Jump to content

Tania Vieja Con CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bueno su rostro pasable del 1 al 10 diria que  6 

2. Edad: 43 años 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha gruesa  cintura normal  barriga un poco de huata  senos caidos por los años

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha  .   ufff ahi biene lo bueno un señor culazoo milar a alexis textas o kendra lust bueno piernas grandes pero  limpias

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no visto

8. Apariencia / Vestimenta: bueno  de apariencia no tan agraciada  vetimenta segun la ocasion y la hora pero viene preparada . 

9. Papita: ajusta algunas poses segun tu herramienta

10. Servicio Adicional: hace de todo hasta da el anal 

11. Fellatio: muy ricooooo

12. Relato del Servicio:

hola bueno primero yo soy un jovencito  que me gusta las maduras asi que siempre ando en busca de mujeres maduras de buen culo me gusta tengo una obsecion por las maduras . ya he comido varios culos maduros bien ricos por lince y esos lares , una tarde yo me encontraba en el internet  y pues x ahi buscaba tias maduras de buen culo pero que vivan cerca por ahi vi foros que decian de una tal tania mil fulona entonces quize buscar donde atendia en eso encontre su numero telefonico y la llama y me dijo que el servicio era 100 y era completo de pareja sin apuros . bueno yo estaba decidido a todo a ir por la tia pero por la noche era ya casi las 8.00 que me decidi ir a verla queria comerme ese rico culo que tenia  por las fotos que havia visto y los videos me havia puesto muy cachondo , bueno ese dia tome taxi estaba con la leche en la cabeza hirviendo entonces el taxista muy pendejo me dejo por separadora indistrial luego tenia que ir caminando hasta donde ella me cito  un hotel q no recuerdo el nombre pero como estaba lejos ella me alentaba yo dije pucha talves la tia se fue pq estoy demorando  entonces en eso le llamo y me dice donde estas para guiarte y le dije un poco lejos entonces me dijo ya ven te espero papi aqui  bueno yo mas animoso a ir entonces camine algo de 30 cuadras hasta q llegue al lugar una ves ahi le di una llamada y  me dijo si ven sube aqui arriba te estoy esperando bueno yo subi cansado estaba con ganas de cogermela  toque la puerta dije pucha talves sea una gorda a lo que sea  ella me abrio la puerta con unas luzes azules parecia un night club  bueno ella me hizo pasar me dijo hola  bebe y me dio un besito y me dijo tranquilo ya que estas aqui haremos muchas cosas bonitas asi q ponte comodo  yo como estaba bañado le dije puedo darme un baño y ella me dijo calma  luego te das un baño  yo me sentia sudoso un poquito  pero ella me dijio ven hechate en la cama ahora tiratee antes de eso le di la propina  se lo guardo y me dijo la vamos a pasar rico mi amor no te preocupes calmate .

bueno me tiro a la cama ella se quito la bata que tenia puesta tenia una lenceria muy rica color azul que rico me exito mucho eso  bueno entonces mi amigo se puso muy duro me dijo ven hechadito yo hare todo y ella me bajo el sierre y me bajo el calzoncillo uff  se salio la bestia ella dijo huy pero q tenemos aqui  entonces ella  se lo llevo a la boca hmmm que rico eso me encanto me empezo  a lamber las bolas me dijo relajate niño que no te comere  y  dije ufff mi fantasia hecha realidad en eso duramos con la mamada como  10 minutos  que rico en eso ella me dijo eres virgen bebe jajaj esq me veia cara de niño pero en realidad tengo 25 años yo le dije si mami  entonces ella me puso el pre y me dijo ahora viene lo bueno se me puso enzima mio que rico eso me encantaba  y vi ese tremendo culo que se manejaba por el espejo no podia creer que me lo iva a comer muy rico entonces ella se sento en mi verga uff que rico ella dijo tanquilo chiquito relajate dejalo ahi un rato no te apuro bebe  y yo dije uf mejor entonces .....  etonces ella empezo a moverse estuvismos asi por mas de 20 minutos ella me beso y me dio a chuparle las tetas ..

luego ella se hecho y me dijo ven bebe subete ahora te toca a ti follarme  y de misionero se la hundi ella se dejaba besar como pareja que rico eso me exito mas  vi herramienta estaba muy dura  y ella me lo lubricaba asi estuvimos un rato hasta q se me vino todo el huaycoloro-

luego ella me dijo tranquilo bebe que biene el segundo round entonces me dijo bamos a ducharnos juntos bebe para q te relajes y me puedas dar esa lechita rica entonces ella me llevo a la ducha y me labo el pene que rico ella se lo queria comer entonces ella se puso de espalda en la ducha asu que rico culo no aguantaba queria meterla asi sin condorito ella me sobaba con su concha mi  pene sentia que en una de esas se entraba dentro pq estaba muy mojado todo yo estaba muy exitado la meti un poco el pene asi de acapela ella estaba exitada yo queria follarmela ahi en la ducha y me dijo ven te seco y me seco todo y dijo wow todavia esta muy dura bebe ahora biene el segundo round -

entonces ella me llevo a la cama me dijo  te la mamare otra ves amorcito y yo le dije si dale amor sin condorito me la mamo  . yo le dije sabes que quiero q te la comas sin preservativo ella me dijo pero estas seguro de lo que quieres hacer ella estaba muy arecha tambien yo queria sentir su conchita  comiendoze mi verga natural y le dije si bebe tranquilo q tengo chequeo medico pq si tengo  y yo a ella le pregunte y me dijo que si tambien lo tenia  y bueno me enzeño su carnet y todo y esaba okey entonces yo le dije podemos hacerlo natural y me dijo esta bien bebe pero no lo has hecho antes con otra puta ntaural  yo le dije no amor solo con una pareja q tenia  que tambien esaba buena la ex tenia 38 años ya les comentare luego de ella   bueno entonces le dije subete comete esta gran verga que es toda para ti amor y se la monto sin condon se la comido todita y emepzo a moverse  uf senti como le lubricaba el pene le hize de todo ese dia le chupe las tetas me besaba parecia mi pareja o mejor que rico lo mejor de mi vida diria yo  en eso paso  algo de 30 mintuos y le dije bebe se me viene amor  y me dijo tranquilo amor quiero sentirlo dentro me dijo uff eso me calento la cabezaaa  por primera ves iva a llenar a alguien con mi leche sin pre pq ni ami pareja le llene  entonces en una de esos yo me sentia muy exitado  y le dije bebe se viene amor y me dijo si quiero sentirlo todo adentro bebe   y pues la llene todita mi leche fue lo mas rico que me paso luego descanzamos un poquito nos bañamos y sali del hotel a eso de las 11  de la noche me quede buen tiempo para que sin apuros .......  se las recomiendo 

13. Aseo Personal: mi muy limpia tiene su propio jabon 

14. Trato de pareja: uff mejor que pareja sin apuros ni nada por el estilo

15. Precio: bueno ami me cobro  100   pero una buena follada que me meti 

16.Telefono / Anuncia / Local: si anuncia en paginas es mas conocida como tania milf culona 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno esta por volvo - santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar muy bueno hotel caleta

19. Puntaje Final (0/10): yo le daria  10 tios joder

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno tengo buenos comentarios sobre ella talves alguien ams se atendio con ella la vi dos veces la primera fui timido la segunda le di con todo  como 2 horas duro todo