Jump to content

Alexa - Veneka Gruesa / Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es una pocahonta   para mi simpatica tiene labios carnosos y pelo negro largo y con eso se tapa las tetas

2. Edad: como de 25

3. Talla: diria 172 es una caballona y eso k estaba con sandalias 

4. Color de Piel: aunke la luz roja no deja ver bien diria k es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda es gruesa con cintura  tiene poca barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona   pa k más    harta carne para los lobos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos los k me acuerdo son en la muñeca   arriba de sus tetas habia unos nombres  por su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba reventando su short blanco y arriba brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: esta atencion es de hoy lunes 11 de junio   la encontre en el cuarto 33  vi ese culaso y me meti en wan   ya adentro me desvesti mas rapido k flash y ella calata empieza a mamarme la pieza  hasta ponerlo bien tieso    despues de eso pasamos a mision imposible y por tiempo regular tambien probe sus tetas y no decia nada asi k me despache con todo     despues le dije k montara y se comio todo mi sable  k rico la veneka jemia y jemia    despues le pedi  perro para enfermarme con ese chanchaso csm  me kede chancando esas nalgotas por largo rato    hasta k fua salio mi kuaquer   beso y chauu 

13. Higiene Personal: ph y jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en su puerta habian varios k miraban y no se mandaban    ta weon  yo si en primera por k la veneka esta bien potable   lo k le falta es soltar ese * y le haria mi casera
me conto k no sabe si se quedaba o no por k dice k tiene miedo a las batidas y como en el kilombo a cada rato hay operativo de seguro se kita.
Editado por Freezer
Publicado

Ya se fue al Kilombo esta caballona,, y aquí en huaral dejo varios maridos !!!

Publicado

:too_sad: ta mare... la ultima vez le di duro ...creo q x eso se fue...siempre habra un gran motivo para visitar la tierra d la salchicha....voolve ALEXAAAA:cry: