Jump to content

Estefany Bonita - Corredor Izquierdo - Room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase por el bote y era una lagrima... :too_sad: además porque era tarde ya me iba invicto... esperaba la combi y veo una boleta del troca... la de pendejo me voy pal ingreso pasaba normal y el de la puerta me para... le digo estoy regresando viejo que pasa le muestro la boleta... pense que me botaba y me dejo pasar... ganao... :ah: ingreso rapido casi todos los cuartos vacios... :cry: y sale esta flaquita que hace mucho la tengo en agenda pero como tenia un paracido con una conocida me daba palta... que xuxa... si todo estaba desolado y quería botar la lactosa...
1. Tipo de Rostro: Para mi es una chica atractiva... con sus ligeros rulitos y su cabello castaño... solo necesita una rinoplastia... :beauty:

2. Edad: Base 2 solo malo para las edades... 

3. Talla: 1.65 es espigada...

4. Color de Piel: Piel clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen body/ delgada/ plana/ regulares ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ buen culito/ Estilisadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate... estaba angustiado...

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste... con pelitos...

10. Sexo anal: No pregunte...

11. Mamada: Buena mamada. no boloñas... intenta GP... se atoro... :dribble:

12. Relato del Servicio: Angustiado de cachar para no irme invicto... sale y corriendo me acerco... en principio no quería atenderme... ya van a cerrar me decía... no va haber carro... la de pendejo "no hay problema nos vamos juntos"... se mato de risa ya pasa... le cancele... nos quitamos los trapos... la tomo por la espalda y le beso el cuello y la espalda, le aprieto los pechos... olía rico la flaca... tranquilo me decía... me limpio con alcohol... y comenzó a mandar saludos a los HDL... que rico lo succionaba y yo estaba fierrazo... intento GP y se atoro... malito estaba salvaje... le pedí que se monte... empezó a moverse suabecito... luego fue acelerando le besaba los pechos... que ricos pezones... (mare yo no era así... me estoy volviendo mamón... :ah: ya que xuxa solo se vive una vez) yo también empece a mover las caderas... ligeros gemidos... ahora mi turno... misionero aquí muy rápido... que rico esa conchita... le daba fuerte hasta tocar fondo... ella me apretaba los brazos y soltaba mas gemidos... cerrado los ojos... pasamos a perrito... que rico corazón se armo.... amazaba ese culito blanco y le daba rápido... ya se me salían los hijos... boca abajo para terminar... me eche sobre ella y solo movía las cadera le besaba el cuellos y los mordía la oreja... soltaba unos gemidos agradables hasta que no pude mas y se me salio la lactosa... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 30 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: The trocadero

17. Número de Habitación: CI47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cinco estrellas... no hay mas...

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 por todo... es sumisa... bonita... no relojea... para el costo beneficio esta oks...

20. Comentarios Adicionales: Como mencionan en los listados es Estefany bonita... es buena onda la flaca... piel suave bien cuidada... después de cambiarnos le dije ya nos vamos a lo ella sonrió y me dijo no te preocupes me vienen a recoger mas bien ya me están esperando... bueno un besito y chao... Estoy tentado para un remember... Servidos HDL...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda de cara, pelo rizado color castaño , un poco (solo un poco narizoncita) , bonita de cara sin mucho maquillaje

2. Edad: le calculo unos 25 creo

3. Talla: debe tener unos 1.63

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a palo seco , tiene su cinturita y barriga plana , senos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco de caderas, ella en general es delgada asi q sus caderas son de acorde a su contextura, en culo tiene lo justo, piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: me parece q estaba con calzon y sosten negro, tenia unas pantys negras y por el frio tenia puesta una chompita de color naranja me parece 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, tiene su maña para ajustar un poco

10. Sexo anal: cuando la tenia de perrito, me pareció ver q parece q ya no estaba selladito ese asterisco

11. Mamada: ella te hace hechar en la cama y se sienta a tu lado y se agacha para mamartelo, la mamada nada fuera de lo normal, lo justo para q malito se pare

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas por el troca, a ver si por ahi pintaba algo! fui hace unas semanas y me comí a una Paola en el CD 36, y la flaca de ese dia estaba muy rica asi q me di mi vuelta para ver si ahi estaba, pero ese cuarto estaba cerrado. Asi q me di mis vueltas y no habia nada en realidad q me llamara la atencion, asi q mi esperanza era esa tal Paola del CD 36, pero siempre q iba el cuarto estaba cerrado, asi q seguia caminando hasta q la vi parada a esta tal Estafany en su puerta, no la habia visto antes imagino porque estaba encerrada. Al final me aventure con ella.

