Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  risueña simpática no fea bueno a mi gusto tampoco linda digamos que esta bien a la vista.

2. Edad: Me dijo 22 en realidad los parece pero yo le pongo sus 23

3. Talla: a mi experiencia sin tacos me hacen ponerle su 1.58 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es delgada, tampoco gorda tiene una pequeña pancita chelera que no incomoda para nada. medianos pero si hay donde chupar y los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si lo mas rico que tiene caderas y el culo suave, al menos no vi granos ni estrías, sus piernas son De acuerdo a su contextura cuidadas en general mas porque aun es joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestído

9. Ajuste Vaginal: Acá si tiene buen ajusta riquísimo y en doggy ajusta aun mas

10. Sexo anal: Recibí un rotundo no, me contó que una ves lo intento y que no pude sentarse una semana.

11. Mamada: Haber el oral fue muy bueno no el mejor pero si esta sobre muchas kines que probé, me pare al borde de la cama y ella se arrodillo y empezó a chuparlo riquísima, te miran cuando lo hace, intento gp casi llega y la tuve un rato ahí no me decía nada al contrario se reía, aprieta la cabeza cuando lo hace tiene su técnica me gusto y normal sigue hasta que le dices basta, porque luego me eche sobre la cama y siguió, en este caso no visito los bolognesis quizás si se lo pedía si lo hacia, habrá que probar la próxima.

12. Relato del Servicio: como estaba en mega, la llame por la tarde, bueno me hospede y llego a las 15 minutos, estaba con un vestido rojo con rallas blancas, unos tacos y una cartera, como decía antes entra en confianza rápido me pidió su propina y se entro a duchar, bueno salio en toalla y me pare junto a ella y la volteo y ya quería tenerla en dogy, pero me aguante todo con calma me dije, así que empezaron los besos, le besaba el cuello fuerte haber hasta donde me dejaba llegar, pero no llegue a los chupetes no me decía nada, baje a los senos mamantables los succione como quise, luego procedió con el oral descrito lineas arribas, bueno despues le digo que empiece a cabalgar se mueve, yo tambien, estuvimos buen rato en esa pose suelta gemidos pequeños se ven reales no fingidos, luego me dije ya toca de dogy verla en ese panorama y cuando se la meto, ajustaba y eso que no soy aventajado, se agacha hasta abajo, aguanta bien las embestidas ya no pude mas y solté, luego nos pusimos a conversar, despues empezamos el segundo polvo fue similar al anterior.

13. Higiene Personal: Limpia, al llegar se ducho y al final también.

14. Besos en la Boca: da besos pero no llegue a sentir su lengua.

15. Precio: Servicio 150 la Hora.  Telo 20 .  Condones 5.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993-478-922

17. Número de Habitación: izaguirre cuadra 4 (5to piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. solo hay que subir las escaleras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas hacer alguna otras cositas haber que tanto mas se suelta.

Publicado

El titulo decia trato de pareja  !!!!!!    Donde esta?????????? ??????????????????????????????????????????????????????????