Jump to content

CAMILA (chiquita, trigueña y flaquita) RELOJERA B-12

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue el dia sabado  09/06/18 . ya me habia metido un polvo con una amiguita k tengo, estaba buscando algo nuevo y de pronto veo a esta kine, anteriormente ya la habia visto por el sotano (1° piso)  pero  en esta ocacion estaba en B-12   en la cual es la habitación de (ingrid)  pero ese dia estaba esta flaquita llamada camila. 

1. Tipo de Rostro: trigueñita, con el rostro pequeño y los dientes un poco descuadrados y el cabello medio rizado.

2. Edad: 22 años le echo 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con casi nada de rollos, y pechos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pude notar un tatuaje arriba de la pelvis de una estrella y el otro en el hombro derecho de un tatu grande k no se k crjo era.   y por ultimo en la espalda de una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas, de color negro con puntos blancos.... sabe cambiar de vestimenta, anteriormente con bikini blanco y una faldita.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno me acerco y le hago la pregunta del rigor: la cual me responde sonriendo   k te voy hacer un buen trato, sin apuros hasta que termines.  y fuaaa adentro, la flaca es sociable conversadora, me hace el oral como para el pare normal. le pido misionero en pleno cache me soba los brazos y comienza a gemir suavecito, tenia un poco olor en el cabello como k no se baño con champoo despues le pido k pasemos a perrito y ahi se sintio un regular ajuste.  estaba feliz en esa pose:big_smile: dandole duro y parejo.   hasta que escuche una puta palabra que me dice la flaca:  AMIGO YA SE ACABO TU TIEMPO TERMINA :choler:  csm la flaca la cago todo ivamos tan bien y eso que solo recien habia pasado 15 MIN ....  ya tuve que concentrarme rapido antes k me bajonee el fierro. y fuaaa bote toda la leche.  me sake  el poncho solito y me volteo un ratito y la flaca ya se habia cambiado... CSM resulto cochina creo k ni se paso papel.   bueno me fui al baño y me lo lave solito:baffle: no me ayudo la flaca, estaba en la puerta esperandome a que termine rapido.  bueno me cambie lento y no me despide al salir.   estuvo regular el cache, pero sinceramente no volveria resulto una jodida RELOJERA . me dijo k nomralmente va los fin de semanas a trabajar y los otros dias estudia. 

13. Higiene Personal: media cochinita 

14. Besos en la Boca: no intente ni ella a mi 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecitos 

17. Número de Habitación: b-12 el sabado la encontre ahi.  pero esta kine normalemente la he visto por la "C" primer piso.   ese dia subio al "B" por que tenia frio abajo.  segun ella por que es friolenta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 por el pequeño ajustes en el perrito 

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y xevere la caga que controla el tiempo, y cuando ya se cumplio tu tiempo te jode jode cada rato, me dijo que era de ICA  y que estaba estudiando gastronomia.  si eres precos entonces no tendran problema con la flaca.  sinceramente es un polvo monse con camila :embarrassed: