Jump to content

[ RELOJERA ] Sheyla | Norteña | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado.
  • Agraciada.
  • Pestañas postizas.
  • Cabello negro y lacio hasta debajo de los hombros.

2. Edad: 28 - 30.

3. Talla: 1.63 - 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Grandes, un par de melones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas.
  • Bueno.
  • Regulares, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo de estrellas pequeñas detrás del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un triquini de mallas color negro, dentro una lencería del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, está aún operativa.

10. Sexo Anal: Creo que no lo da.

11. Mamada: Ufff, buenazo! Succiona el glande y lo lame a gusto, también se come todo el tronco haciendo GP por momentos, lo hizo por un buen tiempo a pedido mio.

12. Relato del Servicio: Sin pena ni gloria estaba dando vueltas por el jardín marchitado y en eso veo a esta bitch abriendo su room, la noté casi milf pero me gusto sus atributos, sobretodo ese par de melones que sobresalían de su vestimenta, en one me acerque para hacerle el habla y consultarle por su servicio, a lo que respondió muy amablemente accediendo a casi todos mis caprichos y sin mas pase.

Ya estando dentro me recibió con un caluroso abrazo y beso en la mejilla, luego me pidió pagarle sus honorarios para después desvestirnos y hacer una buena previa tocando y disfrutando todo su cuerpo, luego me hizo el mamey descrito lineas arriba y comenzamos con la acción con la pose del perrito, se acomodo bien apoyándose en su almohada y me sorprendió ver su rico ass que en la puerta pasaba desapercibido ya que no daba la espalda para verlo, empece a darle suave pero el ajuste y el panorama eran buenos así que le di buenas embestidas y la bitch soltaba sus gemidos arrechantes que excitaban mucho, luego pasamos a la pose del caballito dejándome a disposición ese par de melones que pude mamar como bebé, hacia buenos movimientos dando buenos sentones haciéndome gozar cada instante, luego se puso de costadito mirándome y soltando de nuevo esos gemidos y palabras que me hicieron acordar a Vanessa la vergonia jaja, para terminar la puse de nuevo en perrito y le di de alma por un buen rato sujetándola de la cintura hasta acabar completamente agotado, luego íbamos hablando mientras nos vestíamos y ya listo, me despedí y safe.

13. Higiene Personal: 

• PH.
  • H2o.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Numero de Habitación: Room 111, primer nivel, entrando a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: 

Spoiler

Dice haber llegado hace 5 días a Juliaca City, pero lleva laburando 3 días y piensa quedarse depende a como le vaya. Su amiga es la del frente, room 119, siempre paran charlando y me dijo que vinieron juntas.

Es amigable y conversadora, te hace entrar en confianza rápidamente, goza y te hace gozar del polvo en todo momento, no me relojeo en lo absoluto. 

No sabe si ese será su room fijo o la rotaran, pero fácil la sacan por la descripción.

Saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

:dribble: tetas a miiiiii

buen rating te hiciste una buena , haber si te adornamos :big_smile:

saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

:hell_boy:el rating tentador  me  dice  que  visite Sheyla.............:still_dreaming:

Publicado

Es un buen servís hermanos el lunes fui y pues estaba cvr la flaca, nunca me apuro queria sacarme todo el nestle lo que si no me dejo agarrarlo bien fue sus dos toronjas que solo las acariciarlo.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• alargado, simpatica
  • pelo lacio nero de tamaño regular

2. Edad: pa base 3

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

• regular
  • silas
  • casi naa
  • un par de tetotas

• buenas caderas
  • buen culo
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y mayas negras

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen oral es su fuerte, me dejo fierrazo

12. Relato del Servicio:

me acerque hice la consulta todo era muy bueno para ser verdad y pa dentro, con fe en el rating de shinsuke ... pa dentro ...

le pague, chao ropa, una mamada como sola ella sabe hacerlo...

estaba fierro segui con la manoseada de su cuerpo uhm aun kede mas exitado...

de una kise reventar ese corazon....

donde me la folle a voluntad, aguanto la taladrada, cosa q yo no estaba logrando antes de vaciarme precozmente le pedi otra pose, pasamos  al filo amasandole las nalgas me aferre a su cuerpo, me dio unas caricias asi q correspondi al detalle, dejando de cacharla ferozmente para pasar a ritmo lento pero seguro ...

luego en caballito donde me aprisiono con sus piernas y gozando con ese par de ricas tetas amase sus nalgas turnandonos en la metralleta... ya me estaba quedando sin fuerzas, sentia cada vez mas cerca el hormigueo pre eyaculador ...

taca taca - tiki tiki ...

y me vine ..... :feel_good:

13. Higiene Personal: ph nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  en promedio de las dos veces q le entre me relojeo una....

