Jump to content

SANDRA / Gordita que da Anal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo que se llamaba Sandra, estuvo el viernes 13 en cuarto 202 

1. Tipo de Rostro: simpática, ni tan fea

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda, buenas tetas, serán 38

6. Caderas / Culo / Piernas: el cielo se ve bien en Dogui, las piernas buenas para el paleteo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: top y una pantaloneta negro

9. Ajuste Vaginal: ni toqué la vagina

10. Sexo anal: buenazo, tomé el servicio full anal

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi mosqueandose, entré, se me acercó toda sensual y me dijo el precio de 37 precio standard. Yo soy minero, y le pregunté por un anal, me dijo 20 más, casi desisto, pero le pregunté si podíamos hacer un full anal a ese mismo precio, y aceptó. Empezó con el mameluco de ley. Algo siempre nomás, luego le dije que prepare el orto. Y se lo zampe en piernas al hombro y dogui, habré estado 15 min, y se vino el quaker. Se notaba fingido su dizque placer, bueno a casi todas las mujeres no le genera placer recibir por el orto.

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: naaaa, yo solo tubeo y manoseo

15. Precio: 57 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Número de Habitación: 202 en viernes 13/4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como es el sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse hacer full anal (no hay muchas que lo permitan)

20. Comentarios Adicionales: no es la más agradaciada por ser gruesita. Pero los senos grandes y blancos y la disposición para el anal le suben varios puntos.

Publicado
[SÁBADO 14 DE ABRIL]

1. Tipo de Rostro: Rostro semicircular. Simpática según mis gustos.
  • Cabello lacio (tipo alisado brasileño) y largo de color castaño oscuro.
  • Ojos simpáticos y grandes.
  • Nariz chata.
  • Labios carnosos pintados de color rojo carmín.

2. Edad: Debe estar en la base 3.

3. Talla: Le calculo 1,65 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca (también podría decirse que es trigueña clara).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Gruesa.
  • Cintura que ha pasado por el cirujano.
  • Barriga sin rollos.
  • Senos operados grandes y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona.
  • Buen culo, algo duro.
  • Piernas estándar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté cerca 2 a 3 cicatrices queloides por la espalda cerca a lo hombros. O sea, de esas cicatrices levantadas, que cierran dejando un bulto.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con hilo.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto.

10. Sexo anal: Me dijo que si la tenía chiquita o delgada me lo daba por un adicional. :ah:

11. Mamada: Monse.

12. Relato del Servicio: Aquel día el level era bajo. Esperé a ver a todas las chicas y ninguna me convenció a excepción de esta tal Sandra. No tuve que esperar ni hacerle cola. Así que pasé, le metí mano y le cancelé lo solicitado. Abrió un profiláctico y me lo puso. Procedió a mamar y fue una de las mamadas más monses que haya recibido jamás. Apenas si movía su cabeza esta monga. Le dije que la iba a penetrar contra la puerta y eso hicimos. La taladré duro y parejo, luego me recosté al borde e hice que diera buenos sentones. Es algo floja al moverse. De manera que la saqué de mi encima y la llevé contra la cama en 4 patas. Después, le di en misionero mientras le besaba las tetas. Acto seguido, ella pasó arriba y comenzó a cabalgar. Su boca era una tentativa constante. Pasamos a la pose de costa rica. Y para finalizar la follé a morir boca abajo. :beauty:

13. Higiene Personal: Brinda PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/37.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. No relojea ya que estuvimos buen rato y no te pone peros con las poses.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que tuviera un trato amable. Y me arrecha bastante cuando usa ese tono de voz suave al hablar, casi como monga. :byebye:
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura en ago, un poco de barriga pero no incomoda, senos mamables esto arrecha de las charapas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo grande y ese dia estaba con short

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un shirt jean

9. Ajuste Vaginal: ahi tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da por 15 soles mas 

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: esto fue de hace 5 dias atras estaba arrecho y fui al sol me quede observando como media hora al no encontrar me quede observando a esta charapa que estaba gruesita y los patas que entraban demoraban asi que me arriesgue fui el ultimo de la noche, sherezade se puso celosa cuando me vio entrar con ella, entre pactamos y me dijo que si da anal a lo que me emocione bastante, empezo con el respectivo mamey y pa que no estuvo mal, luego misionero, luego parados con tra el muro mirando su espejo, luego pollito tomando agua y luego perrito en la cama, la germa gemia algo leve, hasta que le pedi el anal dure unos 5 minutos un poco mas, donde le di de alma buen ajuste y saque oro, lo que me dejo satisfecho, me despedi y le prometi volver, buena opcion.

