Jump to content

Zoe, tetona de Tarapoto SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo guapa, para el cache pasa piola.
2. Edad: debe tener sus treintaicinco

3. Talla:
Algo de 1.60 m. Contactos se le ve alta
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enormes, me dejó hacer los que quiera con ellos, algo caídas pero suaves....Que ricas tetas carajo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular...no es su fuerte pero concidero que tiene lo necesario.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con una malla que dejaba ver sus enormes tetas....
9. Ajuste Vaginal:
No lo hace...pero no se siente olgado.
10. Sexo anal:
No lo pedí...pero seguro que lo da...
11. Mamada:
Con lo arrecho que estaba no llega a mamarmela....para la próxima de ley!!!
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas y la encontré en CC 40,conversando con un pulpin...el wey entró y me quedo esperar....luego me acerqué y la ví muy coqueta y risueña en la consulta...ofreció trato de pareja con mucha pasión.....y si que cumplió...ni bien entre se puso delante mío y me comenzó a bailar con un roce tremendo que me puso al palo al toque...ptm allí nomas comenzó el besuqueo con lengua....y comenzo a decir cosas arrechantes....me ofreció su papasa para tocarla...y pues me fui de avance y la toqué..estaba mojadaza...que rico...eso me encanta de una bicht...siempre dispuestas......la voltie y le comencé a chupar ese par de tetazas frenéticamente.....los pezones se le pusieron duros.......asi me gusta me dijo...que rico..ella ya estaba calata y rápidamente me desvesti....me acerque a ella y me puso el condon....quería unos previos antes de la chupada pero allí encima ella se acomodó y malito entró como las huevas....que rico......estaba mojadaza la pendeja....allí nomas le di en misionero....me decía cosas arrechantes......como ...esta pinga es mía...así dame duro....luego patas al hombro...la bombie fuerte y la flaca disfrutaba del castigo....le levanté una pierna y la puse boca abajo le seguí dando...la flaca es bien colaboradora y te hace sentir bien...luego lo saque......y me puse de pie en la cama para que me lo chupe.....pero la flaca me dijo que no...que mejor la siga clavando y asi lo hice...se sentó sobre mi y cabalgó con el clásico sonido ..!!!! Estaba a mil....en una de esas embestidas le volví a chupar las tetazas y me beso con lengua...toda una arrecha..!!! Le seguí dando y allí nomas solté la lactosa....q rico polvo !csm....muy apasionada la flaca....
13. Higiene Personal:
Me ofreció shampoo y yo mismo me lavé....ella se lavó después..luego me ofreció papel para la secada
14. Besos en la Boca:
Si los da...es una Master....sabe como seducir...sus labios son suaves y sin mal aliento

15. Precio: 30 Lucas nada más!!

16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré el en CC 40 me dijo que no era fija allí...que rotaba .....para eso me dió su número para llamarla..hace salidas...
17. Número de Habitación:
CC 40 pero dice q no es fija allí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
La habitación es pequeña...lo que te puede ofrecer el Troca

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su entrega en el cache y por esmerarse a que la pases bien le pongo 9/10...a pesar que me cobró antes del mate...
20. Comentarios Adicionales
Voy a volver con ella para probar el felatio...y a ver qué pasa en la salida... generalmente en las salidas las flacas se ofrecen más...y el disfrute es pleno...
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Parece que Zoe ya esta mas suelta en besos y ya supero sus "problemas" multiorgasmicos algo tempraneros. Bueno, de tanto sexo seguro perdio mucha sensibilidad.

• 1 month later...
Publicado

El 1ero. de Septiembre fui por el Troca y me atendí con esta tetona y con Macarena que ya tiene su rating, tenía este pendiente de publicar.