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, pero a veces la hace linda cuando la fichan, la verdad atiende mejor de sana que cuando esta picada ... :look_down:

saludos nakamura mi hermano de leche :surrender:

• Me gusta 2
Publicado

Éste rating es de ayer 

1. Tipo de Rostro: Alargado 

2. Edad: debe estar base 30 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: para mí es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/no noté/grandasos pero feos 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/bun culo pero es negro :v / bien nomás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un arco de estrellas en la espalda parte derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no pregunto huevadas

11. Mamada: largo tiempo pero mucho diente 

12. Relato del Servicio: Apenas supe que era ella la abordé sin pensarlo ya adentro no dejaba el cel y eso me palteo me limpio un poco y empezó con la mamada nada fuera de lo común luego hizo que me siente al borde de la cama y ella se montó y lo hacía bien pero no se dejaba tocar los senos luego le dije para cambiar a misionero y no quería dijo que ella quería moverse jajaj, pasamos a misionero donde parecía que me estaba tirando a una muerta, después le pedí perrito y me dijo que en esa pose acabara qué mrd ? Termine y me salí nunca más con ésta negra ni siquiera parece de chiclayo más parece de Juliaca la India de mierda 

13. Higiene Personal: no note olores ni nada 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miss Liz Juliaca 

17. Número de Habitación: 111 entrando a la mano izquierda primer cuarto del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien en ese piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 para mí no pasa nada 

20. Comentarios Adicionales: si fuera otro trato sería diferente pero es mi culpa por mandarme de frente sin consultar :v 

Publicado

Waooo!!! Hola! , Yo sí tuve que probarla después de ver cómo muchos pasaban por ella , asta el viejete aggg admi le pasó por encima varias veces, :beat_plaster:, pero volví  antes y entre defrente sin consulta previa , pero a ojos cerrados fue uno de mis mejores polvos del año :haha:, bueno ya veremos si la próxima es igual o mejor para luego poner rating de bueno o malo. 

Saludos!!!.

Publicado

SHEYLA MILF CHICLAYANA RELOJERA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Pelo largo amarrado en una cola, cara de milf

2. Edad:

Tendra sus 28 o 29 años

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

• Semigruesa
  • Poca
  • Poca
  • Grandes

• Si algo
  • Redondito y bien levantado
  • Buenas piernas, con algunas cicatricez

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatoo en su espalda de estrellitas en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Con mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Buenazaaa lo admitoo de los mejoress

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai cai temprano hoy al local y al leer suys ratingss, me decidi a entrarle, la mire y me llamo con la flaca, yaaa le hice la consulta y me convencio, ya adentro me abrazoo fuerteee, taba de frio segun ella, le cancele y nos calateamos, y ahii nos volvimos a abrazar para entrar en calor, le agarre todo el cuerpo y me dejo besar sus pechos un corto tiempp, luego me hizo echar en la cama y ahi me lo chupo fuerteee, es toda una mamonazaaa, lo hacia mirandome :haha: que ricoo succionabaa fuerteeee, asi estuvo como 2 minutos, luegoo pasamos a la 1ra pose de caballito invertido, peroo esta vez ella me dijo al filo, me eche al filo de la cama y ella parada y dando sentoness a mi vergaaa, lo hizoo 1 minutoo, luego caballito normal, tambien lo hizo al filoo pero taba mas incomodo asi que en la cama no masss ese caballito hicimos y la flaca ponia su cara de placerrrr , pero asi estuvimoss como 2 minutos, luegoo mee pidioo perritoo, ahiiii en la cama le tuve dandoo bienn ricooo, 3 minutoss hasta que la perra me pidiooo la lechee :amazed: tmr se pusoo misionero en la cama osea echada boca arribaaa y ahiii le estuve dandoo y le pedi para volver a perrito para cabar y la muy perra me dijooo noo amigoo, en esta pose acabass y tuve que acabar no mas en misionero.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +
  • - Ya saben que no hay provacidad en el room por las camaras ocultas dentro del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):