13. Higiene Personal: fui el ultimo tambien aca asi que no esperaba mucho

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 mas 15 del anal 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol estaba en el último cuarto de la derecha 

17. Número de Habitación: ultimo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno de papeles con semen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena opcion tambien aca yo como soy minero les voy a las que dan anal

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Quiero dejar de ser miron aqui y aportar mis experiencias.

Espero acordarme bien, pero me dijo Sandra. 

1. Tipo de Rostro: simpática, cara de rufianita pero en parametros muy aceptables.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: con tacos 1.70 quiza

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda, buenisimas tetas bien duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bien despachadas como nos gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: Senti el ajuste.

10. Sexo anal: No pedi ni me interesa por el momento.
11. Mamada: regular para bajo.

12. Relato del Servicio: Habia algo  de 10 sapos, y ella estaba aburrida en su celular. Como ella me abrio la puerta (existe esa extraña casualidad que la que te abre la puerta es aveces la que te terminas tirando) fue la primera que marque y me gusto su cara media de rufiana pero que no dejaba de tener ese semblante tranquilo, como de ama de casa. Asi que me le acerque y me encanto su voz inicial, muy pausada y tranquila, de repente sea porque estaba un poco cansada, eran ya casi las 7 y me dijo que ya se quería ir, pero si por algo volveria es por su buen trato, es bien calmada su voz y da ganas de someterla (o esclavizarla xD). Asi que empezo el mamei el cual no fue bueno, pero suficiente para levantarlo y luego terminar de erectarse al sentir esas tetas tan duritas y grandes. Luego misionero, patas arriba, la hice subir y alli se me vino el quaquer. Y a la despedida igual, muy agradable.

13. Higiene Personal: Olia bien, muy limpia diria yo.

14. Besos en la Boca: eso nunca lo haría.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Número de Habitación: No se, pero entrando es la ultima habitacion de la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como es el sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 por su buen trato y tetas.

20. Comentarios Adicionales: Es mejor ir de mañana.

Editado por nitma
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona tiene su gracia linda su sonrisa me atrajo ..cabellos lacios castañitos huele rico...

2. Edad:26 x ahi qun esta buena

3. Talla:168 con sus tacos se los quita cuando la atoran..

4. Color de Piel:es cruda la norteña..un poco aspera todo normal..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesa hay carne ...buen culo cuando lo tienes entre tus manos de aperro..cintura regular ..senos ricos grandes un poco caines pero duros..
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ..culo blanco...piernas duras la nena es gruesa patas duras..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije tenia una herida algo en la rodilla derecha parece ke ah caido  o alguien la maltrato..

8. Apariencia / Vestimenta:hoy andaba con su traje alo tigresa debajo su riko hilo..

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio me vine en doggy..

10. Sexo anal: al principio estubo dudosa me lo vio muerto me dijo 30 pesos..umh lo pense vamos aver como va el polvo le dij...

11. Mamada:me lo chupo bien se lo trago todo se sorprendio cuando ya estubo en su boca ..que grueso me dijo.

12. Relato del Servicio:llegue tarde andube comprando regalos para mi viejita me pase para el sol..andubo llenos de sapos esperando x nayeli me encerre con est gruesita me atrajo lo carne blanca y su sonrisa...ya adentro le pague se quito su traje de tigresa se quito los tacos me pele se arrodillo empezo con el pajeo me miraba me puso el condon me empezo a mamar la cabeza luego el tronco se metio toodo la tome x ss cabellos empeze a cachar su boca x 4 mntts parece que le guste ...se puso al filo de la cama de a doggie empeze que rico poto blanco sin olores buen rato...luego cambiamos de costadito..lugo se puso de espalda que rico montaba se volteo empezo a cabalgar toque todo esta nena es dura todo lo tiene duro....que rico huele sus sudor se mesclo con el mio transpiraba cerca ami oido i io igual ...le dije otra ves perrito otra vex a pedi anal ya no quiso muy gruesa es mi pinga pero ese ogete ya probo pinga bueno segui sude como mierda me bine no pude mas arto quaker....me dio papel se cambio igual io y sali ...seguian las mierdas en el pasadiso no que mierda querran solo van a oler el olor a concha de las perras de ese lugar ...

