Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
llame a este anuncio amigos lecheros y no saben la decepcion que me lleve al abrir la puerta vi una gorda cebosa sin ningun parecido a la fotos que vi en su anuncio, que decepcion es mi primera vez que llamo a uno de estos anuncios y gran fiasco que me lleve...le dije que no eres la chica del anuncio y me contesto toda grosera..sino te vas atender dame para mi taxi 50..y ya me largo y si son mis fotos solo que son fotos pasadas, la verdad mas fresca y malcriada no pudo ser esta perra de mierdaaaa...le tire la puerta y me nege a darle lo que me pedia y empezo a patear la puerta toda arrebata diciendo una y mil palabrotas de verdad amigos que decepcion por eso me atrevo a denunciar a esta puta basura de mierda es una gordita, cuadrada y chata con un maquillaje hasta las huevasss...llame a recepcion del hostal para dar mi queja y fue asi que la sacaron...y le dije al recepciponista que no dejara entrar a nadie mas porsiaca.....me fui mas asado y desanimado ni mas con estos anuncios no sabes que mostra de mierda te van a mandar y encima gente malograda, achoradas y de mal vivir tmrrrr...ya estan advertidos amigos y gracias a la pagina por permitirnos hacer estas denuncias...adios