1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco guapa pero tiene su gracia la tía.
2. Edad: fácil 40 o empezando esta base.
3. Talla: fácil 1.60 m. 
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a ser flaca/si tiene/poca/TETAZAS.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con las patas/culo que no desentona/las patas juegan muy bien con todo lo anterior.
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda, creo que cerca al hombro, no recuerdo bien, la seña particular son sus tetas. 
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de enterizo negro medio transparente
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste.
10. Sexo anal: me lo ofreció dentro del servicio.
11. Mamada: al inicio le pedí una rusa antes del mamey y de que me ponga el poncho; después de la rusa que estuvo buena me metió un mamey con chupada de bolas, que rico csm.
12. Relato del Servicio: ni bien llegué me fui a comer el culazo de Macarena, después fui checando la merca (en el C.I. habia una morenita en la 1era puerta que tenía un cuerpazo, casi entro pero al preguntar me dijo que no se dejaba besar las tetas y tampoco el culo, no entiendo para que se mete a puta entonces...) y no encontraba algo me me jalara, hasta que vi a esta comadre con esas tetazas, la coticé y me vaciló su trato y después de preguntar de todo entré, después de la rusa y mamey empezamos con misionero, me gustó que la comadre me permitiera hacerle de todo ahí, chupada de tetas, agarrada de nalgas, sobada de concha... luego pasamos al cowgirl invertido, también estuvo bueno, agarrada de nalgas y metida de dedo al anacleto, luego giró y aquí descubrí su punto débil, le metí harto huevo y el recontra chupé las tetas, le pezqué los 2 pezones a la vez y  la comadre se me vino, que rico ver como se desesperaba mientras llegaba al climax y su inútil intento de sacarme sus tetas de la boca  jajaja... paramos un rato a pedido suyo y luego seguimos en cucharita y al final perruno, aquí después de un rato le pedí el chiclayano y aquí si encontré un poco de ajuste y terminé; rico csm.
13. Higiene Personal: se fue a lavar despues de cache y también me lavó la verga.
14. Besos en la Boca: al momento que se vino me metió un chapetex y le respondí.
15. Precio: 35 porque incluía el anís.
16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dió en confianza x eso no lo puedo publicar/no se/ troca.
17. Número de Habitación: la encontré en el 37 C.C. si no me equivoco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las condiciones del troca pero Zoe lo tiene limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato y entrega 8.
20. Comentarios Adicionales: me agradó esta puta porque tiene la piel suave y las tetas bien cuidadas, carajo así deberían cuidarse todas las putas.

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro un poco redondo, ojos un poco achinados, buena sonrisa de perra.

