Terrevient0 Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: delgada media narigona de inocente2. Edad: 22 me dijo parece3. Talla: 155 maso4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senoas grandes da de lactar cinturita poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estrecha culo pequeño piernas delgadas es flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: creo que taba con faldita brasier o top9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco a pesar de ser mama10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo regular por unos minutos 12. Relato del Servicio: esta flaca es lo único maso que vi delgada y de senos regulares entro nos desvestimos y comienza con el gogo ya descrito y la pongo en misionero se siente un ajuste regular después la pongo piernas al hombro y se le veía su conchita velluda y como entraba mi wasa despues le digo que cabalgue lo hace bien le comienzo a masar los senos y empieza a gotear leche y ella se los cubre con una mano sin dejar de cabalgar despues la pongo de costadito ke rico se sentia le agarraba las tetas y estaba mojado de leche despues la pongo en perrito tiene un culo pequeño le doy hasta ke me salio el kuaker la flaca no se quejo en ninguna pose todo tranqui sin peros 13. Higiene Personal: se paso papel en la concha y yo me lave en el baño14. Besos en la Boca: no lo doy15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:n oasis 17. Número de Habitación: hab 0618. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande la cama sonaba como mierda19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja cachar lo normal y paleteo tambien no puso peros 20. Comentarios Adicionales:esta flaca es buena opcion a la proxima le entro con mas confianza en esta fui con temor de ser estafado y salir renegando por ser la primera vez
Publicaciones recomendadas