Previa negociacion en la puerta entre, y como siempre un poco nervioso. Pero hablando poco a poco la flaca te hace entrar en confianza y todo fluye, asi q nos pelamos y como hacia frio malito estaba recontra encogido y escondido jaja asi q la flaca me dijo vamos a hacer q se pare un poco y me dio la espalda parados mientras sostenia a malito con una mano y lo iba acariciando, le di un par de besos en la espalda y en el cuello y malito empezo a tomar valor y empezo a pararse, estuvimos asi un par de minutos, luego me dijo q mejor me hechara a la cama porque el piso estaba frio y me heche y sentada al lado empezo con el mamey descrito antes. Cuando malito ya estaba al 100% ella se puso su lovelub y se subio y pensé q iba a hacer la clasica montada, pero no, me sorprendio q se hechara encima mio, poniendo sus tetitas ricas en mi pecho, asi q me la empece a clavar como si fuera mi flaca, le daba unos besitos en el cuello mientras le agarraba las caderas , y ella gemia rico, ella se posicionaba bien para q le entre toda la pieza hasta el fondo y ahi se sentia sus ajustones, seguimos asi un buen rato luego cambiamos a perrito y empece poco con las revoluciones mientras le miraba el asterisco y por ahi vi q al parecer ya tenia su uso . Le fui subiendo las revoluciones y salieron los soldados. termine sudado , la flaca es sumisa y tranqui. 

Me ayudo a limpiarme y ella igual, no se si esa habitacion tiene baño , no me percate con la arrechura, pero creo q no tenia por eso se paso PH nomas, normalmente las kines se lavan y te dan tu batea para q te laves tambien jajaja

13. Higiene Personal: Yo la note limpia sin malos olores, aunque en mi opinion personal deberia de usar alcohol, a mi no me puso alcohol, pero parece q al hermano lechero q hizo su post , si le puso, bueno. Ese es el unico punto q por ahi vi

14. Besos en la Boca: no le pregunte y tampoco le daria a una kine besos en la boca jajaja 

15. Precio: 30 PPK

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin

17. Número de Habitación: ayer 13 de Junio estaba en el CI 47 , la otra vez estaba en el CI 49 me parece, pero creo q siempre esta por ahi nomas en el CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la matanza nomas, aunq parece q han puesto nuevas luces en los pasadizos, algo estan intentando mejorar jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7, si mejora un poco la limpieza seria perfecto

20. Comentarios Adicionales: Alguien sabe algo de una Paola del CD 36, esa flaquita estaba bien rica, tenia pelo negro  lacio largo  y con cerquillo , tenia un corte asi como a Cleopatra, era flaca de piel blanca y un tatoo en la cadera . Fui a buscarla ayer pero no la vi y como el CD 36 ese cuarto estaba cerrado me quede hasta casi el ultimo despues de comerme a Stefany para sacarme el clavo si ella era quien estaba encerrada, pero grande fue mi decepcion cuando cerca de las 8 pm otra flaca abrio la puerta del CD 36 , asi q me quite nomas. Ojala vuelva al troca si alguien sabe algo de ella q me pase el dato porfa. Gracias

• 3 weeks later...
Publicado

tiene pinta de tranquila , es el tipo de chica q t gustaria presentar en tu casa como enamorada , lástima q sea blancanieves osea del cuento , hace rato la tenia en agenda , este domingo pude entrarle a esta chica q es amiga de abril.

1. Tipo de Rostro:

muy Simpatica , tez clara , cabellos Castaño y endortijados
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Clara , casi leche , uff como m gusta la carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada , todo acorde , cero guata , y senos pequeños a medianos q no se deja chupar , solo picos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es delgada sin llegar a ser flaca , buen culito se arma en perrito , piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia d una cajacha simpaticona pero es de la selva , estaba con bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular , hay q saber encontrarle la pose
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular , solo para levantar al muchacho... le dije q pare xq no me ponia mucho ese oral
12. Relato del Servicio:
Hace unas semanas la tenia agendada , me encanta su tamaño y la carne blanca , varias veces la vi salir del templo con abril asi q tarde o temprano tenia q pulsear y mas cuando vi a un gordito salio feliz de su cuarto ...la vi libre le pregunte y entre sin preguntar mucho , la chica es muy agradable , pague , me desvesti y m gusto mucho su cuerpo desnudo, antes del oral me le acerque y la abraze , besitos en la mejilla , la levante y ella me abrazo con sus piernas, fue un momento epico para mi , nos reímos, luego nos soltamos y me eche en la cama para el oral de ley , me echo aalcohol ,  monse el oral , le dije q parara , se echo su lubricante y empezamos, m pregunto q pose queria , empezamos románticos con el misionero y besos a su cuello y mejillas , ella también daba besitos , luego picos a su seno y comenze a taladrar con mas fuerza , luego la puse en perrito , de costadito  (  excelente vista en el espejo )y antes de venirme la puse boca abajo y zas se vino la leche condensada. Buen polvo, chevere la flaca en todo momento.
13. Higiene Personal:
Alcohol al principio , la clasica me dio papel al baño t luego se lavo ella
14. Besos en la Boca:
No , pero siendo tan simpática da ganas de robarle un pico
15. Precio:
30 000 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pedí aunque m gustaría tener su fb
17. Número de Habitación:
47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en estos cuartos , hay algunas q lo tienen como una chancheria...ella lo tiene aceptable , en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ... buen cuerpo , muy guapa , agradable la chica , si viviera mas el cache le pondria 10
20. Comentarios Adicionales:

