a mi y a un hermano que estábamos tocando la puerta como locos que todas las féminas estaban almorzando y que solo ella iba a atender, el hermano entro al parecer estaba mas arrecho que yo :big_smile: asi que opte por dar una vuelta por el mall del sur hasta que terminen de tragar. Volví a eso de las 3 pm me abrió la capitana Nayeli una rica plancha con esa faldita floreada pero di un vistazo más por queria apreciar todo el material entre las que estaban estaba indeciso entre azul, brissa y Shirley pero decidí probar con Brissa por que vi que el hermano @El Papu comentó que "así como la ven es toda una cachera" así que no lo pensé 2 veces porque me miro muy risueña así que hay va el ranking:

1. Tipo de Rostro: cara de chiqui vieja, risueña, cabello lacio hasta los hombros, labios delgados, ya esta de bajada pero se nota que de joven a sido muy guapa.

2. Edad36 a 37 ya esta entrando a ser milf de cerca se le notan las arruguitas.

3. TallaChaparrita entre 1.50 a 1.55 muy maniobrable

4. Color de Piel: Blanquita eso me gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesita, poca cintura, barriga de mamá con algunos rollitos que no joden, aca esta su fuerte unos ricos senos mamables blancos que me los dejo a disposición (chupe, aprete mordi y no me jodio para nada que rico csm)

6. Caderas / Culo / PiernasPoco culo pero en cuatro si salió a relucir un pequeño columpio.

7. Tatuajes o Señas Particulares2 tatuajes (una rosa en la teta derecha y un nombre al costado del brazo)

8. Apariencia / VestimentaBaby doll negro con hilo negro y pequeños tacos

9. Ajuste VaginalLa verdad que rico ajuste en algunas poses tiene una técnica espectacular ajusta tan bien que casi me saca el jebe jajajaja tiene maña se ve que es una experta o sera que mi pieza estaba hoy como campeón. Pocos bellos pero se veía que se había afeitado mal por que estaba con algunos puntos rojos de irritación por los costados.

10. Sexo analNo consulte pero se ve que esta chambeada.

11. MamadaLa verdad que fue una mamada muy buena relegó a Nayeli al tercer lugar, comenzó con lamida de huevos, garganta profunda, me la habrá chupada por 4 minutos y casi me hace venir un par de ocasiones con sus frases de (que rico, que rica pinga) que me arrechaba carajo, en el sol las mejores mamadas que e recibido son:
  • 1er Lugar (Abril)
  • 2do lugar (Brissa)
  • 3er lugar (Nayeli)

12. Relato del ServicioComo nunca consulté sobre el servicio: Me dijo pelada, con cariño, pelada trato de pareja etc etc asi que le entre con fe, de verdad me agrado desde que entré muy risueña y salen a relucir sus ricas tetas entre me cobro y procedimos a pelarnos me heche y comenzó con el mamífero descrito que rico csm, despues se subio y comenzo con lo suyo que rico se movia y ajustaba cerraba los ojos concentrada y fácil que terminó la muy puta por que la veia recontra concentrada y sus gemidos me cagaban el cerebro casi pierdo asi que pedi que se pusiera de perrito aca si se veoa ese culito usado unas palmeadas la flaca decia unas frases muy arrechantes, de ahi en misionero y estabamos parejo pero sentia que el jebe salia y aca si me cago el cerebro se agacho y me lo volvio a chupar ptm que rico esta flaca conoce su chamba proseguimos con piernas al hombro pero no queria levantar muchos las piernas aca si me jodio no como abril y nayeli que son elásticas  y comencé a darle parejo mi sudor caía en sus pechos me agachaba para morder y chupar esos ricos senos blancos y la flaca gemia rico y me vine en un largo orgamos que me heche en su pecho cansado y ella me abrazo como felicitandome que rico carajo

13. Higiene Personalolia rico, se paso papel alcohol y se fue al baño a lavarse la conchita

14. Besos en la Bocanada

15. Precio37 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Sol, domingo está lleno de pirañas tengas cuidado en la tarde porque las imprentas no atienden y hay menos concurrencia de gente y esto lo aprovechan los putos pirañas.

17. Número de Habitación207 cuarto pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónYa saben que estos cuartos son ratoneras menos el 207 y 208 se escucha de todo en el pasadizo y el mierda de Choy jodiendo en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10)solo por la atención, el carisma y porque la vive le pongo 7 sería bueno si tuviera el cuerpo de milagros y la agilidad de abril.

20. Comentarios Adicionales: Gracias El Papu por comentar que es cachera y si es verdad la chata la vive pero con un mejor cuerpo la hace porque si la vez a primera vista no paga pero lo compensa con la atención y no jode con el tiempo. Cooperando con la hermandad.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este rating es de hoy 12 junio a esta chata ya la conocia del bada y pa dentro.

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda media china ya tiene algunas patas de gallo  tiene carita de brujita 
2. Edad:
Base 30
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos normales se los deja amamar

Contextura gruesa

Cintura lo normal 

Barriga si tiene su huata ademas ya es madre.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo no mucho en perrito se defiende piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 un nombre y una rosa.
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparente negro enmayado y un short jean
9. Ajuste Vaginal:
Se da la maña te saca hasta la ultima gota tiene unos peqeños brotes de bellos pubicos
10. Sexo anal:
No l consulte pero facil q si
11. Mamada:
Lo hace muy bien se qedo entretenida como 8 minutos  le gusta lamer bolas se engolosino y hablaba con la boca llena decia cosas arrechantes primero se puso en cunclillas despues ya estaba fierro me hecho a la cama y la ona seguia chupando csm
12. Relato del Servicio:
Despues de la atorada x su boca  se sento mirandome a mi y me puso sus senos a mi disposicion y saltaba la ona casi me caga y salen los negados le dije stop la puse en perrito y hay me cal.e un toke la ona gritaba cada vez mas y mas por ultimo la puse al hombro y para quitar el frio le di a mil por segundo y ella gritaba mas y mas y se me venia le abri las 2 piernas y le di con todo y salio todo el choy csm 
13. Higiene Personal:
Se limpo con su colonia y un ph desñues se ira al baño supongo
14. Besos en la Boca:
Te da unos picos en todo el cuerpo 
15. Precio:
36 +1 sol del choy
16.Telefono / Anuncia / Local:
El s
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habia artos negados 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por el perfomance la flaca la vive y no relojea sera porqe me conoce desde el bada
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q recien estaba por aca y q seguro q regrese al bada mucho frio y poca demanda hay por alla tambien por el tobi esta esquisito 

Publicado

Rankankan de hoy la Vi entradora y coqueta 

1. Tipo de Rostro:
Rasgos caucásicos cabello a la altura del hombro con pata de gallo esta algo tía pero agradable no es fea
2. Edad:
Le pongo 36 soy bueno sacando edades
3. Talla:
158
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos normales se los deja chupar Contextura mediana Cintura lo normal Wata q no jode

6. Caderas / Culo / Piernas:
Hay algo para agarrar Poco culo 2
7. Tatuajes o Señas Particulares 

Una Rosa en la esquina superior izquierda de la teta derecha xd y un nombre en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparente negro enmayado y un short jean
9. Ajuste Vaginal:
Se da  su mañana ajuste 55%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:

Uff es una maestra de frente se agarró el mazo con furia se engolodina visita boloñas fácil llegó a 5 min y no exagero chupa el tronco de arriba a abajo 
12. Relato del Servicio:

Entro me saluda bien coqueta me pregunta weadas luego viene la real mamada descrita arriba la pongo en misionero comienzo suave y suelta leves gemidos me acerco le chupo las tetas como plastilina q rica blanquitas aumento las revoluciones luego l pongo al hombro después de tijeras y gemía rico esta perra por último en perro no aguante  me dice más más y acabo
13. Higiene Personal:
No sentí olorew
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
37+ una china la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación 

La misma webada
6.8 no relogea y atraca las poses se pudiera decir que la vive sera xq no tenía mucho cliente

Buena opción si no está las engreidas

Publicado

Haber esto es de ayer, fui como siempre al medio día, estaban pasando la lista del rancho y había arto sapo, de primera la ví y está medio que se mosqueaba... Así que decidí regresar por la tarde... Pues así fue regrese tipo 3:20 por ahí y las perras recién estaban por atender, así que metí al baño y justo un HDL se metió con ella, espere un toke salió a los 10 minutos por ahí entonces fue a despacharlo y se mete a su cuarto que estaba metido, así que la sigo y esto fue lo que pasó...

1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos medios razgados, patas de gallo, pelo medio castaño pintado, cara de tia

2. Edad: fácil sus 38 

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: blanca, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, no gorda / algo de cintura / barriga normal, no mucho rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo no mucho pero en 4 rico y ese ano está usadaso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short negro jean, con maya top y se puso un tipo abrigo como medio mostaza algo así.

9. Ajuste Vaginal: sólo en ciertas poses nada más..

10. Sexo anal: ptm le metí dedo al culo y se reía, no le pedí, la próxima haber si me lo da.

11. Mamada: la rptm que rica chupada, pensé que solo Abril lo podía chupar de esa manera pero Noooooooooo... Brisas ptm que rico la chupas en serio... 

12. Relato del Servicio: Bueno como lo dije fui al medio día pero me kite para almorzar y me dije que regresaría en tarde, fue así, llegue y fui el segundo porque me metí al baño, entro un Gil y espere a que salga, lo despacho y se metió a su cuarto que está metido, entonces como había leído su post de @Cacherosur dije vamos a probar.. Entre, cerré la puerta y ella me dijo hola amor, nos saludamos, le pagué y me empeze a pelar y ella se iba sacando la ropa y yo me senté en la cama, ella se puso en mi delante y se sacó el brasier y me puso la teta en mi cara, le metí lengua, mientras que mis dedos soban su clítoris y ella gemía. Me eché en la cama y se puso el condón en la boca y empezó con la chupada, presionaba y chupaba mientras que mi chula agarraba cuerpo, GP profundo y mi chula crecía más y más hasta que agarro todo su esplendor y ella se loqueaba, chupaba y chupaba, laminada de huevos como 3 veces, la cachaba con la boca pero mal csm y ella seguía como las wevas, está pendeja la chupaba, babeaba, habremos estado así más de 5 minutos fácil y ella seguía atorandose ptm si no le decía para cachar fácil la seguía cachando por la boca, ptm que rica chupada... En eso le dije ven vamos a cachar y ella me dice, ahí sino me dices seguia, es que está rica tu pinga...!!! Jejeje Ptm la jalo para que monte, cachaba y cerraba los ojos, le daba duro y ella seguía y seguía hasta que se mojó... Csm se sintió más jugosa su vagina, ptm que rica csm, está si sabe cachar... Le dije échate y me dijo ya mi amor cachame tu, dame tu leche y yo csm le daba parejo, le daba despacio y después a  mil, le quería juntar las piernas porque no había mucho ajuste pero ya que xuxa dije, en eso me prendo de sus tetas y estaban los pesones recontra duros, se éxito bastante la perra, los jale y mordí y ella decía cosas arrechantes, luego le digo volteate, ponte espalda y ptm se la metí mal, le abría el culo y se lo empujo hasta el fondo, que rico csm... Le mordí el hombro mientras la cachaba y no decía ni mierda, ptm ya se me ivan a salir los hijos así que le digo ponte en perro y ptm que rico culoooo, le metí dedo a su anillo y lo sacó me dijo que aún no... En eso la cachaba mal de a perro y ptm ella se agachaba mas, le seguía abriendo el culo con mis manos tanto así que daban ganas de meterle lengua a ese culo.... Me concentre y ella decia: cachame, dame tu leche y ptm me vine y ella seguía cachando me decía, seco te voy a dejar, eres bien cachero... Ahhhh termine recontra pero recontra hiper feliz...!!!:beauty:

13. Higiene Personal: se limpia con pH, se pasa alcohol y se va a mear al baño.

14. Besos en la Boca: ptm solo picos, csm casi me la chapo pero me aguante:big_smile:

15. Precio: 37 + 0.50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana del Hs Sol

17. Número de Habitación: cuarto metifo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenanza, como fui casi el primero todo en orden, pero esa cama csm parecía que se va a romper, bien pendeja se movia

Atención: 8.5

Entrega y Carisma: 8

Cuerpo: 6.5

Cache: 8

Promedio: 8

20. Comentarios Adicionales: Bueno en serio no pensé que la pasaría tan bacán con está jerma, no relojea, se entrega en el cache, es conversadora lo normal, cacha bien, ósea hasta ahora de todas las que me he tirado ahí es la mejor y no hay discusión en mi punto de vista, podrá no tener mucho cuerpo pero lo que vale es que viva el cache y eso hace que uno se sienta bien.. Con ella no hay pierde y está recontra agenda.... Que buen polvo carajo, me dijo que iba a estar más seguido ojalá... Que rico cachas Brissa, no cambies jejeje... Ptm en serio buen cache...!!!

Publicado

hola hermanop lechero

una preguntauna vez quise entrar al sol pero me dio palta aconsejame jaja

entro nomas y hay alguna contraseña o que para ir ver los culos para vaciar los porongos

espero tu respuesta

Publicado
hace 3 horas, rogers dijo:

hola hermanop lechero

entro nomas y hay alguna contraseña o que para ir ver los culos para vaciar los porongos

espero tu respuesta

Pollito @rogers la verdad siempre soy bueno con preguntas cojudas por que todos pasamos por pollos pero al leer tu perfil veo 5 para colmo son puras preguntas y no hay aporte de ranking o listado mejor búscate una jermita o ahorca al ganso porque por lo visto la vida putera no es para ti! Mil disculpas por el spam.

Publicado
hace 5 horas, rogers dijo:

hola hermanop lechero

espero tu respuesta

El codigos es , soy un Hermano de Leche y vengo a botar mis hijos . Y pasas gratis jajajaja. Naa man entras fresh pero tiempo que no voy , el lvl esta por los suelos . IGUAL SUERTE. Esta gordita dicen que atiende bien pero el cuerpo la debe bajar no me arriesgo a perder pasaje y 1 sol jajaja .

Publicado

Esta puta esta hoy en el Apu que está espalda del Sol.

Publicado
En vista q esta perrita no tiene ranking me vi en la obligación de crear uno, ahi les va.
1. Tipo de Rostro: ovalada,parece cajacha

2. Edad: sus 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un poco de rollos, senos normales pa chico

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:esta con jean azul y top negro

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no pegunte

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: llegue, y di una inspeccion rapida,toas ya habian pasado por el dormilon, menos esta perrita q me hacia ojitos, así q le dije ya q chu, vao 
Es amable, nos pelamos y empeso con el oral, luego le puse de misionero, de perrito y de costadito y me vine

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:none

15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación:ultimo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Deven renovar las caninas, pero con mas jovenes, no tias.
Ahi le dejo a @sagitarius37 para su albun panini
Slds

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Mi HDL @The Hidden me ganaste por puesto de mano así que ahí va mi rating:

1. Tipo de Rostro: Cara larga cabello negro

2. Edad: bordea base 3

3. Talla: es chata a x otra parte soy grande y a todas las miro desde arriba. 

4. Color de Piel: blanca con papa rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus rolluelos y sus tetas fácil si las tunear se verían mejor. 

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short de jean y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta la chata. 

10. Sexo anal: me dijo que no me apresure jaja osea tiempo al tiempo. 

11. Mamada: me gustó la manada ya gime desde que tiene la pinga en la boca. 

12. Relato del Servicio:  llegue plan de 10:45 fui x la choco pero aun no llegaba así que la vi en la última puerta de la izquierda me da un sagiro medio coketon y me dije xq no? 

Entre y de frente me saluda con un pico cosa que me sorprendió xq yo iba a darle un beso normal pero me robo un beso y se ganó pues ya que genarlmente no besos a las caninas pero en fin, mientras nos peleábamos un poco de conversa y a la chupadas de ley, luego me bailo de espaldas y al voltear me empezó a besar x el pecho así que poco floro y al filo de la cama patas al hombro y la Csm como grita no se si será parte de su spech o de verdad esta arrecha pero me gusto la agarre parada contra la pared y gritaba tanto que de a fuera la mandaron a callar su vecina cosa que ella no hixmzo caso de ahí su perrazo de ley, boca abajo y con y pa terminar la puse en misionero hasta que me vine me gusto el polvo si repetiría. 

13. Higiene Personal: olía bien. 

14. Besos en la Boca: eso quería comentar, mientras la cachaba en misionero me buscaba la boca para besarme no se si hará eso con todos pero le di un par de picos para no arrocharla pero ella insistía en meterme la lengua así que caballero se gano con mis ricos chape. 

15. Precio: 37 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Esta lokita vive bien su polvo y me gusto el cache si regresaría x ella al salir la choco ya había llegado así que me fui al Mercado a tomar mi ponche de cerveza negra y ver a los mexicanos x el mundial, regrese x la choco que era la prioridad el día de hoy y también tuvo el gusto de sentir la fuerza de mi pegazo jaja saludos HDL. 

Publicado

Bueno después de leer y verla dije me arriesgo y para adentro apenas abrió su puerta

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado papada cabello negro hasta el hombro aceptable

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo / no solo suelta de carnes / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / mediano / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas aves pie izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short de jean top negro tacos dorados y sus uñas del pie color rojo

9. Ajuste Vaginal: aún en las poses precisas 

10. Sexo anal : dijo nooooooo csm

11. Mamada: Ptm una de las mejores la vive y te lo hace un rataso hace Gp lengüeta el tronco

Spoiler

También te chupa las bolas mal a cada rato 

Luego en el cache cuando cambiamos de pose lo volvía a chupar le hice 6 poses 7 chupadas

12. Relato del Servicio: entro le pago me empezó a conversar y agarrar la chula reímos por huevadas y comenzamos a trabajar le pedí que raneara y lo hizo magnífico casi me revienta los huevos de ahí le pedí filo y le di suave mientras le chupaba mal las tetas como chicle y le di duro en micionero comenzó el choco plac me enfermo ese sonido le pedí cargarle atraco y le di full la miarda me arañaba la espalda me mordió el cuello y la tire a la cama pasamos a perro en todas sus variantes la miarda calladita mordiendo sus labios de ahí la pase a tijeras para meterselo chueco le gustó mal y para acabar contra la puerta para que eschuche los sapos y Choy que jodian le di duro para que suene clock clock y salieron mis Gaitán Castro riko csm

13. Higiene Personal: se ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: quiso hacerlo y le saque la boca en una

15. Precio: 37 + 1 Choy 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol de México 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: seeeeeeeee / no Pq cuando te demoras más de 20 minutos te toca Choy o algún sapo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales : me gusto su trato y es una cachera

Spoiler

Ptm cuando le daba en perro y contra la puerta parados me dejó meterles los dedos y jugar con su clitoris mientras entraba mi pieza 

Se dejo jalar el pelo y meter el dedo en el culo pero no quiso soltarlo le ofrecí 50 cheques dijo no Ptm 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara simpatica picarona..pero ya madurita

2. Edad: calculo mas de 30

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca...mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita...no hay...poca...si dos buenos mellones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco...en algo...2 como siempre jjeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho...otro en la mano..nombre de alguien creo

8. Apariencia / Vestimenta: camisa rojiza con cuadritos y short jean

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no le pedi...dicen k no da x ahi..luego pulseare

11. Mamada: eso me gusto x eso le entre

12. Relato del Servicio

bueno mi segundo polvo fue con ella..despues de cachar a karen sali a comer algo y le dije a brissa k iba a volver..ya bacan me dijo..regrese a los 30..y espere mi turno..me vio y me dijo ya te atiendo..pero primero entro el tio choy dejando sus cosas..buemo ahi pase y primero charlamos la clasica de donde eres y toda esa vaina..nos caleteamos y procedio con la mamada..en verdad me vacilo..pues trata de comerse toda...chupa y lame las boloñas..mordiskea el tronco y se toma buen tiempo..de ahi se subio encima mio haciendo vaquerita..se movia la condenada..mientras le chupaba sus dos melones blancos..y pulseaba ese culito..le pedi misionero y empeze bombearla mientras daba uno k otro pico..le pedi pose guau guau y le bombeaba mas..aunk no tiene un culazo..si es blankito y tiene buen panorama..de ahi misionero invertido..de ahi filo a la cama ...de costadito le daba mas y ahi senti el ajuste..si tome buen tiempo y se venian los hijos ...y chocloco salio la segunda racion..de ahi nos cambiamos mientras converzamos..no me apuro y vivio el cache...

.

13. Higiene Personal: se pasl ph y alcohol..luego su perfumadita

14. Besos en la Boca: piquitos suavecitos

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol sol

17. Número de Habitación:izquierdo al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben ...masomenos pero mejor k el bada bing

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5..ojala siga asi

20. Comentarios Adicionales: para que no me kejo ha sido buen cache..ojala despues no cambie..ya tengo otros casos en k la jermas la primeras veces te atienden chevere despues te relojean...y se pasan de pendejas

Publicado

Esa irritación por la conchan no se le va o que ... por otro lado tiene también granitos en las nalgas no sé qué será ... pero si es cachera