Jump to content

camila - (sky light)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado -achinadita

2. Edad: 22 -23 años

3. Talla: 1.55 (mediana)

4. Color de Piel: trigueñita (charapova)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, mediana,planita, pechugona

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una mariposa de colores altura del homoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: guapa , chinita , charapita / tipico de nigth club , usaba ese dia dos prendas , blusa y faldita pequeña sueltitas....se veia hermosa

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: no hacia anal 

11. Fellatio:  pone a mil con una boquita chiquita pero profunda

12. Relato del Servicio:

Permitanme relatar algo de mi experiencia llege solo fue sabado para domingo de madrugada plan de 1am llege solo y se me acercaron dos flacas , las cuales despache porque no eran mi gusto, y de ella se me acerco camilita,la cual accedi a que se sentara a mi lado y conversamos , tragos van, vienen y la flaca estaba super buena onda , cuando bailabamos se me volteaba y me rosaba sus nachitas y me arrechaba a mil .

plan de 3.00 am pues estaba muy buena la conversaciones ya que hicimos buena quimica en todo sentido, le propuse salir , le encanto la idea , arregle la salida y nos fuimos con su chofer que a ellas translada fuimos rumbo a un hotel en mariscal tito.

En el acto dentro del cuarto, se metio un excelente gg a garganta profunda con el poncho en la boca , que mientras con su otra mano se tocaba sus senos, era una vista grandiosa, duramos casi 10 min en ese trance , nos subimos a la cama y se trepo encima , gimia a mil la xinita arrecha y la batia muy rico, pese a mi embriaguez me hizo venir en esa pose.

descansamos un rato y la segui yo xq ella ya estaba seca jajaja aproveche todo como era xikita la movia  a mi antojo, mejor dicho se dejaba hacer y me vine encima de ella volteada ella de espaldas.

buen polvo que me di con la xinita camila . por mi altamente recomendada

13. Aseo Personal: muy aseada 

14. Trato de pareja: para si me dio, hubo piquitos y caricias

15. Precio: bueno me costo la salido 80 y ella llegando a un trato salomonico fue de 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: sky - piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) al mozo pregunta, es lo primero que se me viene a la mente 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en ese caso salimos a un hotel 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la xinita tiene buen tino de conversacion, y te hace creer que eras su pareja jajajaja 

This is the hidden content, please

Publicado

¿Por qué no usas la plantilla actual?

Publicado
hace 7 minutos, El Papu dijo:

¿Por qué no usas la plantilla actual?

por defecto me salio la plantilla que use