Amiguero90 Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, es simpática no como las otras que están ahí.2. Edad: 353. Talla: 1.704. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, lo normal, no es gorda ni flaca y tiene unos senasos6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen y espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: Parece vedette9. Ajuste Vaginal: La verdad casi ya no ajusta10. Sexo anal: Me dijo 15 soles más xd11. Mamada: La brinda monce para ser tía12. Relato del Servicio: Entré eso de las 7pm por ahí un sábado (casi siempre voy a esas horas) y todo estaba lleno, estaban esperando a una charapa operada que estaba buena, entonces vi a esta veneca y ya la había marcado antes pero no me convencía pensé que iba a tratarme mal. Pero la vi bien rica así que me arriesgue y le entré, entramos y me comenzó a decir que no quería estar ahí porque siempre hay batidas y no hay seguridad para ellas, tenía miedo y yo la consolé. Creo que por eso me trató bien xD Bueno de arranque me dijo que le de de misionero y me abrazó con sus piernas y sus brazos (eso me puso fierro) le besé los melonsasos aunque ella parecía que no quería no me dijo nada así que igual le seguí. Ahí es cuando me decía que le deje mis 15 soles (porque yo le había dado 50 soles) y que le de por el tubo y casi casi le atraco pero no quise, vi que ahí me iba a perder, quería una más cerradita. Le dije que se volteara y ahí es cuando me enfermó porque le vi un rabaso que no aguanté y le besé el tarro y le mordí y solo se rió. Le di de perro y ahí salió todo mi estrés. 13. Higiene Personal: Sacó alcohol y papel, y lubricante14. Besos en la Boca: Si pero picos, eso me gustó15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: En Lolitas A1 de ceres pero me dijo que antes estaba en Cucardas pero tiene que sacar sus papeles otra vez porque iba a regresar a Venezuela17. Número de Habitación: Le prestaron el 6 porque ella no iba a quedarse mucho, eso es lo que me contó18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): Podría decirse 7.5/10 porque me quería chantar el * por 15 soles que eran mi vuelto pero le dije que no, pero ella insistía.20. Comentarios Adicionales: Dudo que la vuelva a ver, porque dijo que ya iba a irse a Venezuela, cuando volví ya no estaba. Pero me dijo que ella paraba más en las Cucar. Me dió buena atención, fuí su engreído, así deberían ser todas.
Publicaciones recomendadas