Jump to content

KATY EX DAYANA MOYOBAMBINA / LA RULITOS / ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de joven universitaria

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,de avispita,plana,que ricos meloncitos que debore

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,un buen culito a su contextura,formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,cabelo ondulado casi corto,simpaticona,se escucha clarito su dejo de charapita
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un encaje con sosten celeste

9. Papita: Todavia ajusta,es chicbola

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: lo normal,ay le falto

12. Relato del Servicio: Estube dando vueltas asta que vi que se abrio la puerta uno,corri y el bro se metio al toke,pregunte al populorum y me desian que era una flakita,la espere y ps le ise las preguntas respectivas,claro,lo principal si se deja mamar las teresas a lo cual respondio que si.
Entro y me da un besito, le pregunto su nombre y me dice dayana,es conversadora la flaka,bueno sera porque tambien tengo su edad ajajja,bueno le pago  y me da la chupada respectiva,solo para avivar al muchacho y luego de 1 minuto  vino lo mas riko,me dice que quieres que hagamos,me quieres acariciar o ya me la kieres meter,jajja,primero te quiero tokar todita mami,empieso a besarle las tetas a lo cual accedio y pues lo asia suave asta que empese mas fuerte y no me desia nada, a no dije a esta le gusta,empese a sadikiarme con sus tetas como si fuese bebe,se las succionaba y escuchaba sus gemiditos,despues le meti lenguado en sus pesos y mientras lo asia ella me metia la lengua en la oreja,aqui vole jajja que riko tmr,luego le  besaba el cuello y el lobulo de la oreja,se dejaba todo,tmr me la keria chapar.
Quiero perrito rikura,perrito al filo de la cama,tiempo no le besaba los senos a una chika asi como a ti,le estube dando perruno que buen potito,la varie a torero y despues  me subo en la cama y ella se keda de perrito y le ago el zapatero tipo chemo ruiz a dorita,me estas asiendodaño gemia jajaj,era un plaser voltear y ver como mi payaso se enterraba en su vagina reflejada en el espejo :ah::ah::ah::byebye:,luego cambiamos a parados frente al espejo,fue otro plaser esa pose,luego pasamos al misionero y mientras se la sampaba me desia ya vas a acabar papi,aun falta rikura,xfa despues una pose mas para acabar si,accedio,se la sampe y se la sampe asta k la mela me araño tipo bajos instintos,pero logiko suave no mas pero arañon al fin,asu le dije xk isiste eso le dije,me dolio jajaj,luego pasamos a boca abajo,se la meti y meti sin compasion asta que se me vino la baba y ps  yo contento.Le quise sacar plan,pues note que me miraba mientras me cambiaba,pero no me atrevi,ojala que no se vaya pronto,de que regreso regreso.me cambie y me fui

13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja: Casi jajaja

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 1,puede variar,pregunatr a los que trabajan ahy,ellos siempre te dicen  donde estan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: exelente

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volveria si o si,la recomiendo,tiempo no encontrabaa a una kine  que de su trato asi,tmr todas deberian ser asi,en fin suerte hermanos chongueros.

Publicado

Le pintan muchas flores a esta mina. ayer me di una vuelta y la taze desde el otro dia, pero no me anime, asi que le pregunte las cosas claras y de rigor,, y mas o menos la webona,, relojera y no la vive... que chucha,, serè lo mas objetivo posible

1. Rostro: De chiquilla, tez blanca, harto maquillaje, cara redonda, es bonita

2. Edad: 19- 22 años

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, todo en su lugar, sin hijos, sin estrias, durita y rica

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, culito blanco pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni manchitas

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido de dos piezas, como puticolegiala y unos tacazos de vedette

9. Papita: razuradita

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: la peor chupada del kilombo, apenas estubo 20 seg. y eso que soy aseado,, como sera con el resto ?

