EddGon Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: No es muy impatica2. Edad: 263. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ Si tiene/ un poquito/ regulares6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ rico/ no muy grandes, pero ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pude percatar de alguno8. Apariencia / Vestimenta: Mide un promedio de 1.60 m y tiene cabello largo, siempre está con vestido9. Ajuste Vaginal: Ya tuvo un hijo, no ajusta mucho10. Sexo anal: nup11. Mamada: Hace buenas mamadas la flaca12. Relato del Servicio: El punto es que yo cada fin de semana me voy a tomar al night club ALONDRAS que está llegando a Metro hacienda de SJL y ese día que fuí estaba aburrido y eras las 3 de la madrugada, el punto es que me puse a tomar con ella y era muy agradable, pasaban las hora y ya eran como las 6 de la mañana y le dije si hacía servicio a lo que ella me dice que solo con algunos que le caen bien (FLORERA) y le dije cuanto y ella me dice 150, yo acepto y ella me dice que no podemos salir juntos que primero salga yo y ella saldrá a mi atrás, le creí y al cabo de un rato salgo yo y a los minutos ella, como yo ya conozco el lugar la llevo al hotel Imperial y empieza el cache, que por cierto cacha muy bien.13. Higiene Personal: la respectiva ducha antes y despues14. Besos en la Boca: olía a trago, no me gusta15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo local tomé con ella un rato y luego de frente al entierro17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Es bien amiguera, tiene muchos amigos y se va a trabajar a los night clubs de provincia cerca a las minas unto con una chata mas. Solapa hace servicio XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 @OBITO UCHIHA q procd con ese cafetal
goloso74 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Tienes razón o al menos que esas putas que con las justas pasan deben cobrar a lo mucho 100 la hora.
IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 11 horas, EddGon dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo local tomé con ella un rato y luego de frente al entierro Deberias de indicar en donde se ubica este Night Club.... ademas que esta puta No es Caleta para nada, por eso edite tu rating. 1
Publicaciones recomendadas