pavito1230 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: igual q claudia ramirez versión tren xd2. Edad: 20-233. Talla:1654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal cuerpo de teen6. Caderas / Culo / Piernas: tenía rico culo lo normal nalgas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:vikini9. Ajuste Vaginal: más o menos10. Sexo anal: No voy x hay11. Mamada: más o menos12. Relato del Servicio: la vi y me aserke y era lindisima . entre me la caché no te deja un buen tiempo en la mismo pose . habré cachado 12 min hize 4 poses . rico PE . pensé q tenía ranking pero jamas encontré su nombr. Me trato bn la pelada.13. Higiene Personal: no oli nada . se lavo14. Besos en la Boca:nada no beso15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Número de Habitación: 2 piso no me acuerdo pero x su cara lo sacaras18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 Cuerpo 7 Atención 720. Comentarios Adicionales: Si la recomiendo es tierna y su cara de teen tu gansito se arrechara para turno noche fue la unika bonita q. Vi ese día :c. Editado 11 de Junio del 2018 por pavito1230
Publicaciones recomendadas