12. Relato del Servicio: Despues de la breve chupada se da vuelta para el perrito respectivo alli la agarre con fuerza ya que no costo entrar se echa harto lubricante,, rico poto chiquito, le pase el dedo por el * y se molesto al toque,, alli me sadique un buen rato, luego se subio encima para montar, me quiso mandar juntar las piernas,, no soy webon se movia mecanicamente ni me miro, toda seria,, como si fuera un mal dia para ella,, osea de pesimo caracter, le chupe las teticas limoneras, se deja chupar un poco, asi que la puse de costadito,,rico poto, alli la paletie todita,, luego misionero al filo de la cama, alli me sadique viendo su conchita plaf, plaf,plaf,, ya tenia como 10 min. y la webona me sale con que, ya acaba amigo,, ya se acabo tu tiempo.. whats ? ta webona,, chiquilla e mierda,, te cacho y te pago, y me vengo cuando quiero y lo peor es que tiene cara de mierda todo el tiempo,, ya que chucha le dije en perrito nuevamente para acabar,,lindo potito blanco le mire el ojete,ya quiere pinga ese ojete es rosadito,es charapa esta mina tiene rico culito ojala no la maltraten y se ensanche, le di unos 2 min, a todo taladro rotomartillo y desleche... me lave, me cambie y fuge... 

13. Aseo Personal: La encontre limpia y sion malos olores

14. Trato de pareja: Ni cagando

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio hay agua y papel

19. Puntaje Final (0/10): por ser bonita le pongo 8, por el cuerpo 8, y por el servicio 5. (no la vive, y te relojea al toque)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la tenia en la mira por lo bonita, y por que el hermano @panta96 que me entusiasmo su reporte, pero sinceramente si la mina diera un buen servicio seria una pùta genial,, es bonita y tiene buen cuerpo, pero no la vive para nada... o tal vez la agarre en mal dia.. que chucha... aun me quedaban fichas para otro cuarto.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:de joven universitaria,bonita,cabello rizado,c omo sacalawa

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,cinturita,plana,chicos y parásitos,ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña,formadito,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:de joven,vestido encaje

9. Papita:rasurada y ajustona

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:esta mejorando

12. Relato del Servicio:Esto fue el martes,bajetemprano al point yps encontre la misma carne de siempre,con algu as novedades,la ners altots ecuatoriana que ya le sre café con leche en mi próxima excursión,en el segu do piso,lomas rescatable,carolina,es amor esa kine,pero sus rollitos me desanima,pero le tengo unas ganas,b aje al primer piso y me pareció ver un rostro conocido,era mi musa de ase un mes,asi k me le acerk,le pregunté si su servicio está igual o mr atenderas mejor por ser tu casero,sonrrio y me fijo entraaaaaa.
Entro y la paleteo,con su Kiss respectivo,conversamos un rato y empezamos el mate,me la chupa sólo para avivar la espada del augurio,luego sadikeo con sus naranjitas,k riko,mientras la palateo,luego sr pone en la eskina de la kama para un misionero pero ella recostada y yo parado,se la sampo asta adentro y lo kiero sakar para meterlo otra ves y lo kual no kiere,no me agas doler pingon dice jajja,luego la pongo al hombro y se la sigo sampando,luego pasamos a perrito,y igualen el filo de la cama,le sigo dando y entons le ago mi posr favorita,el zapatero,en un momento me dice pork te elevas mucho,sie to que me vas arrancar la vagina XD,me dio pena y ps le dices perro no más,luego se sube en mi ensima,ella cabalga pero no lo ase bien k digamos,me llegó y entons yo la ametrsllo tipo aperkat de abajo hacia arriba,,luego pasamos a de costalillo,la paleteo mientras la cacho,k rika piel,le beso la espalda,el cuello y la oreja y me dice concéntrate k ya acaba tu ora,pucha una posr mas le dije,yaaa,adolorida respondió,la puse boca abajo y veía como ese culito se levantaba,le empiezo a dar y elevo mi cuerpo tipo plancha y me vuelve a repetir no te elevas mucho porfa,me duele,entons mr le apego y le doy duro xk no me veniA,asta k de forzar se me vaceo el porongo y yo feliz.  :P
Conversamos un rato y me fui
13. Aseo Personal:Limpiesita

14. Trato de pareja:no es fría pero tampoco se comporta como amante,e sta ves no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 ,por apurarme

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La verdad es un buen polvo,es estrechita,hay que comprender que está trabajando en el oficio 6 meses recién,bueno eso dice,es bonita  con bonito cuerpo,solo k relojea y ps eso desconcentra,por lo de más k riko es cacharla,daludos HDL

Publicado (editado)

NO SE COMO UNA RELOJERA PUEDE TENER PUNTAJES DE 8 Y 7 PUNTOS...ESTA CHATA ME LA COMI HACE 2 MESES ATRAS CUANDO ESTUVO EN LA 1 Y SU ATENCION FUE PESIMO.
NO SE SI ES VALIDO PONER MI RATING DE AQUELLA FECHA Y ES QUE SOY NUEVO EN HDL, PERO DE TODOS MODOS LO DEJO AQUI O SI NO YA LO ELIMINAN.

1. Rostro: REDONDO...JOVEN AGRACIADA...TIENE EL PELO NEGRO MEDIA CRESPA.

2. Edad: LE PONGO SUS 21 ABRILES.

3. Talla: CHATA COMO DE 1.59 APROX. SIN TACOS.

4. Color de Piel: BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA DELGADA...CINTURA REGULAR...BARRIGA PLANA SIN ROLLOS Y SUS SENOS SON CHICOS...CON LAS JUSTAS ME DEJO CHUPARLOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA, CULO Y PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA DE CHATA DELGADA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJE.

8. Apariencia / Vestimenta: ENCAJE.

9. Papita: PELADITA CON POCO AJUSTE.

10. Servicio Adicional: NO.

11. Fellatio: MONSEFU Y RAPIFLASH...MEJOR NI ME LO HUBIERA CHUPADO.

12. Relato del Servicio: DESPUES DEL KARAOKE QUE ESTUVO EN DEBE, ME HECHE EN LA CAMA Y ELLA SE SUBIO EN MI ENCIMA, SE MOVIA PERO SIN GANAS, TABA FROZEN LA CHATA...LUEGO SE PUSO AL REVES DANDOME EL CULO, PERO LA CHATA NO VIVE EL CACHE ASI QUE LE DIGO QUE SE PONGA EN MISIONERO Y LA PENETRO...CON LAS JUSTAS PUDE COMERME UNA DE SUS TERESAS, ME DIJO QUE LE DOLIA...DESPUES LE DIGO QUE SE PONGA EN PERRITO Y LA PENDEJA ME DIJO QUE ESA ERA LA ULTIMA POSE Y QUE ME ESTABA DEMORANDO, PERO SI NI 9 MINUTOS HABIAN PASADO...AHI LE DOY DURO Y ME DICE QUE LA ESTOY LASTIMANDO...CHATA DE MIERDA, SOLO ABRE LA BOCA PARA QUEJARSE...NO SE COMO, PERO ME CONCENTRE Y PUDE BOTAR EL MILKITO.

13. Aseo Personal: TABA LIMPIA...AL FINAL DEL MATE ME DIO PAPEL.

14. Trato de Pareja: NO...DE RELOJERA A CLIENTE.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL KILOMBO DE HUACHITO.

17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios y Datos Adicionales: RELOJERA, MECANICA...DE TODO SE QUEJA.

Editado por HechiZERO
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, empilado por algunos rankings, comentarios y el precio por servicio de este chonguito, decidi aventurarme al norte chico, esto fue antes de año nuevo y después de navidad. Bueno es fácil llegar hasta del terminal puedes tomar un taxi o moto, unos 5 lucas a lo mucho. Es un lugar chico ese dia de entrada me cobraron 3 lucas nomas, abra sido regalo de papa Noel tal vez y empeze el recorrido haciendo reconocimiento algunas que estaban  maso nomas hasta que me di mi vuelta del corredor derecho del primer piso y vi a esta flaquita que solo mostraba medio cuerpito y se veía rica, no cai y subi a explorar el 2do piso ahí pude ver a la tan mentada monita del cuarto 35, pero me la había imaginado mas bonita de cara tiene buen porte si debe estar en 1.7 minimo y de cara si es algo simpaticona y tiene buena figura, castigable de todas maneras. Pero no se por que no me termino de convencer. Después en el segundo piso atrás también había una blancona que de rostro y de cuerpo estaba buena, pero mientras le hacia la consulta me fije que creo que tenia un diente negro, o algo así y me desanime. Regrese le di una ultima mirada ala monita grandota y baje a transar con esta petisa.