13. Higiene Personal:uso ph+ alcohol

14. Besos en la Boca:
nada besitos hola y  chau
15. Precio:37 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hstl El Sol ex luna

17. Número de Habitación:#205..ahi estubo me llamo con una mirada....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin olores regular tirando para mierda..

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buen trato...

20. Comentarios Adicionales:pputa mare queria comerme a la tal nayali vi que salio con su cliente busco su papel se fue a cagar me desanimo....ya sera otra vez..keda pendiente...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondita

2. Edad: le pongo 26

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, no barriga buenas chichis aunque le falta entregarse mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaa piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naaa

8. Apariencia / Vestimenta: tanga colores y topcito

9. Ajuste Vaginal: ajuata solo cuando se lo das profundoo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: algo bueno pero si le hice atorar

12. Relato del Servicio: llegue y los cuartos ocupados solo veia a adriana sheyla y sandra, taba apurado le entre a esta canina, buen cuerpo chiclayana asi que a darle todo,

Entramos tranzamos 37baros pelada completa y sin apuros... Vamos le dimos normal misionero perrito piernas al hombro luego repetilos todo al filo de la cama ella trataba de ajustar pero no podia mucho hasta que al filo de la cama le di de tijerita y se lo empuje con todooo y bolas hasta que zazzz salieron los herederos del solll.

13. Higiene Personal:en algo ph y alcohool

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio:37 biscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el cuarto metido.creo que es 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen este huarique

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ls proxima le reventare el asterizco aqui leo que si suelta

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

2. Edad: 25

4. Color de Piel: clara trujillana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura tiene rollitos pero no incomoda  grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo es lo mejor que tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esta abierto

10. Sexo anal: es lo mejor que da es su especialidad 

11. Mamada: para cumplir pero estubo en algo

12. Relato del Servicio:
llegue estuve mirando como media hora extaba abril pero muy eticosa entonces la vi a sandra al costado de cherezade ...como ya soy su casero es la tercera ves que me atiendo con ella me sonrio entre y transamos le dije que me de anal como siempre y me dijo 30 mas acepte y comenzo el cache, empeso con el mamey aceptable para que se pare sigui y mire al espejo como lo chupaba muy rico termino y se pudo de perro en la cama abre estado ahi como 5 minutos dando agarrando su culo, le pedi misionero y empese a darle sobando sus piernas ella me tocaba el cuerpo como acariciandome, luego ya le pedi el anal se úso en perro se hecho lubricante y empese a meter despacio muy lento ver ese culaso te enferma y empese a dar despacio ella gemia y veia por el espejo su cara de dolor eso me arrecho y empese a darle duro por el culo estube ahi unos 15 minutos valio la pena ser el ultimo bote la leche y mi pene salio limpio la sandra me dijo me duele mi poto y nos reimos jajjaa bueno hermanos servidos al parecer sandra va solo los domingos . 
13. Higiene Personal: maso ya que fui el ultimo

14. Besos en la Boca:
no lo da 
15. Precio: 35 mas 30 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:
al parecer solo va los domingos es la tercera ves que me atiendo con ella y siempre esta domingos 
17. Número de Habitación: lado izquierdo costado de cherezade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación metida  justo pa que los parroquianos escuchen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pongo 7 por el anal 

20. Comentarios Adicionales: buena tengo su número buena opcion para los que les gusta anal pero pide capricho pero es aguantadora 

Publicado

El Domingo lei los informes de esta ruka que lo pintaban casi como una vedette, pero cuando llegue a su habitacion, no me parecio para tanto, al menos pense que se manejaria unas buenas tetas, como estaba con un especie de body negro no pude escanearla bien sus dizque buenas tetas 38  de calibre y entre de todas maneras y perdi por la parinpanpin.                                                                                   1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, algo simpatica, cabellos rojizos Coleston.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de wuata, aca me cago, medianos y medios conicos, nada mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culoncita media peluda en la parte del coxis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su culo medio peludo.

8. Apariencia / Vestimenta: Su body y lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Entre normal y choclona.

10. Sexo anal: Dicen que es su fuerte, pero yo vine por sus supuestas  Tetazas.

11. Mamada: Lo justo para armartelo

12. Relato del Servicio: Un culo de sapos al fondo yo le entro al 204, espero a un hermano y cuando la vi como que no era el mujeron que describian, como que dudo en quitarse el sosten, yo se lo pedi y recien alli me di cuenta que me ha ian estafado sus promocionadores, sus tetas no eran grandes, eran casi como el de la choclona anteojuda Ana, a la hora que se lo enterre mi nepe no se sintio bien acogido y empece con el mete y saca no se dejo mamar sus tetas, luego ella me monta, le amase sus tetas y su buen culo, luego para quitarme de una buena vez full perrito hasta que me bajonio un poco los pelos que estaban encima de sus nalgotas, me concentre y salio un triste polaquito, el mas triste que me he soltado en este telochongo.

13. Higiene Personal: Lo houston

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: 204, la hab. escondida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su tacho estaba casi lleno co papel higienico por el suelo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: De Tetona nada, no exgeren con sus informes, la unica Tetona y mamable es la chata anteojuda Daniela.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetoncita , bonita, nariz recta, ojitos de comeloncita, boquita chikita, cabello semirojizo con cerquillo.

2. Edad: le doy 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez la vi mas gruesa/ cintura fofa/ barriga con rollos parece q va a reventar/ senos medianos (aureola grande y pezones hinchadososcuros)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi ancha/ culazo chanco blanco/ piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatto, solo se nota que es media calabaza

8. Apariencia / Vestimenta: parece a cinthia la de voz rara ella parece su hermana/ tanga negra y top que cubria su barriga aparenta milf

9. Ajuste Vaginal: no hay/ esta mas abierto ese hoyo hasta silbaba:confident:

10. Sexo anal: eso fue lo mas rico, yo ni pregunte y ella solita lo dijo

11. Mamada: lo hace rapido pero te agarrra biuen fuerte el maso

12. Relato del Servicio: estaba consultando y ella ya le habia visto antes esta vez me anime por que no le habia probado, estaba mas alejada de su puerta para atraer cacheros. cuando se aburrio le entre y le consulte y me dijo hago de todooo!! Bueno sin pensarlo y regatenado un poco(tuve que rebajarle la tarifa).

Atraco por que me vio misio e inocente jjjj pero su chanchazo llama la atención. Le pago completo, ella se desviste me echa demasiado alcohol, me pone el pre y se lo mama muy depacio, pero duro poco eso,conversamos un pokito, le doy de misionero, le clavo bien en su conchaza tmr me dio miedo esa vaina esta mas abierto y peludo que da miedo. La hago sentar encima mio se sientase mueve , hasta q se canso de sentadilla, se echa ala cama ,le pido boca abajo, se da vuelta y me dice no te equivques me avisas, le digo ya ok. Ya clavo fuerte y parejo agarrandole el pelo or q se nota q es agyuantadora, y la llevo a perrito le sigo clavando y le digo quiero romperte el ano. me mira con una cara de loca y me dice ya amorcito , agarra lubricante se pasa ralido por atras y se lo introduce. yo feliz se la clavo asi . me dice que no me demore mucho, la clavo como perro, hatsa sudar , tan fuerte seguia que intentaba guardar las rodilla y le echo otra vez boca abajo para taladrarla , que rico csm, es mas colaboradora.

Le agarro el cuello y se sigo clavando le agarro las tetas mirándome al espejo y sentia dolor , cuando pase la mano por debajo sentia como su concha se deformaba mas, le di hasta las entrañas , ponia su car de queja pero no me decia ni bla soloq ue me apurara, bueno me dice vente rpido, y yo le digo quedate con el vuelto y atraco la llevo a perro y se  clavo con fuerza  no me importo si le dolia o no!!! Como cansaba le digo muevete y se movia suave y de esa le agarro la cintura me arrodillo y se la clavo como salvaje, se quiso desprender pero la agarre fuerte y se la clavaba y le hacia mover a ella hacia abajo aprovechando que esta como sentado de rodilla en la cama hasta que senti q me venia, Y esta vez si se quiso desprender pero le negue y vote toda la lechita. :boss:

13. Higiene Personal: lo vi sin malos olores, pero se nota q le ha sudado ya

14. Besos en la Boca: solo pikitos

15. Precio: le di 50 (incluido todo) creo q depende del cliente
16.Telefono / Anuncia / Local: HS SUN

17. Número de Habitación: 204 Cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño monse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:me parecio un buen cache, me olvide preguntarla pero parece charapa , esa entrega en el cache es propio del oriente peruano.Es media distraida con las pose, pero se le puede corregir.