Linda la chica , agradable , conversadora sin llegar a ser una lora , si la conociera en otro sitio seguramente estaria templado de ella , buen polvo, regresare por la repetición.

• 3 weeks later...
Publicado
Hola hermanos, hace 5 años tenia mi cuenta aca pero deje la vida puteril por una ex, he vuelto y no me acuerdo la cuenta, ni la contra y menos el correo, así que aca voy denuevo
Estaba acostumbrado a atenderne con putas que hacen salidas y cobran entre 130 y 200 la hora, pero me acabo de dar cuenta que es mejor ir a un chongo, menos gasto y parecida atención.
Este relato es de hace 2 dias, viernes 20 de julio como a las 5 pm, no sabía como ir al troca así que me metí aca, fui al pasaje zamora como leí y encontré esa combi, no me paltee mucho eso que vi a puros tios, solo eramos 2 jovenes, algunos tios estaban con su botellita de agua cielo (ya saben para que)
Bueno ahi va mi relato

1. Tipo de Rostro: No es una belleza pero se defiende, ni linda ni fea

2. Edad: Le calculo unos 22

3. Talla: Con tacos alrededor de 1.70 o un poco menis

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gustan de vientre plano, esta era así, cuando se sentó se le vio un pequeño rollito, nada que moleste / la verdad no le preste atención a sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culo, en 4 se le formaba bien/piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un bikini en la puerta

9. Ajuste Vaginal: Al principio ni mierda, pero conforme se secaba el lubricante ajustaba, pero se volvía a echar jaja

10. Sexo anal: Antes de entrar le pregunté si hacía completo y me dijo que no

11. Mamada: Regular, por cumplir, no hace GP

12. Relato del Servicio: Llegué y me puse a recorrer los 3 corredores, me di cuenta que en el corredor izquierdo estaban las mejores de ese día, al fondo de ese corredor vi una chica muy linda, delgada y bajita, mi error fue seguir viendo, para cuando volví estaba con un parroquiano adentro, esperé mas de media hora y no salió jaja, como se me hacia tarde fui a ver a esta chica con la que me atendi
Bueno entré, me puso el pre, me dijo si queria que lo chupe, le dije que si, limpio el pre con ph y lo comenzó a chupar, luego se sentó encima mío y comenzó a cabalgarme pero sin echarse, me dijo si queria cambiar de pose, le dije que al filo, ahi comenzo a subir y bajar agarrandose de mis piernas mientras yo le abría el culo, uff se formó una buena imagen, cuando se cansó me dijo de perrito? Yo le dije yo encima, me puse encima pero no quizo piernas al hombro, luego la puse de perrito, ahi le di de alma pero no me venía, cuando sentía que ajustaba y estaba cerca a venirme lo sacaba y se echaba lubricante
Me dijo como 3 veces si ya me venia y le decia ya casi, terminé sudando y al final me vine, me sacó el pre ella misma, me cambie y me fui no sin antes preguntarle su nombre y si estaba en ese cuarto siempre

13. Higiene Personal: Se limpio con ph al terminar

14. Besos en la Boca: No nada ni se lo pedí

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación: #47 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un chongo, no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por el trato y 7 por el físico

20. Comentarios Adicionales: La flaca hacia todo lo que le pedia, por momentos parecía aburrida pero me dejó tirarla a mi gusto
  • 1 month later...
Publicado
Bueno, luego de un tiempo de ausencia, regresé a ésta casa el miércoles pasado. Había flacas nuevas y otras de siempre, quise entrar a sandrita la rabona pero esta nueva flaquita me llamó la atención su sonrisa de joven picara.

