Jump to content

Maribel flakita con cuerpo de teen morocha.el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rank del dom 10 de junio encontre a esta flakita rika como me gustan
1. Tipo de Rostro:media simpatica.una arruga sus cachetitos sera k esta muy flakita :big_smile:cabello amarrado como cholindrina ese dia

2. Edad:dijo 20 pero debe estar 26 a mas

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es palo seco.plana .tetas chikitas media caines.pezones marron me dejo mamarlo un ratito mientras ella estuvo encima

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chikito formadito riko.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo k estaba como chilindrina trensado y unos aretes grandes circular ese dia

8. Apariencia / Vestimenta:minipolito.y pantalon licra pegadito color plomo k enmarcaba esa figurita

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste.creo k fui temprano

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: maso menos .asta la mitad del tronco.x momentos gp .parado y echado unos 4 min maso

12. Relato del Servicio:bueno llege temprano.la vi me gusto ese cuerpito riko la consulte bacan la flakita entonces convencio pa dentro.page salio vino .previa conversa.nos pelamos.ponchito mamey ya descrito.yo echado ella se sube k riko ajuste entro con dificultad mi chizito :byebye:se mueve poko.por un momento hizo ranitas yo me movia rapidito la flaca sentia la pegada.luego perrito asu se formo un riko culito como me gustan le meto riko esta gemia un rato estuvimos ahi.despues aki si ke me sadikie le di durisimo misionero le abro las patitas se lo meto toditito le chamcaba  plac plac ese culito le daba a mil saca mete.la flakita gemia riko.medio k ponia su manito en mi abdomen para no chancarla duro pero yo se la kitaba y seguia no me dijo nada en ningun momento x lo tosco k era con ella :byebye:.asta k me arrecho esos gemidos y bote el manjar aculmulado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el sabor .por el gallo mas gallo .tagore

17. Número de Habitación:casi a la entrada como llendo al ñoba.esos cuartos no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso un cuchitril .la puerta es una cortina de plastiko negro

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5 cuerpo 6.5.mamey 5.performance 5.total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:la flakita tiene un riko cuerpito de teen.aguanta castigo.ase salidas x 150 soles.muxo pide con 100 la ase.a veses nomss viene ...bueno me parecio una atencion aceptable .buena opcion .volvere

This is the hidden content, please

• Me gusta 1