4.5

Tmrrr eso me pasa por venir arriola hoy al Chongo, empezoo bienn el cachee, tiene buena mamada pero lass cagoo despues con la relojeadaaa, fueraaa perra :ah: el cache no fue mas de 11 minutosss, atencionn buenaa minimoo es por lo generall 20 a 30 minutosss, anotaaa webonaaaaa :XD: 

Spoiler

El cache fue de hace 2 semanas cuando recien estaba laborando los 1ros diass, me dijo que era de Chiclayo, se queda 1 mes me dijo aquella vez, que le hace mucho frioo, Marylin la puta de su frente es su amigisima, tal vez sea su hermana o primaa, bueno a veces se pierde, tal vez me relojeooo porr chuparle muchoo las tetasss

Publicado

Hi! Hi! Hsdl. Bueno trataré de ser breve , aviendo anticipado comentarios sobre está kine.

1. Tipo de Rostro: cara de la loba algo atractiva ,pelo largo negro

2. Edad: 27 va 

3. Talla: 1.68 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea su mayor atractivo buenas curvas, delgada, casi cero,grandotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen ass, piernas tonificados seguro va al gym

Estrellas parte posterior del hombro derecho creo 
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras que cubren un bikini negro  

9. Ajuste Vaginal: si +- ajusta 

10. Sexo Anal: no creo

11. Mamada: mucho diente muerde , pero lo ase rico buen Time .

12. Relato del Servicio: haber haber vamo a resumir pq la entre varias veces para probar la calidad de Servis, por lo cual relataré un servis intermedio , la volví a abordar con un saludo y pa adentro fui a andar inmediatamente para no perder tiempo, y platicamos desvistiendome, es social la kine ase la  conversa , para cuándo quede pelado y procedemos con el oral , ella de cuclillas yo parado y comenzó a saborear asiendo gemidos de placer , mientras yo buscando las cámaras y mandando saludos , luego del buen oral me ase echar en la cama se sube y comienza con caballito , donde se mueve nomás y poco a poco te da la confianza para que le des duro y parejo sin importarle si tienes aguante ( en lo físico), de ahí se puso a misionero y sin más nuevamente te invita a que le des sin piedad a lo q le tome del pelo por q se puso muy sádica la quebré un poco más de lo debido para un mejor acoplamiento y arremeti sin piedad donde la miro y la pendeja como gozaba , ahí pensé q debía yo de cobrarle ... Pq ya me quedaba sin fuerzas , y luego pasamos a pose de cuatro y sin más volví al mismo ritmo y con variantes , asta ese punto ya estaba muy agotado , pero podía un poco más y pasamos al borde de la cama donde encajamos bien y otra vez  agarrándole una pierna y otra el muslo la volví a dar y por último pedí perrito al borde y la machaque durísimo asta quemar la última gota de sudor y botar todo el estrés acumulado ... Terminamos sudados nos lavamos , me puse mi ropa y me despedí de esta kine sádica bipolar . 

13. Higiene Personal: no mucho , no ofrece aditamentos de higiene personal para nosotros , por lo de ella si se lava , a veces y usa pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: aggg, nope tantos nepes que habrá succionado

15. Precio: 20 Rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz o flor de Liz, :/ 

17. Numero de Habitación: 111 creo fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo dudó +-
19. Puntaje de Atencion (0/10): aquí varía,  es bipolar está kine a veces es muy bueno , bueno , +-, malo y muy malo , mis puntajes serían el mayor llegaría a 8.5 en general y el más fregado 4.5 , en promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: como dije la primera , segunda atención fueron excelentes , pero de ahí bajo bajo y rebajo relojeo y volvió a subir, y bajar y subir , en fin nunca se sabe con esta p.. es como tener suerte si la agarras de buenas , y la verdad no la recomendaría pq tampoco la volveré a entrar aunque me llamen esas curvas peligrosas.  Ahh y si tiene algo de Vanessa su frases cachondas . 