• 2 months later...
Publicado

2. Edad: base 3 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura maso, no vi estaba con faja y no se la quiso quitar, senos regulares a mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya que tenia faja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tigresa

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sin ganas pero lo necesario para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: fui eso de las 10 am para meterme mi mañanero no encontre mucho, bueno entramos al cuarto me pele y ella nada eso se me hizo raro, no se quizo sacar el vestido y menos la faja ya que recien se habia hecho la lipo eso me bajoneo, comenzamos con su respectiva cantada en microfono cosa que no es nada fuera de lo común le di de doggi el asterisco algo ya maltratado se vee que tbm le dan x ahi un rabaso, despues ella encima mio agarrandole sus tetas con su pezon marroncito hasta que se canso , de costa rica un par de minutos, me incomodo su faja ya que no esta pelada al 100% y el zanjon no se afeito, eso me aburrio y misionero par de minutos hasta que se vino el quaquer.....

13. Higiene Personal: creo que fui el primero limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol estaba en el cuarto metido

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me cago la faja y con recién la lipo tiene esa faja por lo menos 1 mes mas, pero cuando se trepa se mueve bien rico..

• 2 months later...
Publicado
Bueno como no veo publicacion de esta putita.
Ayer miercoles pase por el templo y me anime a entrar que novedades habia... y me abrio sandra.
1. Tipo de Rostro: simpatica media blancona con pequitas

2. Edad: 28 a mas

4. Color de Piel: blanca con varios lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita  pero no gorda. Si tiene cintura creo que usa corset porque no se saca la parte de arriba csm ... no se deja ver la barriga.. senos si buenas tetas pezones marrones pero como dije no se saca nada de arriba le tuve que bajar un poco el.sosten para verle sus pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caserona.. buen culito... piernas acorde a su contextura gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: atuendo negro falda y corset

9. Ajuste Vaginal: mas o menos.. un 40%

10. Sexo anal: no le tantee

11. Mamada: monse... solo chupa la cabeza 

12. Relato del Servicio: la vi bonita de buenas facciones y bonito cuerpo... me.hizo un guiño y la segui a su cuarto ... ya la conocia varias veces la hice mia... nos paleteamos y nos desnudamos luego me dio una mamada monse... y se echo para darle al filo del catre le dije sacate todo... y de manera amable me dijo que no. Le insisti bajate un poquito y ahi cuando le vi los pesones estaba rica pero no queria mas .. de ahi pasamos a misionero... despues le dije que se suba encima mio y estuvimos varias ensartadas hasta que se me vino los hijos de keiko 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos no mas

15. Precio: 37 + 0.20 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el solano

17. Número de Habitación: en el cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por estar metido si hay algo de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 .. si se sacaria toda las prendas y diera una mejor mamada le subiria el puntaje

20. Comentarios Adicionales: tiene bonito rostro y una voz bastante bonita es chevere la flaca hace entrar en confianza pero deberia ser como mi Abril en la atencion

• 4 weeks later...
Publicado

Atención del 25.nov.18

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, cara de paisana provinciana
2. Edad:
le echo 27 años
3. Talla:
1.60 cm
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadradita, con unos senazos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de dos piezas, color dorado brillante

9. Ajuste Vaginal: ajuste 4/10

10. Sexo anal: no consulte, aunque un hermano mayor me dijo que si lo da

11. Mamada: una mamada regular, no hizo gp, ni tampoco fue una que haya que recordar

12. Relato del Servicio: bueno, caí de la nada al Sol, pensando en solo ver ya que tenia que guardar energías, sin embargo como no demoraron en abrir la puerta, ingreso, la flaca la veo con una teta descubierta dizque ella no se habia dado cuenta, como habia como 15 hermanos, y nadie le consulto, yo fui y pase. Adentro la flaca te sigue la conversa, se desviste y empieza con la mamada ya descrita, luego
cabalga un rato, se cansa y pide cambiar, le doy en misionero y la piropeo, luego cambiamos a perrito, y ahi fue donde le empece a dar afull para terminar ya que estaba con la hora. Y asi termino la jornada, me limpie y me fui. EL viejo Choy con sus aires de caficho, que pena este señor sinceramente.
13. Higiene Personal:
la vi limpia, sin embargo el local no ofrece mas para la limpieza de las chicas ni los hermanos.
14. Besos en la Boca:
nooo
15. Precio:
37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
hs sol
17. Número de Habitación:
ultima habitacion de la fila del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 5 sobre 10
20. Comentarios Adicionales:  Bueno la flaca tiene unos pechazos, sin embargo no pude mamarlas porque las poses no me facilitaron.

Saludos hermanos.