1. Tipo de Rostro: de joven, medio redondo la carita y como dije de bonita sonrisa. Con cabello largo medio ondeado

2. Edad: me dijo que tiene 24 y la verdad parece un par de años menos.

3. Talla: imagino que no pasa de 1.60

4. Color de Piel: era de tez clara, no se aprecia bien por la p*ta luz roja, pero si tiene una piel suacita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura medio gruesita, pero apenas, no imcomoda de todas formas. Tenía algo de cintura, no tenía barriguita fofa y era de pechos algo caines no tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui está lo que me gustó. Al estar parada se le notaba un rico tarro y en perrito es enfermizo. Culito carnoso y durito y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su hilo como todas

9. Ajuste Vaginal: si lo tiene pero de hecha su lubricante lo que hace que no se sienta a veces el ajuste

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: si bueno, cumplidor. No hace 69 y solo lo pedí para ver. Contó que no confía, imagino que algún imbecil se emocionó y le quiso sopear.

12. Relato del Servicio: bueno al pasar varias veces por el pasillo, veía que siempre había alguien que le hablaba, otros trataban de enamorarla y ella siempre sonreía, imagino que todas lo hacen para atrapar clientes, pero a diferencia del resto, me gustó su sonrisa, le puso un plus, además que me hizo recordar a una ex.

Me acerco y consulto tarifa y entro al matadero. Saco el dinero y ella ya se había sacado lo poco que tenía puesto. Empieza sacando al muñeco y dando su limpieza respectica antes de sopletear. Estuvo regular lo justo para levantar al muchacho, aunque no quiso hacer 69.

Luego pasó a vaquera invertida, quería ver ese rabo y que rica vista, tiene un buen chancho. Pasamos a doggy style y aqui me enfermé con la vista y le di por buen rato. Sentí un ligero ajuste en ésta posición. Finalmente la puse encima mio ya que tenía ganas de titis y tenerla de frente, no da picos la flaca. 

La verdad, no me venía, soy de demorar asi que le dije para cortarla, ya habíamos estado 30 min. Entonces decidió ella extrangular al muchacho con la mano un buen rato. Igual no salía leche :(

En ese momento de la estrangulada, le busqué conversa, me confesó ser de san martin y que ya tiene un año en Lima. Me agradó y causa sorpresa lo rápido que congeniamos. Por lo general, las demás son frias, cortantes y sólo esperan que acabes para que te largues, pero con ella no. Estuvimos en lora un buen rato sin prisa y luego salí.

Hicimos una pequeña apuesta, la cual perdí. Pero regresaré para cobrar venganza

13. Higiene Personal: te limpia al muchacho al inicio y ella se lo limpia tmb al finalizar

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Corredor izquierdo 48 aunque suele rotar de lugar
17. Número de Habitación:
48

es el troka, ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad le pondría 8
20. Comentarios Adicionales:

Volveré por esta flaca, aunque quisiera probar más carnes también.
Publicado

1. Tipo de Rostro: GUAPA, BONITO ROSTRO, CABELLO CASTAÑO CLARO ONDULADO QUE LE LLEGA A LOS HOMBROS. BONITA MIRADA. 

2. Edad: ME DIJO 24. 

3. Talla: 1.65 NO ES TAN CHATA

4. Color de Piel: CANELA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BONITA FIGUERA/ LIGERO ROLLIN , TIENE BONITA CINTURA Y CADERAS. SENOS CHICOS, MEDIO CAIDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: NONITAS PIERNAS Y TRASERO. SUAVES Y DURITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI.

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE.

10. Sexo anal: ME DIJO QUE NO.

11. Mamada: BUENA MAMADA, SE TOMA SU TIEMPO. 

12. Relato del Servicio: HICE LA CONSULTA. AQ YA ES LA TERCERA QUE ME ATIENDO CON ELLA. ME GUSTA QUE NO ME RELOJEA Y ES SUMISA. HICIMOS VARIAS POSES . PREVIAMENTE LA MAMADA DESCRITA. CUANDO ELLA SE SUBE Y ESTAMOS CARA A CARA ES RIQUISIMO COMO SE MUEVE Y SENTIR SU ROSTRO CERCA AL MIO. LO MALO QUE NO SE DEJA BESAR. PERO LE COJO RIQUISIMO EL CUELLO. EN ESTA POSE HACE UNOS GEMIDOS RICOS. LUEGO BOCA ABAJO POR BUEN RATO, PERRITO. PIERNAS AL HOMBRO Y ACABE EN MISIONERO. ALGO RARO ES QUE NUNCA ME DEJABA BESAR SUS SENOS. ESTA VEZ, PROBE Y ME DEJO, Y ESTA DEMÁS DECIR QUE ME SADIQUIEE CON ELLOS. NO VAYA A SER QUE DESPUES NO SE PUEDA. ASUMO QUE ERA PORQUE EL DIA ESTABA MALO Y NO HABIA MUCHO PARROQUIANO, HASTA ABRIL ESTABA PARADA EN SU PUERTA BUEN RATO, LO CUAL ES RARO. ME QUEDE CERCA DE 25 MINUTOS Y SALI CONTENTO. SIEMPRE ME DA BUENA ATENCIÓN DESDE UN INICIO. RECOMENDABLE DESDE MI PTO DE VISTA.
13. Higiene Personal: OLIA RICO.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 30 NUEVOS SOLES

