follador_69 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Algo bonita2. Edad: 223. Talla: 1.57 sin tacos4. Color de Piel: trigeña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cintura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: tiene el pelo pintado y siempre esta toda coqueta en su puerta/ siempre para con sosten y un calzon rosado9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ya tiene su recorrido10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hace buenas mamadas hasta pasa lengua pero no se la come entera dice q no entra todo12. Relato del Servicio: bueno esto fue el dia de ayer domingo entre y como no habia muchas chicas la mayoria era desmonte entre con esta chica q me sorprendio q tiene bonita sonrisa. Una vez adentro me soba el pajaro con su culo luego se saco su calzon y su brazier y me hizo el mameluco se engolozina y lo q me sorprendio es q te lo soba con la lengua queria q lo haga garganta profunda pero se atora. luego pásamos a misionero q rico sobar todo su cuerpo senti póco ajustes, luego pasamos a misionero despues a perrito q rico escuche algunos jemidos. luego bote el taco13. Higiene Personal: la vi limpia14. Besos en la Boca: no voy a eso15. Precio: 35 soles + 2 soles16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre pequeños y algo sucio19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales:
AJ STYLES 1 Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Mie 13 de junio llege a este hueco aver si encuentro alguna novedad.nada rescatable exepto a esta charapa k la avia visto dias atras pero no me animaba a entrarle ya k no abia nada bueno puro pokemon 1. Tipo de Rostro: es un poco bonita.no es una belleza.cabello marron de hecho con tinte.tiene un diente delantero un poko deforme 2. Edad:debe estar x 24 a mas 3. Talla:1.55 maso 4. Color de Piel:canela .no se distingue bn con la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve rollito .leve barrigita al sentarse no incomoda.tetas chiquitas me dejo besarlas noms 6. Caderas / Culo / Piernas:media.culo mediano apetecible.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:es recontra coqueta y para agarrando las bolas a los hdls .asi la sacan 8. Apariencia / Vestimenta:brasier y hilo 9. Ajuste Vaginal:pelada .marron.senti ajuste 65% al comienzo y de ay va sediendo.fui en la mañana 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo chupa asta la mitad del tronco. la cabeza palmetea con la lengua.juega con su lengua .se entretiene .no gp.le falta para k sea una buena chupada. 12. Relato del Servicio:espere a k un hdl salga.la consulta se deja manosear en su puerta.pa dentro .previa conversa.se paro frente de mi dandome la espalda .yo con ropa aun .se arrima el culo a mi anaconda asiendo movimientos circulares bien apegada aplando webadas k riko.pidio pago.nos pelamos ..alcohol en las manos y alrededor de la pinga.ponchito mamey descrito se tomo su tiempo .subio encima asu k riko entro senti ajustadito eso k no soy pingon.se mueve riko yo tmbn me muevo .cambio a perrito k riko culito se formo mierda ay le daba duro me detenia ella se movia asia tras y delante liko .luego misionero piernas al hombro ya no contube mas y me deslacto. 13. Higiene Personal:alcohol y ph 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1 17. Número de Habitación:cuarto 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya todos conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.cuerpo 6.5 mamey 5.5 performance 6 total 6 . 20. Comentarios Adicionales :Bueno la flaca es colaboradora .mas bien es cacheraza la charapita.me paresio raro el ajuste sera xk estuvo tiempo afuera del negocio y de nuevo regreso.buena opcion si estas con la arrechura. Spoiler Esta charapa es un ex kassandra del ovalo .una ves noms me la tire alla. .despues ni mas la vi .despues de un año en estos dias k regreso.la vi la reconoci .me reconocio.dice k estuvo trabajando en la selva en un trabajo digno pero se aburrio k x muy poko pagan x eso se regreso a putear.dice k estara solo dos meses x aki. ..picks de esta puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_Cheroka Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Me atendí con esta puta hace dos semanas creo. Daré mi punto de vista 1. Tipo de Rostro: tiene un aire a un rostro femenino caracteristico d charapas, pero parece que no lo es, nunca le escuché su dejo, mas bien me parece nortena2. Edad: la conocí en chongo kasandra hace como 5 años atras, debe andar por sus 26 3. Talla: sin tacos 1554. Color de Piel: entre blanca y trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño no tan caido para los años que tiene puteando,piernas delgadas acorde a su contextura, sus uñas del pie tenia pedicure pero mal cuidados7. Tatuajes o Señas Particulares: senos pequeños8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: ajuste medio10. Sexo anal: no la da, ni le preunte esta ves pero en kasandra no la daba11. Mamada: tiene una manera de mamar particular, me exita su boca pequeña engulliendo mi mazorca, no lame ni chupa webertos, tampoco GP12. Relato del Servicio: como la conocia entré sin chistar, un pikito monse nomas de entrada, una paletada rica se deja como las webas,. luego le limpia la smanos con alcohol y se prende de mi muchacho esa pequeña bokita tragando mi chulapi, luego pose perrito donde se quiebra la muy perra,luego le di duro y parejo en misionero recordando todos los años que se me perdio el rastro, Bien aguantadora es , me parece que no se deja chupar las tetas no recuerod porque yo no soy fan de tocar ni chupa tetas mucho, no es que sea una mis kines favoritas pero siempre la recordaba porque era buena onda ,limpia, x sus detallitos como el manicure,pedicure, perfumada, que tanto me gustan, en fin . 13. Higiene Personal:con alcohol te limpia al inicio y al final 14. Besos en la Boca: solo un timido pico 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: nunca me quiso soltar su fonavi17. Número de Habitación: la encontré a la mitad del corredor principal18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikero 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sobre 10 no relojea, en kasandra aunque las otras putas la llamaban esperaba hasta el tercer llamado para terminar cuando me demoraba 20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene a veces nomas, vino por recomendacion del porterete "pizango " que tmb hacia d campana en kasandra por años,y posupuesto tmb de la tia Monica que es practicamente la fundadora del kasandra xD
Publicaciones recomendadas