EddGon Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola que tal, quisiera contarles mi experiencia, hace tiempo que voy a ese night club (CERCA A METRO HACIENDA) y el punto es que como hace muchos meses tomé con una chata bien rica de cabello negro y vestido rojo, creo que su nombre era esmeralda y también habían 2 chatas más, una de cabello marrón (que se tiró al dueño) que hace servicio caleta también y otra que era rubia pero se tiñó el pelo, pero sin desviarme del tema el punto es que esta chata Esmeralda es bien puta al momento de bailar, como jugando un día me dijo que vivía en el 14 de Wiesse y le dije si hacía salidas a lo cual ella me dijo que no, pero al cabo de unos tragos me dijo que si primero salíamos a bailar luego podríamos ir a pasar la noche. No la volví a ver hasta hace una semanas y le dije sobre lo que me dijo a lo cual ella solo se rió, pero la invite a comer y al cabo de unas copas en RUSTICA, me dijo que el servicio me costaba 400 soles, sé que ella no es la gran cosa pero la verdad es que tiene buen cuerpo y un hermoso rostro y accedí a pagarle. No voy a negarles que es una cachera experta, VALIÓ LA PENA PAGAR, ME DIJO QUE LA PUEDO ENCONTRAR POR FB Y QUE SOLO LE DIGA QUE LA FIESTA ERA EL SÁBADO (CLAVE) y ella hacía el servicio, ya que tiene una hija y no le gusta seguir trabajando de dama de compañía en Huaral. HASTA SE TOMÓ UNA FOTO EN EL TELO. XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Junio del 2018 por EddGon
El Papu Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 @EddGon Ni siquiera pones el facebook de la chica... ¿Y cuál es el objetivo de esto? ¿Arrecharnos? ¿Calentarnos la cabeza? ¿Bajar al Alondras y consumir como webones, y oh sorpresa no encontrar la tal Esmeralda?
Anis Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Disculpen la palabra pero deberían de botar a ese weon q está q haga propaganda
goloso74 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Botenlo de verdad, a parte hay que ser bien hincha y gil para pagar 400, si quiere promocionar al menos diles a todas que cobren 100 mangos la hora, porque yo he chifado flacas buenas a ese precio, como esta flaquita llamada Dominike Nicolle (en su face).
Publicaciones recomendadas