16. Telefono / Anuncia / Local: The trocadero

17. Número de Habitación: CI51, ESE DIA ESTABA EN EL CTO DE ESTRELLA Y AL COSTADO DE ABRIL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO ORDENADO.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 , ES GUAPA, SUMISA, NO ES RELOJERA. 

20. Comentarios Adicionales:  DE HECHO SEGUIRE VOLVIENDO. AQ NO SEGUIDO. PERO ES BUENA OPCION A LA FECHA.

Publicado

Cofradia despues de time, me doy un tiempo para compartir mi experiencia con esta femina.

Hace una semana sabado estuve en el templo luego de mas de un año, en realidad noto que ha disminuido la cantidad y calidad de las chicas, pero bueno dentro de todo luego de dar vueltas me decidì por esta chica, que buen tiempo estaba con la puerta cerrada, y luego cuando converse me dijo que habia un tio que siempre pagaba por una hora, seguro uno de esos que paran enamorando.

Pero bueno, conversamos y entre, estaba con polo azul y una tanga negra.

1. Tipo de Rostro: Guapa, ojos bonitos y se ve que hace ejercicios

2. Edad: No pregunte, le pongo 23

3. Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca rica de barrio, si la cintura fuera un poco mas pequeña seria de infarto, senos pequeños, se dejo besar
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo, duro sobre todo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Polo azul pequeño y tanga negra
9. Ajuste Vaginal: Normal no senti un ajuste special.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y juega con la lengua, rico
12. Relato del Servicio: Hice la consulta, le dije que trato de pareja y te da confianza. Entre y se puso de espalda y yo ahi le vi el hemoso culo, lo acaricie y le di picos.
13. Higiene Personal: Rico olor 
14. Besos en la Boca: No intente 
16. Telefono / Anuncia / Local: No pregunte
17. Número de Habitación: CI, con letrero Estafany, creo que era 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, me gusta su cuerpo y tuvo paciencia, me gusto el oral. 
20. Comentarios Adicionales:  De hecho regresare.

Publicado

Cofradia hize un post de Stefany, pero ahora revisando esta dama tiene tambien aqui otro ranking, asi que comparto. Despues de time, me doy un tiempo para compartir mi experiencia con esta femina.

Hace una semana sabado estuve en el templo luego de mas de un año, en realidad noto que ha disminuido la cantidad y calidad de las chicas, pero bueno dentro de todo luego de dar vueltas me decidì por esta chica, que buen tiempo estaba con la puerta cerrada, y luego cuando converse me dijo que habia un tio que siempre pagaba por una hora, seguro uno de esos que paran enamorando.

Pero bueno, conversamos y entre, estaba con polo azul y una tanga negra.