2. Edad: Me dijo que tenia 30 , pero parece de un poco más.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / Si tiene cintura / Barriga normal / Tetas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde / Culo no tan grande, pero tampoco pequeño, lo suficiente como para dar castigo  / Piernas acorde
En su espalda, parte de arriba tenía un tatuaje de letras chinas, algo así.
Tenia una tanga , y tenia unas mallas transparentes como top, donde resaltaban sus enormes tetas.
9. Ajuste Vaginal:
35% , ya tiene su recorrido.
10. Sexo anal:
Si lo da, por 10 soles más.
11. Mamada:
Se tomo su tiempo, intento hacer GP, y me hizo un ruson con esas tetasas.
12. Relato del Servicio:
El sabado fui al templo del amor, buscando algo nuevo, estaba dando vueltas y vueltas, pero como la afluencia era poca veia como algunas caninas se estaban yendo, ya bueno estaba caminando por el CC, viendo si me podria animar con alguna, pero no me convencia nada, hasta que vi a esta tetona parada nose porque pero inspiro confianza y entré , no te apura, conversamos un poco, nos calateamos y empece a lactar de esas tetas , la estaba paleteando (normal se deja ) , luego empieza a chuparme la pinga, se tomo su tiempo, le dije que me haga un ruson, y atraco normal, ya estaba armado y se empieza a montar, mientras cabalgaba veia como le rebotaban las tetas en el espejo , cambiamos de pose, le levante las pierdas al hombro, ajusto acá un poco, luego de perro como no sentia mucho ajuste, le vi el culito y le dije para darle por ahi, normal me atraco, empece a perforar ese tubo, normal se dejaba tubear tranquila mientras lanzaba gemidos fingidos algunos y otros no, cambiamos de pose frente a la pared , seguiamosss, luego al filito, mientras la perforaba le chupaba las tetas y normal, lo que me gusto más fue que nunca me apuro, ni me dijo para terminar, seguia tubeandola al filo , luego la volteo le digo que me haga unos sentones, hasta que no aguante más y bote toda el lacteo. Calculo que abre estado mas de 23 minutos tranquilamente, no me dijo nada, luego cuando termine conversamos un poco más, me lavo y me fui tranquilo.
13. Higiene Personal:
Todo limpio.
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero no quise, aunque me robó unos piquitos.
15. Precio:
30 soles + 10 soles
El templo del amor (troka city)
CC44 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay privacidad todo bien.
Porque no me apuro, y se dejo tubear en todas las poses que le pedia le doy 6.5.
(Aunque no sentia mucho ajuste al inicio)
20. Comentarios Adicionales:
Creo que volveria a entrar porque no te apura y tiene paciencia.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Achinada media cachetoncita cabello mediano.
2. Edad:
30 y tantos, facil ya 40.
3. Talla:
165, no es tan chata. 
4. Color de Piel:
Piel trigueña clara.
No es tan gruesa/ poca a mi parecer/ poca barriga/ senos grandes, los chupe gasta que ella no pudo mas.
Pocas/ culo la verdad mediano/ piernas delgadas.
Unas letras chinas en su espalda si no mal recuerdo.
Tacos y un enteriso malla negra.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, pero igual se sentia rico.
10. Sexo anal:
No lo pedi ni ofrecio.
11. Mamada:
Muy regular la verdad, solo para armarla.
12. Relato del Servicio:
En la consulta me queria pedir 40, pero le dije que 30 que es lo oficial, dijo que se lo pensaria y al dar una vuelta atraco por 30. Ya adentro me hiso un previo con paleteadas todos lados. Se voltea me hace el oral y cuando se para le chupo las tetas. Me pro al ratito porque decia si continuaba se iba a venir? La puse al filo y le di de alma mientras le chupaba las tetas, ya en este punto la flaca me estaba maldiciendo porque segun ella se le estaba viniendo el huayco de placer y sentia como esa concha se mojaba, mas, mas y mas y asi por 10 minutos. Luego pedi ella montando y aqui la flaca no duro ni 5 minutos y eyaculo... la flaca estaba temblando como perro y yo que tenia que moverme para venirme y me senti incomodo porque la flaca estaba trapo extaciada y yo sudando la gota gorda para acabar y lo logre moviendome como loco.
13. Higiene Personal:
Es limpia, me lave y ella despues se lavo.
14. Besos en la Boca:
Apenas un pico en el previo.
15. Precio:
30 soles.
Troka
CC 44.
Lo de siempre.
5.0 y eso que estoy siendo generoso. Viendo pasados ratings parece que antes era mejor y ahora quizas por casualidad, conmigo no fue tan bueno.
20. Comentarios Adicionales: No me gusto mucho, pero le daria otra oportunidad.

