Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delicado agraciado 

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blancan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cintura como de modelo / abdomen plano como de gym/ senos regulares se nota que son implantes 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culo grande / piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Me gane que tiene uno por el culo y otros alrededor de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
llego en minifalda y con zapatillas
9. Papita:
No ajusta
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Lo hace por cumplir
12. Relato del Servicio:
Antes de empezar quiero decir que no llamen a estas venecas estafadoras mis 250 se fueron al agua. Estaba aburrido en casa asi que decidi contactar a una veneca del anuncio de estafa. Llego como a los 40 minutos. Entro se desvistio me.pidió que le cancelará y se puso hacer la hora que me lave el nepe y tanta webada, accedi porque estaba arriola, empezamos el faenon y se puso encima mio después se dio la vuelta con el culo mirandone y le di alli mismo y se me vino el milkito. La flaca se puso hacer la conversa y me pidio el 2 round a los 10 minutos, yo entuciasmado esperaba que este durara mas tiempo, pero la flaca se puso relojera y a los 10 minutos ya no quería asi que se salió y se quito. la verdad es que paso la voz para que no llamen y le hagan mala fama a esta kine veneca que para estafando. 
13. Aseo Personal:
Si se limpia antes y después
14. Trato de pareja:
No lo da 
15. Precio:
250 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa y skokka / 916360992/ si tiene otros numeros pasenlos en este post para que no caigan
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel búho/ 201
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio pero hay mejores telos
19. Puntaje Final (0/10):
2/10 solo por su cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hnos comenten y dejen los numeros de las venecas que estafan para no ensartarse, yo contacte con esta porque no hay muchos anuncios de las kines venecas que digan que sean estafa, porfavor dejen sus comentarios y hagan nuevos post para que otros no caigan estafados.