Saludos !!!! Asta pronto .... 

Publicado
hace 14 horas, Diamond dijo:

Hi! Hi! Hsdl. Bueno trataré de ser breve , aviendo anticipado comentarios sobre está kine.

1. Tipo de Rostro: cara de la loba algo atractiva ,pelo largo negro

2. Edad: 27 va 

3. Talla: 1.68 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea su mayor atractivo buenas curvas, delgada, casi cero,grandotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen ass, piernas tonificados seguro va al gym

Estrellas parte posterior del hombro derecho creo 
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras que cubren un bikini negro  

9. Ajuste Vaginal: si +- ajusta 

10. Sexo Anal: no creo

11. Mamada: mucho diente muerde , pero lo ase rico buen Time .

12. Relato del Servicio: haber haber vamo a resumir pq la entre varias veces para probar la calidad de Servis, por lo cual relataré un servis intermedio , la volví a abordar con un saludo y pa adentro fui a andar inmediatamente para no perder tiempo, y platicamos desvistiendome, es social la kine ase la  conversa , para cuándo quede pelado y procedemos con el oral , ella de cuclillas yo parado y comenzó a saborear asiendo gemidos de placer , mientras yo buscando las cámaras y mandando saludos , luego del buen oral me ase echar en la cama se sube y comienza con caballito , donde se mueve nomás y poco a poco te da la confianza para que le des duro y parejo sin importarle si tienes aguante ( en lo físico), de ahí se puso a misionero y sin más nuevamente te invita a que le des sin piedad a lo q le tome del pelo por q se puso muy sádica la quebré un poco más de lo debido para un mejor acoplamiento y arremeti sin piedad donde la miro y la pendeja como gozaba , ahí pensé q debía yo de cobrarle ... Pq ya me quedaba sin fuerzas , y luego pasamos a pose de cuatro y sin más volví al mismo ritmo y con variantes , asta ese punto ya estaba muy agotado , pero podía un poco más y pasamos al borde de la cama donde encajamos bien y otra vez  agarrándole una pierna y otra el muslo la volví a dar y por último pedí perrito al borde y la machaque durísimo asta quemar la última gota de sudor y botar todo el estrés acumulado ... Terminamos sudados nos lavamos , me puse mi ropa y me despedí de esta kine sádica bipolar . 

13. Higiene Personal: no mucho , no ofrece aditamentos de higiene personal para nosotros , por lo de ella si se lava , a veces y usa pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: aggg, nope tantos nepes que habrá succionado

15. Precio: 20 Rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz o flor de Liz, :/ 

17. Numero de Habitación: 111 creo fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo dudó +-
19. Puntaje de Atencion (0/10): aquí varía,  es bipolar está kine a veces es muy bueno , bueno , +-, malo y muy malo , mis puntajes serían el mayor llegaría a 8.5 en general y el más fregado 4.5 , en promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: como dije la primera , segunda atención fueron excelentes , pero de ahí bajo bajo y rebajo relojeo y volvió a subir, y bajar y subir , en fin nunca se sabe con esta p.. es como tener suerte si la agarras de buenas , y la verdad no la recomendaría pq tampoco la volveré a entrar aunque me llamen esas curvas peligrosas.  Ahh y si tiene algo de Vanessa su frases cachondas . 

Saludos !!!! Asta pronto .... 

bien hay HDL te me adelantaste con el rating ya esta de mas creo ... bro una pregunta como es eso de camaras ??? dnd hay camaras ??

Publicado

SHEYLA NORTEÑA - TETONA:beauty:

1. Tipo de Rostro:

Agraciada la rufiana, pelo negro

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.67 con tacuchi

4. Color de Piel: Trigurña

Normal/poca/normal/ que melones:beauty:

Normal/buen culo/duritos

Un tatoo de estrellas atras

Un enterizo en mallas

9. Ajuste Vaginal:

tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio:

En vista que me fue bien en el 2level, me quede un ratin en el primer level y todos los cuartos cerrados, xk mierda hacen chupar a las kines, las vuelven relojeras y ficheras, en eso veo a esta tetona:beauty: y tenia que probar y me le acerco y le digo mis caprichos y accedio alguno y otros, pero = pa dentro por los melones que se maneja mientras se desvestia vi esos melones y full paleteo y me hizo un bailecito ya taba otra vez  taba fierrro my grootttt de ahi la desinfectada y empieza con el fellatio y lo hizo mas que bien esta rufiana ya lo tiene duro me dijo y empezo la cabalgada y amase esas tetas que tetas:adore:, me dijo con cuidado  amasalo , ya que chu dije y estuve buen tiempo amasando esas tetas, pero no me dejo besarlas ( ya domare a esta rufiana y besare esas tetas) de ahi me pidio al filo y lo hicimos y ella sola se movia muy bien noma, despues la someti en doguy acaricie ese culito que se ve bien, ya estaba viniendo la lactosa y le pedi de nuevo otra ves que cabalgue y pocer nuevamente amasar  esas tetas y me dijo ultima pose ( relojeda a la vista),ya le dije y amasando esas tetas salio todo la lactosa..... me hizo la conversa y le dije que regresaria y fugue 

13. Higiene Personal: ph 

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Número de Habitación: 111 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Me atendio  regular la kine, es algo relojera si, pero esas tetas :beauty: y ese culo compensan su relojeda, si lo volveria entrar, si sigue habiendo escases de kines en este cuchitril.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

PASABLE, PELO LACIO COLOR LEGRO SE HACE UNA COLA

2. Edad:

28 APROX.

3. Talla:

DE CHATA A MEDIANA

4. Color de Piel:

TRIGUEÑA

5. Contextura /  NORMAL

Cintura / SI HAY CON AYUDIN

Barriga / ALGUNOS ROLLINES QUE NO MOLESTAN

Senos: GRANDES CON AYUDA

6. Caderas / REGULAR

Culo / BUENO ESE CULITO

Piernas: NO SON LARGAS PERO PASABLE

EN LA ESPALDA DE ESTRELLAS HOMBRO DERECHO

CON MALLAS NEGRAS TRANSPARENTES QUE HACE NOTAR SUS TETAS Y SOLCAN NEGRO

9. Ajuste Vaginal:

OPERATIVA

10. Sexo anal:

NOSE

11. Mamada:

SABE SU CHAMBA

12. Relato del Servicio:

EN LA CONSULTA PARECE UN  PROMETEDOR CACHE ENTRE DUDANDO ME GANO LA ARRECHURA, YA DENTRO LA SALUDO ME PIDE SU PAGO Y LISTO FUERA ROPAS, ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD Y LA MAMADA BUENA NOMAS, DE AHI LE PASO MANO POR SU CUERPO LE AGARRO SUS TETAS Y LISTO PARA EL CACHE SE UNTA CON LUBRICANTE Y PALISTO EMPEZAMOS EN MISIONERO ME GUSTO VER ESA CHUCHITA , SE LO METO SE SENTIA CALIENTE Y SE LO HAGO SUAVECITO LUEGO AUMENTO LAS REVOLUCIONES DONDE LA KINE SE PONE A GEMIR DE PASO LE DI UN PAR DE BESITOS A SUS TETAS, LE PIDO QUE SE SUBA AHÍ APROVECHE PARA AGARRAR SU CULITO NO SE MOVÍA MUCHO DE AHÍ ME DICE QUE MI TIEMPO SE ESTABA ACABANDO CHUCHA PARA NO SALIR ASADO LE PEDI EN DOGGY DON LE DI CON TODO FIERRO A FONDO DONDE LA KINE NOSE SI GEMÍA O SUFRÍA DE DOLOR PORQUE DABA UNOS GRITOS Y SALIO LA LACTOSA .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

ELLA BIEN, TE PASA ALCOHOL POR LAS MANOS Y ALREDEDOR DE LA PIEZA

14. Besos en la Boca:

NOSE

15. Precio:

20 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

MIS LIZ

17. Número de Habitación:

117 , EN MIS ULTIMAS INCURSIONES LA VEO FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

REGULAR A MENOS

CERO PRIVACIDAD

5.2

EL CACHE ES REGULAR LO MALO ES QUE TE RELOJEA, SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

SHEYLA TETONA RELOJERA 

1. Tipo de Rostro:
Smpatica para estar en ese piso
2. Edad:
26-27
3. Talla

1.67cm con tacossss

4. Color de Piel:

trigueña

normall/silas/algo de guata chelera/unas tetasss:beauty:

Normal/buen culitoo/normal

estrellaaasss en la parte de atrass

bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
regularr

10. Sexo anal:
no se
11. Mamada:

buenazoooo 

12. Relato del Servicio

danduuuuu vueltassss por el segundo pisooooooooo y todossss los roomssssssssssss cerradossss y fullll batraciosssss ennnn este cuchitrillllll yaaaaaa tabaaaa x fugarrr a las conejassss y y en esoooo abreeee su roommsss sheylaaa la tetonaaa:adore: y la abordeeeee sin duddeshionnnnnssss , pasooo a su roommsss y como siempreeeee le hagooo su paleteo ......................... le cancelooooo.... hace la limpiezaaaaa de  y empieza la audicionnnn y losss saludosss a toaaaa la hermandaddddd mirarrrr como se comia myyyy grotttt era:adore: looo mejorrrrrrrr............. el cacheeee prometiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (perooo no fueee asiii))) Deeee empiezooooooo en misioneroooo y le tabaaa dandoo biennn y acariciabaaaa esasss tetass:beauty: y comoooo siempreeee..............................spoilerr

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll
14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Lizzz

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

4

Editado por GranPapu
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: larga es maso con arto tarrajeo cabello lacio bien cuidado de hecho

2. Edad: nunca pregunto pero le calculo 28

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/la tiene (buena lipo)/casi nada/gigantes (pura silocona)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/rico culito al parecer con ayudin/larguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en el hombro derecho   y me parecio ver otro de letras chinas en su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: pronto me animare a preguntar broters

11. Mamada: buena despacito y te mira mientras lo hace trata de meterselo todo disfruta la mamada

12. Relato del Servicio: ese día fui temprano y me plante con mi carro en la puerta del local para ver a todas las putas entrar y ver qué material había, ya adentro del local la mayoría de los cuartos estaban cerrados y después de dar muchas vueltas y ver a todas las chicas en su cuarto me decidi por esta kine la vi sentadita en su cama arregladose y me dijo pasa de frente porque ya hace rato la estaba viendo ya adentro le pregunté su nombre y de dónde era me dijo: Sheila de trujillo y la verdad nunca preguntó la edad en eso me dice quitate la ropa que te la voy a chupar mi amor y ella solita se quito su calzón y su brasier luego me puso el jebe para darme una buena mamada y lo hace bien rico trata de hacer garganta profunda y te mira mientras se lo mete todo con cara de puta en celo qué te arrecha más y más luego me dice echate en la cama mi amor y comienza a montar donde pega sus tetas a mi cuerpo y a gemir y te dice cachame rico papi así muéveme, ahí estuvimos un buen rato hasta que se cansó y me dijo me das de costadito y le dije ok y en esa pose se le arma un rico corazoncito estaba más rico ese culito me la cojí de la cadera jalandola hacia mi pichula y viendo como entraba a ese culito tan rico u seguia con sus gemidos y me decia lo tienes muy grande me haces doler pero para las putas todos sus clientes lo tienen grande y después me dio a escoger la última pose y casi me decido por perrito pero la quise ametrallar paraditos sujetandole de la cintura bien fuerte y chancando ese culo y todo el cuarto comenzó a sonar pla pla pla pla pla a full hermanos una cachada por cada brother de leche y le dije Mírame que te voy a dar toda mi leche y me miró volteando su cara de  arrecha eso me éxito mucho más y más y se me vino el Tsunami láctico, al final me dijo no te muevas que aun estou adolorida, rico polvito para qué espero encontrarla otra vez a la próxima porque le pienso entrar así entrare en más confianza y ojala atraque mas cosas y me haga más poses porque es mi tipo La flaquita

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: nomas solo en el cuerpo

15. Precio: 20 morlacos la hora 150 dice

16. Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: 212 la sengunda habitacion del 2do piso en el pabellon largo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben por que le dicen el piz liz

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por su cuerpito

20. Comentarios Adicionales: su atencion es muy regular pero me gusta como te mira con esos ojos te arrecha mas, se queda hasta enero aprovechen es regular su atenciom y de deja chancarla asi se queje igual le das no te para

• Me gusta 1