Dende Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 1. Rostro: Es simpática, cabello castaño 2. Edad: me dijo 21. le pongo 243. Talla: mas o menos 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cinturita que vuelve loco, tetitas medianas bonitos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito grande y paradito. piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polito blanco , y un jeans que le resaltaba un culaso.9. Papita: para mi sable.. flojaso10. Servicio Adicional: si lo da por 80 soles11. Fellatio: puso el pre con la manaso,,luego yo de pie y ella arrodillada y comienza a succionar hace gp ,,me lamio las boloñas por poco tiempo12. Relato del Servicio: buscando en internet me encuentro a esta kine,,, la llame no me contesto, insisti mas tarde por wasap y me manda la info dnd dice que su servicio es de 200 lucas .le pedi foto para cerciorarse que a la hora que llegara sea ella. me hospede en el buho suit.. la cite y en media hora llego si era la de las fotos. entramos a la habitacion se me puso al fierro en una al ver tremendo culo en jeans..se me paso por la cabeza que a la hora de sacarle el lompa va estar todo flacido .pero la weba un buen corazon durito.... me pide que le cancele, le di unas palmadas ese culo. saque la billetera y la flaca se gana que estaba cargado me dice por 100 mas me comes la colita ..wooo no atraque lo dejamos en servicio normal. paso al baño y salio con una lenceria roja ,,yo ya estaba pelado...al palo..como sea queria comer mas billete ,,dio un bailecito se acerco me bailo, comenso a sobar ese culaso en pancho,, me dice en serio no quieres comerme la colita. comenzo a besar todo el cuerpo hasta llegar a pancho.. luego el fellatito descrito no lo hace por mucho tiempo maximo tres minutos.. luego le saco el hilo y le llevo a la cama en misionero al filo. luego le empiezo a besar las tetas y no puso peros, le seguia empujando con fuerza ...hechaba gritos exagerados pancho no es muy grueso.. luego cambiamos a perrito aqui si senti un poquito de ajuste ,le sampe con fuerza por poco tiempo luego la pedi que se heche bocaabajo piernas cerradas, la pendeja cojio a pancho y se lo sampo en la panocha no ajuante mas y se me vino el quaquer.. el segundo round fue parecido la lleve a la silla la flaca insistia que le coma la colita le ofreci 80 accedio y filo de cama pura cola que rico apretaba terminamos .. se ducho la flaca t se quito13. Aseo Personal: llego oliendo rico , sin malos oloes ecomendable por esa parte..higiene debe de existir siempre hermanos14. Trato de pareja: solo besos en cuerpo15. Precio:200 mas 80 adicional16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en pk 92710864117. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel buho suit en av vallejo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se puede decir poca privacidad mucho movimiento de micros ala hora de entrar y puede que pase algun vecino19. Puntaje Final (0/10): le pongo a la flaca un 5 por su buen servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xevere .creo te trata como la trates ..a tratarle bien noma hermanos que en un buen culito..
Wolf Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Es la misma que aparece en las fotos de PK? 1
ThanosKiller Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Es colocha que vive con su amiga (también colocha) cerca a la torre upao, te manda fotos por whatsapp pero hasta el momento no me anime a llamarla... Pide 200.. Si vale los 200 esa flaca HDL ??
Publicaciones recomendadas