Jump to content

Pamela Monita Room #21

Publicaciones recomendadas

Publicado
La NN hoy día es solo para valientes un diluvio de mierda pero igual me mande así que para calentar me hoy me cache 2 monitas vecinas a Daniela q ya colgué rating y a Pamelita del 21 así que ahí va. 
1. Tipo de Rostro:Tiene su gracia la joven 

2. Edad: me dijo 22 fácil tiene menos xq se le ve bien joven. 

3. Talla: 1,60 es chataza jajaja

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus encantos aunque un poco de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: máso menos todo en su lugar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color turquesa. 

9. Ajuste Vaginal: Si eres chipi no la haces. 

10. Sexo anal: no consulte. 

11. Mamada: empezamos bien ahí xq si la vive jaja.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había atendido con su rica vecina Daniela así que luego de un par de chelas llene los porongos y me mande. 
Pregunte cuanto era y a dentro. 
Se calateo y empezó a chupar la mientras le agarraba la cabeza, prácticamente me cacho la ponga con la boca así que la puse de pie y contra la pared y en one le fui con fuerza y rápido, aguanto ponga la chata y gema tan fuerte que me daba pena darle duro. 
La puse en cuatro y seguí el mismo ritmo hasta que la heche boca abajo y acá si me desgracia, ptm fui muy malo pero ella aguantaba, y sus gemidos lo vuelvo a repetir me dieron pena pero q xuxa la puse al hombro y csm me vine rico y sabroso. 

13. Higiene Personal:
Huele bien no vi nada malo
14. Besos en la Boca:no es mi estilo 

15. Precio: 30+10

16.Telefono / Anuncia / Local:Nend vip

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): x sus gemidos 6.5

20. Comentarios Adicionales:,es sumisa se deja cachar pero cada vez que le pedía cambio de pose me decía mande, mande, me llega al pincho esa expresión así que le mande con fuerza todas mis bolas contra sus nalgas. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita es media agraciada cara redonda cabello amarrado

2. Edad:24 por ay no pregunté

3. Talla:1 59

4. Color de Piel:es media canela no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pudría decir Ventura un poquito  ancha   tiene un poquito de esta senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón culo chico piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta:con un calzón celeste y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse hasta la huevas 

12. Relato del Servicio: hoy fue el peor polvorín que hey  hecho con esta mona estaba parada en su puerta lo consulte y con sonrisa m dice hasta q termines yo lo creé y entré  estando adentro un saludo y lo   cancele y luego nos pelamos después m dice échate ala cama y m pasa el alcohol alos gemelos y de ahí enpeso con gogolo algo fuerte la  mierda quería arancary creo al Jaimito l dji más despacio y s tranquilizó y le digo Para q aga en 69 y se puso ptm ahí es lo  que ví esa marucha medio marrón en todos sus partes una zanjasa m desanimé y no se paró bien el Jaimito ya m dice en que pose quieres y lo pedí al filo lo clave su cabeza de gorilas estaba medio muerto  pero igual tenía q meterlo no más y así poco a poco enpese  a darle   cambiamos a piernas al hombro dónde q dí con fuerza y pasamos a tejiera enpeso con sus gemidos clasecas y luego lo puse  a perrito y m dice tienes q acabar en ese pose ptm lo reclamé y me dice cada rato no puedes estar cambiando   m llegó al nepe y ptm le di en mesionero para acabar m concentré y ps lo solté la leche m pasa pH alcohol y ella solo  se pasó pH  con la luz clara s ve su cuerpo hasta las huevas con estrías en el culo ptm  no es recomendable lecheros

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico ya como en estaba ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 4
20. Comentarios Adicionales: nunca más n atiendo con esta fulana mejor culo tiene las meseras ptm estás como para dar todo ojo venado