Jump to content

Camila veneca en Trujillo


xtucherocax

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No tan agraciada que digamos, pasable

2. Edad:me dijo 18, 20 le pongo 

3. Talla:1.65 apróx.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con rollitos poco perceptibles / cintura pequeña / no es plana pero tampoco gorda / grandes y caídos de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas como toda veneca / culo en debe, es pequeño / piernas carnosas y buenas para su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más visible lo tiene por las costillas, un nombre que no recuerdo y otro muy pequeño por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean al cuete, top y casaca porque hace un frío de la csm.

9. Papita: aquí si está en debe la flaca, yo la tengo gruesa  y noté ajuste regular, fans de las mollejonas se van a doblar.

10. Servicio Adicional:si lo da pero demasiado caro, quería 100 so más, nica.

11. Fellatio:lo hace normalito, nada del otro mundo, por ratos raspa por lo que tiene brackets la flaca.

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido en mi casa y decidí buscar en la página de la estafa a ver que había de nuevo y dí con esta veneca, la llamé y me dijo que la hora era 150 y la media 100, me dijo que me hospede por San Andrés y así lo hice, opté por la media hora para probar. La flaca vive cerca me imagino porque llego a los 20 minutos. Entró, me saludó y le pagué, comenzó a desvestirse, paleteo de ley, si da picos , me recosté, me puso el poncho y comenzó el karaoke, como dije es cumplidora. Luego le dije que suba y comenzó a moverse bien, la conoce. Luego cambiamos a perrito y aquí si le dí de alma hasta correrme. Luego la flaca entró a ducharse y se despidió.

13. Aseo Personal: Llegó limpia y sin olores y al retirarse también se bañó

14. Trato de pareja: no tanto como de pareja pero si se presta para pasarla chevere

15. Precio:150 la hora, 100 la media, fuí por media.

16.Telefono / Anuncia / Local:página de la estafa / 916278809

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo por San Andrés  cerca a la UCV

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8.0 el telo es limpio y caleta

19. Puntaje Final (0/10):7.5 su trato es bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hubiese gustado darle por el chico pero se botan demasiado últimamente las venecas, por todo lo demás si no tuviera alguna mejor opción si la volvería a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es bro. Por eso debiste quedarte con su paisana la q te cobro 100 nomas. Y a esta mandarla a vender arepas

Asi es bro. Por eso debiste quedarte con su paisana la q te cobro 100 nomas. Y a esta mandarla vender arepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...