1. Tipo de Rostro: Guapa, cuerpo de bailarina, ojos bonitos, te recibe con una sonrisa, rica 
2. Edad: No pregunte, le pongo 23
3. Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: Clara, ligeramente canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca rica de barrio, si la cintura fuera un poco mas pequeña seria de infarto, senos pequeños, se dejo besar
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo, duro sobre todo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Polo azul pequeño y tanga negra
9. Ajuste Vaginal: Normal no senti un ajuste special.
11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y juega con la lengua, rico
12. Relato del Servicio: Hice la consulta, le dije que trato de pareja y te da confianza. Entre y se puso de espalda y yo ahi le vi el hemoso culo, lo acaricie y le di picos. Luego me dijo hechate para iniciar el oral, y se sento e inicio, a lo que luego le dije que si podia estare n 69 para verla, que no se preocupe que no la hiba a tocar y accedio, que hermoso paisaje, y mientras seguia jugando con su lengua. De ahi paso a sentarse encima mio y se hecho toda tocandome todo su cierpo y yo aproveche en abrazarla y besarle el cuello, que rico. Luego le dije que sentada pero volteada, que rica vista ver como sale y entra y verla en el espejo, luego pasamos a misionero donde le di pernas al hombro y aprobeche en besarle el cuello y las tetas, finalmente me djo que pose mas, y dije perrito para terminar, entonces que rico se hecho y se arqueo totalmente puso su cara en el colchon y su culo todo mio para darle duro, luego de un poco de concentracion logre terminar y le di un par de picos en el culo y se reia.
13. Higiene Personal: Rico olor, terminando me dio papel y pasamos al baño a terminar la limpieza.
14. Besos en la Boca: No intente 
16. Telefono / Anuncia / Local: No pregunte
17. Número de Habitación: CI, con letrero Estafany, creo que era 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, me gusta su cuerpo y tuvo paciencia, me gusto el oral. 
20. Comentarios Adicionales:  De hecho regresare.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, rasgos finos, antes tenía el cabello mas ondulado 
2. Edad: entre 21 y 23
3. Talla: 1.55 maso
4. Color de Piel: Clara pero no blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, buena cinturita, senos de pequeños a medianos y no estan firmes a pesar de su edad lo que me podria hacer pensar que ya tiene una bendicion, si dejo besarlos y chuparlos un poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas, se puede ver un culito rico y bien formado sin ser enorme muy acorde a su contextura y sus piernas algo tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: dos diminutas piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal: cuando cabalga se siente mas, el resto de poses ajuste normalito.
10. Sexo anal: No da.
11. Mamada: solo me chupo la cabeza, se tomo su tiempo pero creo q le falta un poco
12. Relato del Servicio: Hace tiempo le habia apuntado la placa a esta flaca asi que hoy llegue y le pregunte y pa dentro, se cobro, me pudo alchol en las bolas y manos, me acoste y se sento a mi lado a chuparla, subio luego a cabalgar y aqui se sintio el mejor ajuste, luego misionero y bajaron las revoluciones, perrito y a pesar de la buena vista el ajuste no se daba asi que para terminar de cucharita y si eso fue muy bueno tambien. La flaca no la vive tanto, no gime pero en genral si fue buen polvo 
13. Higiene Personal: olia rico, cuando cabalgo junto su pecho con el mio y pude sentir su rico aroma, ancohol a las bolas y manos, pale al terminar y eso es to 
14. Besos en la Boca: Nica 
16. Telefono / Anuncia / Local: no da fono dice pero me dijo que mas adelante si me hago casero podria darmelo
17. Número de Habitación: Ci creo que 47 pero dice que ultimamente esta en el 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenadita
19. Puntaje de Atención (0/10): podria ser un 6 pero sera 7 por su cuerpo y lo complaciente. 
20. Comentarios Adicionales:  ire haciendome su pata para que se suelte.

Publicado

Para terminar con la trilogía de las Estefanys me atendí con esta simpática tarapotina.

1. Tipo de Rostro: De cara simpática, sonrisa fácil, cabello largo, claro y ondulado

2. Edad: Calculo 22 años

3. Talla: Un poco alta para el promedio: 1:65 mts

4. Color de Piel: De piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, de cintura marcada, cero panza, senos pequeños y algo flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular que resalta con las curvas de su culo, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pequeña tira amarrada a su tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro y medias del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses  regular ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Monse. Raspa y hace doler un poco. En lugar de su oral le pedí a cambio besos y caricias por su cuerpo, eso me estimuló más.

12. Relato del Servicio: Regresaba al CI de nuevo y la veo parada de frente en su puerta con las piernas separadas, además de su bonita figura, resaltaban sus buenas piernas y el contraste del color negro del bikini sobre su piel blanca. Ese fetichismo me estimuló más. Luego de la breve consulta y su tono amable entramos.

Adentro me acerco y la rodeo con mis brazos, mis manos se deleitan con ese cuerpo terso y juvenil, la llevo a la cama y nos echamos. Hasta ahí todo bien, pero con su oral casi me hizo sufrir, a parte q lo agarra fuerte con la mano casi q lo muerde. Después del cambio de estimulo descrito le pido q suba a cabalgar, lo hace pero también en vertical,  luego cambia y se echa sobre mi, pero a diferencia de la otra pose con  esta se desenvuelve mejor con sus movimientos pélvicos, también me besa el cuello y se deja comer los pechos, aunque algo flácidos igual son deliciosos y lo mejor q no los niega para nada. Luego la pongo en cucharita y aquí ella se me pega y entrelaza sus piernas con las  mías, mientras empuja su culo hacia mí. La cojo de la cintura y la penetro con más fuerza, ella sueltas unos  ligeros jadeos q me estimulan más y antes de acabar cambio de pose y sin sacarla la pongo boca abajo, en esta pose lo disfruto más y noto q ella también, otra vez entrelazamos nuestras piernas, le beso el cuello, la espalda y antes de terminar le pido q me ajuste, me complació y fue un delicioso final. Nos quedamos un rato enganchados, conversamos algo y me despedí. Excepto por el oral, en general durante el tiempo tuvo un buen trato  y muy complaciente para las poses.

