Jump to content

Mi Amiga Y Yo

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber tengo una amiga a la que llamare laura, nos hicimos buenos amigos agarramos mucha confianza casi desde que nos conocimos, ella vende ropa en un pequeño puesto y me parecio una mujer atractiva, bueno ami me gustan las mujeres maduras y durante unos meses iba seguido a comprar algunas ropas que me hacian falta y haci me fui ganando su confianza nos quedavamos un buen rato conversando y luego me iba...y ya cuando teniamos confianza hablabamos cosas en doble sentido ahi ya yo me di cuenta que le gustaba hablar esas cosas y yo tambien le decia cosas en doble sentido enfocandonos a temas sexuales... ella hablaba con naturalidad de esos temas, bueno ella tiene su pareja y un pequeño... volviendo al tema, una vez que ya teniamos confianza masomenos a los 6 o 7 meses ya de conocernos yo le decia como bromeando que me gustaba y ella se reia y me seguia el juego bueno ella se daba cuenta del coqueteo y un dia ya no aguante y le toque las nalgas yo ya sabia que no se molestaria por todas las cosas que hablabamos antes y ahi nos dimos un beso en la boca y ahi quedo por ese dia... primero solo eran besos y toqueteos porque estavamos dentro de su negocio...bueno y ya despues de unos dias de agarres, le propuse ir a un lugar mas comodo,no le dije nada de sexo pero era obio que ya se lo imaginaba...y fue un fin de semana un sabado nos encontramos  lejos de donde viviamos en otro distrito y nos metimos al hotel y lo hicimos , ella tiene 36 años pero tiene buen cuerpo, buen trasero y los senos algo caidos pero muy buenos, yo aproveche al maximo siempre me gustaron las maduras y esta era la primera vez que tenia relaciones con una madura, bueno y  hasta ahora nos seguimos viendo de vez en cuando cuando puede darse una escapada

Publicado

si, las maduras son lo maximo... ella chambea por comas bro... pero no te puedo decir mas

• 8 years later...