1. Rostro:  tiene un rostro exótico diría yo, es charapa me dijo que era de la selva.  Es redonda pero con bordes angulares, se produce bien, tiene el pelo crespo azabache, hasta un poco mas de media espalda.

2. Edad: debe estar en sus 19 (+-1).

3. Talla: petisaza, 1.53 facil.

4. Color de Piel: trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura también delgadita, no resalta mucho por que toda ella es delgadita, una mínima curvita en la barriga no de wata sino de contextura en si, senos pequeños y mamables, me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, y culito también pequeño piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me llamo la atención su cabello es bien grueso, otras seña no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con ropa interior negra con medias negras también creo.

9. Papita: marroncita de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da dice.

11. Fellatio:  bueno por cumplir nomas, para ayuda a que este listo para la acción.

12. Relato del Servicio:  Después de ya transar entro al cuarto, cómodo pero luz roja tenue, no se permite apreciar del todo claro todo, al pasar veo su cuerpito completo, por que cuando hice la consulta desde la puerta solo me mostraba medio cuerpito. Me desviste mientas le preguntaba de donde era, me dijo de la selva. Me pone el pre ya estaba armándose el muchacho para la acción y empieza con el falatio, no muy bueno solo para poner firme al muchacho. Empezamos primero con ella arriba me hecho y la flaquita se sube en mi se recuesta un poco para atrás y comienza a moverse rico se movía bien esta joven, tenia regular ajuste, en eso se inclina un poc para adelante y aprovecho para manosear y besar sus pequeñas tetitas estuvo asi un toque y me dice para cambiar, le dije para darle de doggy style, y atraco se puso de rodillas en la camita yo también estaba arriba y se la meto y empiezo el movimiento algo leve al inicio pero igual la flaca gemia un poco y en perrito a mi gusta sacarlo casi todo y meterlo pero la flaca no quería y se pegaba mas por dice que le hacia doler. Entre que ella se me pegaba y yo le trataba de dar movimientos largo estuvimos un rato y la flaca si sentía la pegada, y en eso me dice que mi tiempo ya iba a acabar, bueno como ya también sentía que los herederos venían en fila india, la puse en misionero  aproveche para chuparle las tetitas y ahí si le hice unas penetraciones bien profundas que hasta suspiraba la flaquita estuve asi un rato, aceleré el ritmo hasta que termine deslechado. Tranqui flaca te espera que te alistes con paciencia, me conto que antes estuvo por el norte y dijo que se vino a Huacho por que en el norte solo cobraban 20 y en huacho 25. Me dio tiempo para lavarme y salir refrescado. :boss:

13. Aseo Personal: no le sentí ningún olor.

14. Trato de pareja: naaa, peros e porto amable la flaquita.

15. Precio: lo mejor de todo 25 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era la Nº 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos relativamente cómodo con baño, lo malo la luz tenue.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 físico, trato 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me quede con las ganas de probar a la Monita Catalina. En mi próxima escapada tal vez si no hay una que me loquee, le doy curso. Aunque también me siento tentado de vistar Huaral :adore:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica  

2. Edad: 20-

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , abodomen plano,chiquitos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: es. Flaca pero sseno le bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba. Con un encaje negro

9. Papita:  depiladita

10. Servicio Adicional:  no lo da segun ella

11. Fellatio:  normalon  para. Activar a shenlong nomas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el  viernes pasado , ya conocia  a esta chica ya que es es la 3 vezque entro ,la veo  y  en una entro ya que varias vecen  veo que entran al toque ,,ya adentro le pago,le digo que aun no me  ponga el pre para besarle su cuer cuerpo ,ahi me debore sus limoncitos que  rico  se dejaba la chata, ya despues me lo chupa  ahi le. Falta ps ,de ahi misionero,  despues al filo de la cama,de ahi le digo. Que se  suba  y por ultimo de perrito termine botando el  milkito  , para que  quede conforme, seguire aplicandole es jovencita pielde suavecita y  como ya son varias veces con ella la atención cada vez mejor 