13. Higiene Personal: Me ofreció alcohol al inicio y PH al final. No se lavó

14. Besos en la Boca: Manan

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer

17. Número de Habitación: CI 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y limpia, pero tiene una tremenda luz debajo de la puerta q incomoda un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Salvo la mamada monce, su trato fue regular. Se merece un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es de Tarapoto, cuarto fijo acá, y q pronto se tomará unas vacaciones.

Publicado

Me pongo al dia con el rating de esta zorrita.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, pero el rotulo de bonita le queda grande.

2. Edad: Calculo 25 años.

3. Talla: Chata 1.57 pie a tierra.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, algo de cintura, tiene barriga, nada que moleste, senos pequeños flacidos y con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta.

10. Sexo anal: Negativo.

11. Mamada:  Malo, lo peor de su atención.

12. Relato del Servicio:  Esta es la decima atención que tengo con ella, empezo con el oral descrito, recontra monce,  luego se sube a cabalgar, es floja se mueve por poco tiempo, luego se te quiere tirar encima, cosa que no le permito, sobre todo porque se le tira encima a todo el mundo y nunca la eh visto que se limpie, otras se pasan alcohol o pañitos en el cuerpo, esta no se pasa nada, luego patas al hombro, despues de costado, esta vez le pedi parados asi estuvimos unos 4 o 5 minutos, volvimos a la cama la puse en perrito, desde que ta en ese cuarto (19) mira constantemente la puerta por que se nota si hay alguien esperando, como miraba tanto, le dije si estaba esperando a  alguien, se hizo la loca y no me contesto, luego pasamos boca abajo y termine. No vive el polvo, pero se deja clavar bien.

13. Higiene Personal: Malo, no es aseada, nunca la eh visto lavarse, ni pasarse alcohol, ni nada, creo que papel con las justas.

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo N19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal, clasico cuarto del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Es sangronita, pedilona y mal a hablada ya me eh ganado con clientes que le llevan agua, alguna vez me pidio, pero me hice el que no la escuche.  Tambien en una conversacion se le escapo un comentario de los  clientes que le pagan por hora "esos huevones me pagan por escucharlos". No me gusta que no sea aseada, pero a veces no hay nada en el troca y para no irme invicto le aplico.

• 4 months later...
Publicado

Luego de una temporada fuera, volvi a este lugar de placer. Ya la tenia agendada hace tiempo por lo agraciada que es, aqui va los detalles:

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello castaño largo y ondulado.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, no vi rollos, senos acorde a su contextura pero flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo bien formado, piernas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular, para mas detalles ver punto 12.

11. Mamada: No es su punto fuerte, lo hace despacio chupando solo la cabeza y por un par de minutos.

12. Relato del Servicio:  Como lo dije en un inicio ya la tenia agendada desde hace un buen tiempo pero no le entraba porque cuando pasaba por su room siempre paraba cerrado, y como ya estaba aburrida de las caseras que tengo ahi decidi probarla asi que fui temprano para encontrarla libre. Dicho y hecho la vi y como es simpatica le hice las preguntas protocolares y para adentro. Ya adentro empezamos a charlar para romper el hielo y entrar en confianza, luego de pagar la cuota establecida empezamos con el paleteo, se deja tocar y no te pone el pare en ningun momento punto a favor. Cuando comenzo con el fellatio no me gusto mucho porque lo hizo lento y solo chupaba la cabeza, despues de un par de minutos se subio y se tiro encima mio su cabello olia rico y en esa posicion senti un buen ajuste, me gustaba como escuchaba sus jadeos cerca de mi y se aceleraban al ritmo que iba aumentado las revoluciones. Luego le pido el dogy stlye ahi tambien senti un ajuste regular, ya para terminar le pedi el clasico misionero sin embargo en esta pose no senti ajuste alguno pero como ya estaba bien excitado por su rostro y pechos (flacidos) me vine en esta pose. No me apuro en ningun momento pero tampoco es que viva el cache al 100% pero para el costo beneficio me parecio aceptable.

13. Higiene Personal: No me dio alcohol, no vi que se limpiara despues del sexo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero del callao

17. Número de Habitación: CI 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande a comparacion de otros que son diminutos, tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Teniendo en cuenta el higiene, perfomance y presencia le doy un 6.0

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda, te sigue la conversa no es para nada sobrada. Recomendacion ir lo mas temprano para agarrarla mas aseada.

Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda,  cabello largo ondulado

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.66 +/- 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / casi nada de barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monsefu, lo hizo despacio algo disforzada y sin técnica  

12. Relato del Servicio: en la consulta note su complicidad para el cache ……. Hago el abrazo de oso se ríe la puta esta …….. no pasa nada con la chupada de cohete …… en misionero la castigué por buen ratón además de buenas succionadas de senos ……… seguimos en tijeritas, piernas al hombro se deja cachar pero la sentí mecánica ……….. cuando se puso a cabalgar recién la note positiva besándome el pecho y el cuello además se mueve bien la deje por un ratón más, aquí comenzó a gemir ……… la puse en posición a lo milechi por buen ratón aquí se dejó sodomizar buenos ratos …….. ya para terminar paraditos contra la pared y salieron los negados ……… mientras me cambiaba ella se reía entonces le pregunté por su anizeto ahí dejo de reírse y me quite más rápido ……..

13. Higiene Personal: estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 jorge del castillos fantasmas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CI - 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Mientras se reía me decía que ese es su cuarto fijo, quizás regrese si me da su anizeto ….. porque su mamada fue monse y por momentos fue mecánica en el polvorin  

Publicado

Ya le.hsbia entrado anteriormente

1. Tipo de Rostro: linda, buenos rasgos cabello ondulado 
2. Edad: 24
3. Talla: menos del 1.60
4. Color de Piel: Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada rica, buenas cintura con forma, cero barriga senos normales pero en su sitio 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que hacen juego al culo y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me.acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Ya perdió su encanto
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: monse sin ganas solo la cabeza sentí algo mecánica 
12. Relato del Servicio: Es una de las más bonitas del izq en mi gustos no dudé y la entre preguntas ys por compromiso.

Ya adentro me dice tienes sencillo si 50 y me dice no tengo sencillo TMR ya sabía lo que venía así que le dije al final me das.

Me señala el.perchero diciendo cuales ahi tu ropa y ella yabestaba calata empezó con ese oral Monse ella en cuclillas se hecha y yo me acomodo misionero no sentí ajuste nada ni gemidos no tuve satisfacción y eso que la.miraba su cara  en esa pose cambio a perro y ahí ya era otra cosa contemplar ese cuerpito rico solo por eso le entre y Zas termine pero sentí el relojeo a cada momento y fría no la vive y que decir me.cobro 2 soles para el.csmbio 

13. Higiene Personal: rico olor, limpia alcohol 
14. Besos en la Boca: Nell
16. Telefono / Anuncia / Local: troka
17. Número de Habitación: Ci 16
19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su cuerpo le doy un 6 si atendiera con ganas hasta un 8 
20. Comentarios Adicionales:  nada le cambiaron de cuarto al 16, al frente de su pinky abril sigue de fría 

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A mi humilde parecer es la mas bonita de todo ese basural en lo que se ha convertido con la invacion de las malaguas del bote

2. Edad: 23 debe tener

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona parece cajacha pero es de la selva san martin si mal no recuerdo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura fina con ligeras curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus cositas la flaca, de perrito se forma una pera linda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia vikini

9. Ajuste Vaginal: maso ya esta algo trajinada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, no hace mucho esfuerzo pero al ver esa carita comerse mi pene pues arrecha a cualquiera

12. Relato del Servicio: bueno cansado de dar vueltas porq no hay nada bueno ya, como extraño esos viejos años con extranjeras culonas tetonas voluptuosas.... carolina megaculona donde andaras T_T, y mia culona ci12..... tmr como extraño a mis culonas, como tampoco estaba mi cacera karen q cobra 40 pero q xuxa, entre con ella porq tmb la tenia agendad por lo hermosa q es, de verdad la haria mi enamorada si no estuviera metida en esa huevada, bueno en la consulta algo seriona pero dentro ya se suelta y es buena honda la flaca como para salir y conversar pero bueno, entre hablamos me la chupo regular y la tuve encima de mi en pose cowgirl y la verdad el espectaculo no es su cuerpo es su rostro... con ese cabello ensortijado ptm de verdad es hermosa esta chica primera vez q no me fijaba en el cuerpo sino en su rostro q es su mayor jale a mi parecer, bueno la cambie  a misionero y la cagada porq la flaca se palteaba y decia porq me miras tanto ajaja, terminamos en la pose contra la pared mientras la apretaba contra mi, q bonita esta flaca de verdad si no tuviera tiempo en este mundo me enamoraria facil ... jaja

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun olor raro

14. Besos en la Boca: no pero con ella tal vez peque alguna vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca ci 22

17. Número de Habitación: ci 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo hermosa

20. Comentarios Adicionales:  es una buena opcion cuando no estan mis culonas caseras.... donde andaras mia... tmr