Jump to content

Aliciaa santa clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro trabajado

2. Edad: 42 

3. Talla: 165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura delgada cintura huatona

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo normal pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: formal

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: NO DA 

11. Fellatio: buen cache

12. Relato del Servicio: bueno yo un dia me encontraba por el chat buscando en un pagina kineseologas cercas a ate bueno en eso me encontre con ella  en un foro de chat  y me dijo  que si deceaba el servicio era 50  media hora y q iva a donde tu estabas bueno yo la llame me dio su numero y quedamos en vernos un lugar por ate a la espalda de la biblioteca ahi hay telos caletas bueno fui ahi la espere un rato pense que no vendria pero vino  y uff parecia una tia que conocia bueno ella me dijo asi que tu eres bueno  dame mi propina me dijo y se lo di como estaba muy arecho bueno luego ella me puso el pre  me la chupo un poquito me dijo que no le gustaba hacerlo entonces le dije okey no hay problema en eso ella me hecho a la cama y me dijo ahora preparate para una buena follada y se subio y me monto la verga estaba muy duro sentia como se movia y ellla me daba sus tetas para chuparlas y le mordien eso y me dijo asi no se mas delicado y bueno le sequi bombeando hasta q senti que se venia ella y me dijo uff que rico entonces me dijo luego ahora toca el misionero subete y la monte  y asi estuvimos un rato hasta que se ve vino el huaycoloro  y bueno termine en su cuerpo ella me dijo q le gustaba  me saco el pre antes venirme en sus tetas y su cuerpo bueno luego se baño y se fue .

13. Aseo Personal: 8

14. Trato de pareja: bueno 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia la conoci por el latinchat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno limpío

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el trato pero algo seca en ratos  

• 2 weeks later...
Publicado

Si no vas a poner el numero esta de mas tu post hermano, tienes que poner el numero

• 11 months later...
Publicado

HDL acá tienes q poner todos los datos completos con fono , q página y todo eso, sino no ayudas en nada.....