jabonero1234 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) Bueno hermanos, les dejo un nuevo ranking para que tengan en consideracion, espero que sea de su agrado mi experiencia con esta colocha que si bien es bonita, no vale el precio. 1. Tipo de Rostro: Bonita, un poco redondo, ojos claros (lentes de contacto) mas bonita que el promedio. Gringa con su plata2. Edad: dice 23, le creo y diria max 25.3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Blanca, asi lechosa pero rico color sin ser un fantasma.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura pero no es una guitarra, un leve rollito al estar sentada pero nada que la baje. Senos de medianos para grandes, estos si son 100% naturales (me encantaron) los deja a disposicion y los chupe y machuque a mi antojo. No hay nada de silicon y quiza para la mayoria podrian no ser apetecibles pero algo que me gusta es una teta rica al natural.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo firme pero con su plata ya que de hecho hay cuchillo, es lo unico duro que tiene ese cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en jean, polo y chompa polar,ropa de diario normal.9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, de ahi sede se nota que hay recorrido, mas ajust en misionero si le aprietas las yucas.10. Sexo anal: No lo da, lo deja explicito (aunque n su anuncio dice q si lo da) 11. Mamada: floja, lo hace por cumplir y levantarlo, no visita bolas y apenas ve q estas armado se trepa encima.12. Relato del Servicio: Bueno, estaba haciendo unos tramites por San borja y justo anoche estaba buscando kines con depa para visitar y recorde el anuncio que habia visto de esta flaca en PK (sorry, soy un pollo consciente de sus limitaciones y no tengo mucho conocimiento de kines caletas como el resto de hermanos con rango por lo que me tengo que bandear por esos lares y por los ratings que leo en esta zona tratando de evitar a los cafeteros del dia a dia). Le escribi y luego la llame y me dijo que estaba a la altura de la 49 de la aviacion (altura de un rest q se llama rocoto creo), me cito y era una jato en una esquina. La verdad en las fotos se veia bien y para colmo guapa por lo que pense que podia ser victima de u a estafa, le deje en claro que si no era la de las fotos al 100% no me iba a atender. Me abrio la puerta y en efecto era ella por lo que me anime, no queria gastar en una hora (por suerte no lo hice) asi que tome la media. Presten atencion a esta parte que es interesante e importante para los hermanos a los que les gusta la discresion. Al entrar pasas directo a un cuarto con una cama de 2 plazas pero al otro extremo de ese cuarto hay una cortina que cubre el siguiente ambiente (cero privacidad) y se escuchaba bulla de unas tias hablando (facil son las mamis). Le dije que palta, que queria algo mas privado y me dijo que ok que tenia otro cuarto. Atravese la sala y habian alrededor de 4-5 flacas que eran tambien kines de todas maneras (luego le pregunte y me lo confirmo), un par en algo pero ella era la mas bonita. Transamos, le pague por media y empezamos. Nos quitamos la ropa, comenze a jugar con sus tetas (a mi me encantaron), luego nos echamos en la cama me la corrio un toque y me puso el pre. Como dije antes; el fellatio fue solo por cumplir y una vez que se paro, se trepo encima. Hicimos cowgirl, cowgirl invertido, de ahi la puse en 4, luego misionero y al final la puse en 4 nuevamente para acabar y botar la leche. La flaca no te apura y tampoco te exagera los gemidos, es un tire normal, se moja sola al principio pero al final se puso un poco de lube. Acabamos, no me ofrecio ni mierda para limpiarme, estuvo viendo su cel mientras me cambiaba y aunque trate de hacerle la conversa, era distraida. Tipico comportamiento de kine mecanica a cliente. La verdad yo solo fui a cachar y cumpli con mi cometido.13. Higiene Personal: Estaba limpia y sin olores, se puso una toalla al finalizar por lo que asumo que se iba a duchar ya que la cama tenia frazada polar y al final sudamos ambos.14. Besos en la Boca: no los da, un par de picos pero me dijo que no le gusta, mejor en realidad porque no me gusta agarrarme putas.15. Precio: Caro, 200 lucas la media y 300 la hora. Yo pague porque sigo con saldo a favor de las utilidades (ahorro es progreso hermanos y asi pueden darse el gusto sin que les joda).16.Telefono / Anuncia / Local: 924 743 586 / Como Luna en estafa PK / jato en una esquina a la altura de la 49 de aviacion.17. Número de Habitación: es una jato.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo justo pal mate, el catre aguanta. Cero privacidad, la pated es de vidrio pavonado y veias la silueta de las kines en la sala (de hecho te escuchan y saben q estas en pleno acto) por lo que en cuanto a privacidad le pongo un cero.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10, es bonita, las fotos si son reales y no retocadas, me parecio buen trato y no es relojera pero es mecanica, no la chupa bien y es muy cara, 150 la media fresh y max 180-200 la hora.20. Comentarios Adicionales: vi a unas 5 kines, solo vi en detalle a una de ellas que era una colocha con un tatuaje tribal en el muslo derecho (por si algun hermano la manya). La flaca dice que se queda hasta Julio y que de ahi se va de vuelta a bogota para no volver. Hermanos, solo gasten si se pueden dar el lujo, esta kine no vale el precio pero tenia un extra por lo que pude gastar sin que me duela. pd: ya tengo unos cuantos ranking y se ve que son sobrios y acercados a la realidad, se que depende 100% de los admins pero algun apoyo para poder ver algo mas por estos lares y no tener que ruletear en paginas que son por lo general estafa seria genial, ojala me tomen en cuenta. un abrazo. Editado 13 de Junio del 2018 por jabonero1234 Falto un par de datos.
Publicaciones recomendadas