13. Aseo Personal:  limpieci

14. Trato de pareja: normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)6:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba comodo 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno volvere ps, veo que hayy quimica  y esta linda esta charapita

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Es agraciada ,cabello ensortijado ,nariz perfilada ojos pequeños.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular ,casi nada de  barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas regulares, derrier y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Recorrida aun ajusta

10. Servicio Adicional:  No voy contra el trafico

11. Fellatio: Nada especial solo por 1 min

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local y como fue la unica que llamo mi atencion le hice la consulta y pa adentro nos saludamos y hablamos mientras me desvestia luego se sienta y comienza con el oral ya decrito despues le digo paraditos contra el espejo ahi le doy duro  la flaca gime y se queja como si le doliera pero le sigo dando pasamos a misionero al filo ahi le chupo las tetitas normal la flaca parece que le gusta me quede buen tiempo le beso el cuello la flaca se deja despues perrito  al filo la flaca se sigue quejando ajaja luego le digo que cabalgue ahi tambien le beso los pechos se voltea y sigue ,pasamos a misionero al medio de la cama le beso el cuellito y la flaca empieza a arañarme la espalda y el poto jajaj  la flaca me pega hacia a ella y ya no aguante mas y bote el estres me dice que le di muy duro que le dio como colicos jaja le  contesto me  dolio un poco tus arañazos  y se rie, conversamos mientras me cambiaba  y nos despedimos. 

13. Aseo Personal: Limpia te pasa papel se limpia ella

14. Trato de pareja: Le falto 

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ventilador , agua.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca es buena onda parecia seria en la consulta, me dijo que se llamaba katty no se porque pero se que es ella por que un amigo le entro y le dijo que se llamaba dayana y por referencias de otros hermanos , dice  que es de Tarapoto  bueno a mi me dijo eso, colabora con el cache aunque  se para quejando ajaj.

• 1 month later...
Publicado

Hace como 2 semanas estuve por el norte chico y pues aprovechando un hueco en mi itinerario, decidí volver a este chonguito y bueno este es el reporte de mi incursión.

1. Rostro: rostro bastante típico de la selva, como dije tiene el rostro un poquito ancho pero con angulos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 150 sera.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en líneas generales, cintura pequeña, aquí si creo que se descuidado un poquito le note un poquito de barriga en algunas poses a comparación de la vez anterior que eres mas tonificada, senos pequeños y aureolas oscuritas, a disposición total.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo también pequeño, y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico sostén y truza negra.

9. Papita: oscurita pequeña, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: según ella no lo da.

11. Fellatio: si se toma algo de tiempo, pero tampoco es su fuerte.

12. Relato del Servicio: ya en el local estaba dándome mis vueltas por analizando el material, y bueno había algunas que me llamaban la atención con las justas y estaba dudando si entrarte a una o no, en eso que me doy mi enecima vuelta por el segundo piso, veo en el cuarto 19 tranzando en la puerta con esta flaquita que inicialmente no estaba seguro si era ella por que no la vi bien, pero parecía rica. Espere a que saliera el hermano, y al verla si era ella, me parecio la mas aceptable ese dia asi que aplique, ya adentro después de acordar, le dije que ya antes me había atendido con ella, y me dijo si tu carita se me hacia conocida. Se despojo de la poca ropa que llevaba yo igual, me puso el pre y procedió con el mamey, después nos subimos a la cama y le dije que cabalgara, asi lo hizo se da su loqueada a veces la chata, y hace sus movimientos medio circulares, de ahí le dije para dar de perrito y la flaca se puso ahí vi su *, que se veía provocativo, pero me reitero que no lo da, le empece a dar con intecidad regular viendo ese culito y la flaca gimiendo un poco después de un rato dándole asi, la flaca se hecha hacia adelante boca abajo y me dice dame asi es mas rico, asu eso me éxito y comencé a bombearla y la flaca ahí si gimio y hasta medio que gritaba un poco, le pregunte si estaba bien asi, y me dijo se siente rico que tu no lo sientes, le dije que si, y seguí bombeándola, en eso me me siento y le sigo dando a ella hechada abriendo el culito, en eso la flaca me jala y me dice asi mejor, creo que tenia miedo que en un descuido la desgraciara por el *, segui un rato asi, después de dije para darle de tijerita y si aguantadora la flaquita buen rato gimiendo, puta ya estaba sudando y algo ajitado en eso le pido para darle de al filo de la cama primero de misionero, se sentía rico ahí aproveche para besarle las tetitas ricas que tiene, después me puse de pie ella al filo le agarre las piernas y empece a darle regular al principio, después le subi le fui subiendo la intensidad hasta que aparte de moverme yo también jalaba a la flaca de sus piernas y como la flaca no pesa nada como si las huevas, la flaca de lo que estaba mirando como la penetraba y gimiendo, se hecho hacia atrás y cerro los ojitos frugio el seño y comenzó a gemir mas, creo nunca había cachado a esa velocidad y en eso de tanto bombear se me salio todo el liquido vital, la flaca después me dijo que casi la había hecho vomitar. Jaja.

