Jump to content

CAMILA / la crespita - Hab 04

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada media narigona de inocente

2. Edad: 22 me dijo parece

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senoas grandes da de lactar cinturita poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estrecha culo pequeño piernas delgadas es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: creo que taba con faldita brasier o top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco a pesar de ser mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo regular por unos minutos 

12. Relato del Servicio: esta flaca es lo único maso que vi delgada y de senos regulares entro nos desvestimos y comienza con el gogo ya descrito y la pongo en misionero se siente un ajuste regular  después la pongo piernas al hombro y se le veía su conchita velluda y como entraba mi wasa despues le digo que cabalgue lo hace bien le comienzo a masar los senos  y empieza a gotear leche y ella se los cubre con una mano sin dejar de cabalgar despues la pongo de costadito  ke rico se sentia le agarraba las tetas y estaba mojado de leche despues la pongo en perrito  tiene un culo pequeño le doy hasta ke me salio el kuaker  la flaca no se quejo en ninguna pose todo tranqui sin peros   

13. Higiene Personal: se paso papel en la concha y yo me lave en el baño

14. Besos en la Boca: no lo doy

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:n oasis 

17. Número de Habitación: hab 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande  la cama sonaba como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja cachar lo normal y paleteo tambien no puso peros 

20. Comentarios Adicionales:esta flaca  es buena opcion a la proxima le entro con mas confianza en esta fui con temor de ser estafado y salir renegando por ser la primera vez