13. Aseo Personal: si ningún olor desagradable, igual tienen su baño propio.

14. Trato de pareja: trato amable, conversadora y amiguera.

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la ubique en el 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: c uartos bueno a comparación de otro chongos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico, 6.5 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que había estado por Tacna un tiempo de este año, y que recién había vuelto, también me conto que se quedaba por un tiempo regular en este chongo o al menos en Huacho por que tenia otras actividades aparte.

Saludos HDL

• 7 months later...
Publicado
01. Rostro: simpatica

2. Edad: 21 casi

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con cintura. Y Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Papita:peladita aun ajusta

10. Servicio Adicional:no

11. Felatio: se. Centra en  cabeza mamada regular

12. Relato del Servicio:bueno la encontre de casualidad.  Me hice el dificil pero cai , bueno conversamos algunas cosas y de ahi empezamos con la mamada yo sentado y ella en cuclillas mamada aceptable,luego se para y me entrega  sus limoncitos a disposicion ya de ahi yo sigo sentado. Y ella paradita comenzo con la introduccion y buena. Vision  con los espejos de ahi ella se hecha y  darle de misionero y chupando teticas ya luego en. Perrito adarle duro y parejo. Ya se querian venir los negados Pero me paro la volteo y la jalo al   filo de  la cama aca si se la mande hasta el fondo de su corazon que la hize gemir mas, bueno actuo bien y bote todo el yogurt

13. Aseo Personal:la note limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien comodo y privado

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Es simpatica, cabello ondulado, risueña, ojos arrechantes

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi cuadrada, casi plana, pequeños y se deja lactar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve buen culito con su tanguita, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelada y recorridaza, ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: hasta las huevas, con la justa 1 minuto

12. Relato del Servicio: Por los comentarios de los hermanos y al ver y salir a tanta gente, me acerco le pregunto su service, y bueno algo q me convencia, le pregunto su nombre y me dice que se llama Katty, le digo estoy buscando a DAYANA y la muy perra se rie y me dice pasa, habra pensado q me abre atendido con ella antes.
Le pago, me hace la conversa, nos devestimos se me acerca y empieza a besarme el cuello bueno vacan hasta q queria dar mordidas le digo suave no dejes chupete, me pide q me eche al filo de cama hizo su mamada hasta las huevas, me dice me eche en la cama ahi empieza a cabalgar y si se sentia bien , cambiamos misionero ella me sugiere q me eche bien arriba para darle bien adentro, ahi le besaba sus pechos no decia nada, le daba besitos en su cuello la muy perra me esquiva la cara, estuvimos buen rato, la cambio a perro y ese culito q rico, le daba duro un poco gemia y ajustaba esa conchita, pone una almohada debajo y se echa para darle y terminan en esa pose.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: algo no queria chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su ventiladora no gira.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bacan la flak, regresaria por el servicio q me dio, solo q al final de ser buena onda cambio, se puso seria agarro su celular y me taba apurando para q salga, sera por lo q estuve mas de 20 minutos,

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:casi redonda ojos medianos casi redondos ,cabello en rulos ondulados.chevere su face aplica maquillaje moderado .

2. Edad:
23 a 25 creo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:piel clara no pude notar mucho por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada poca cintura tiene su rollitos se nota cuando se sienta no jode en el cache,senos pequeños se dejo dar cariños a gusto,

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culito esta bien puesto pero aguadito,piernas acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikino de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:no tanto tiene su maña.

10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
monse nada que rescatar ,coloca en globito con la boca ,chupa solo la cabeza no visita los gemelos,no mira alos ojos lo iso por menos de 30 segundo le dije k repitiera lo iso ,,en conclusion mamada monsefu total,
12. Relato del Servicio:ayer regrese por el templo despues de un largo viaje ,,unos parrokianos me dijeron k abia regresado una de rulos k staba  en su punto,asi que me fui en busca y encontre a esta kine katy,,me gusto sus ojos ya k me iso recordar auna prima mia ise la consulta me dijo k solo ofrecia 5 poses.bueno lo dije ,,cancele sus honorarios empeso con el mamey descrito..primer pose cabalgada de los buenos se mueve bien apreta rico esa papita,luego de doggy aqui lo taladre bien,empeso a gemir que rico culito :big_smile:,luego misionero con las piernas bien abiertas ajusta esa concha ,jugue con la tetita bese a mi gusto succione sus ojeras flores medio que sintio la electricidad la flaca se loquio me puso sus labios parecia k queria chape y lo intente atraco lo di rienda suelta con el chapeteo gemia bien solto una palabra k dijo k rico cachas mi amor me arrecho mas ,,y la concha de sta fue acerme un chupete en el cuello de tanto gemir puta k la cago ,,le dije ya pz eso no puedes hacer .me dijo si kieres tu tambien puedes acermelo :dribble:bueno lo ise debajo de sus orejitas asi ke deje mi marca registrada asi k lo pueden visualizar.cambiemos a parados frente al espejo la flaca sta lokiada me tomo de la cabeza y full chape asuuu k ricooo me dijo la ultima pose de mision al filo..tanto fue versu cara de perrita en celo k no aguante y vote mi deslactosada seguimos chapando que rico polvo.terminemos sudados.nos limpiamos me dijo volveras clarok si respondi,nos despedimos con un beso en la mejilla .ella me  agarro de la mano y do un chape bueno y chauu.

13. Higiene Personal:lo encontre limpia,,no se lavo la concha solo se paso paños humedos.

14. Besos en la Boca:siiii lo iso conmigo.dijo k no lo hace con todos solo con quien lo atrae asi k sali ganao.

15. Precio:25 mangarines

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilombo

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):lo daria unos 8 pero por el mal mamey se gano un 6.eso por el buen cache y el trato de amante que me dio.igual resulto buen cache me dejo km asu marido,,

20. Comentarios Adicionales:fui en busca de la dayana ,mi sorpresa fue k staba en el segundo piso en la 39 ..me keme  aajaa.fue un gran polvo lo malo es que me iso un chupete por eso no regreso a atenderme con ella esa vaina jode,,asi k hermanos servidos los k lo atraen estan bien despachado ,,tratala con delicadesa y se soltara total la flaca va star asta el 20 aprovechen.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de RostroRostro ovalado y pequeño, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos pequeños, cabello ensortijado semi largo, mantiene una expresión medianamente seria. La chata tiene un cierto atractivo.

2. Edad: Entre 20 a 24 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.50 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura casi media, Barriga un poquito algo fofo, Senos medianos (se deja hacer cariños y succionar brevemente)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, Culo pequeño un poco fofo, Piernas pequeñas. En general su cuerpo está algo flácido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta Encaje negro y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular sin llegar a ser aceptable, nada que resaltar y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Antes de la faena ella responde y habla con educación mientras nos despojamos de nuestras prendas, a mi pedido hubo previos con caricias,  sobadas y besos suaves a sus bubis, en el acto no aguanta mucho castigo, es mecánica y casi no la vive, se dejó garchar en las posiciones comunes (Cowgirl, misionero con variantes, de costado y perrito para terminar), ese día la noté cansada y apurada, ni modo, fue mi primer polvo de la noche y sirvió para desestresarme y luego buscar a otra damicela.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Se queda por poco tiempo, luego se va.