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/2/2019 a las 2:44, Lmad25 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Achinada media cachetoncita cabello mediano.
2. Edad:
30 y tantos, facil ya 40.
3. Talla:
165, no es tan chata. 
4. Color de Piel:
Piel trigueña clara.
No es tan gruesa/ poca a mi parecer/ poca barriga/ senos grandes, los chupe gasta que ella no pudo mas.
Pocas/ culo la verdad mediano/ piernas delgadas.
Unas letras chinas en su espalda si no mal recuerdo.
Tacos y un enteriso malla negra.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, pero igual se sentia rico.
10. Sexo anal:
No lo pedi ni ofrecio.
11. Mamada:
Muy regular la verdad, solo para armarla.
12. Relato del Servicio:
En la consulta me queria pedir 40, pero le dije que 30 que es lo oficial, dijo que se lo pensaria y al dar una vuelta atraco por 30. Ya adentro me hiso un previo con paleteadas todos lados. Se voltea me hace el oral y cuando se para le chupo las tetas. Me pro al ratito porque decia si continuaba se iba a venir? La puse al filo y le di de alma mientras le chupaba las tetas, ya en este punto la flaca me estaba maldiciendo porque segun ella se le estaba viniendo el huayco de placer y sentia como esa concha se mojaba, mas, mas y mas y asi por 10 minutos. Luego pedi ella montando y aqui la flaca no duro ni 5 minutos y eyaculo... la flaca estaba temblando como perro y yo que tenia que moverme para venirme y me senti incomodo porque la flaca estaba trapo extaciada y yo sudando la gota gorda para acabar y lo logre moviendome como loco.
13. Higiene Personal:
Es limpia, me lave y ella despues se lavo.
14. Besos en la Boca:
Apenas un pico en el previo.
15. Precio:
30 soles.
Troka
CC 44.
Lo de siempre.
5.0 y eso que estoy siendo generoso. Viendo pasados ratings parece que antes era mejor y ahora quizas por casualidad, conmigo no fue tan bueno.
20. Comentarios Adicionales: No me gusto mucho, pero le daria otra oportunidad.

HERMANO QUE DIAS LA PUEDO ENCONTRAR , YO FUI EL LUNES Y NO LA UBIQUE , PREGUNTE ALA TIA QUE DA LOS CUARTOS Y NADA NO TENIA A NINGUNA ZOE 

Publicado
4 hours ago, max-777 said:

HERMANO QUE DIAS LA PUEDO ENCONTRAR , YO FUI EL LUNES Y NO LA UBIQUE , PREGUNTE ALA TIA QUE DA LOS CUARTOS Y NADA NO TENIA A NINGUNA ZOE 

HDL, aqui no se puede preguntar, en el tema troka 2019 se pregunta, pero te dire lo que se. Segun lo comentado en el otro tema, esta kine chambea con otro nombre y ese nombre es cielo. Para en el CC, es SCF, pero la he visto aveces por el CC 44 y baja aveces creo.

• 1 month later...
Publicado

Zoe se desparece algunos días y luego vuelve a aparecer.

Sus senos son inmensos y te deja hacer con ellos lo que se te de la gana; yo juntos sus dos pezones y los muerdo.

Aguanta por la cola en todas las poses que se te ocurra; no te apura; la recomiendo. 

• 1 year later...
Publicado

Hola Hermanos de Leche,

Entro después de muchos meses.

La conocí el año 2019; últimamente ya no la veo.

1. Tipo de Rostro: Cara agradable con ojos algo achinados, cabello largo y levemente ondulado, pinta de charapa, y tiene sonrisa de traviesa.

2. Edad: Aparenta unos 35 años. 

3. Talla: Aproximadamente 1.60.

4. Color de piel: Entre clara y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que ha sido un hembrón, conserva aún algo de ese cuerpo (que uno se puede imaginar que tuvo de chibola), tiene cintura, también panza y sus senos son enormes.

6. Cadera / Culo / Piernas: Buena cadera, culo proporcional, piernas acordes con su figura, tiene buenos muslos.

7. Tatuajes: Tiene un tatuaje en la espalda, un poco más abajo del hombro derecho.

8. Vestimenta: Alterna entre bikini blanco o negro.

9. Ajuste vaginal: Tiene bastante recorrido, ya no ajusta.

10. Anal: Ajusta un poco, pero mueve muy bien el culo y aguanta todo lo que quieras hacerle.

11. Mamada: Es una de sus especialidades, es garganta profunda, puede quedarse buen rato con la verga entera dentro de su boca y -como sus senos son enormes- el ruso le sale espectacular.

12: Relato del Servicio: Estaba buscando a Mirella (la Rulitos del Corredor Central) y no la encontré; estuve dando vueltas como aburrido hasta que vi una tetona que me miraba con sonrisa de arrecha; me acerqué a cotizarla y me dijo “30 soles normal, por 40 te doy mi culito para terminar y 50 soles por el full anal”. Me convenció. Desde que entras te conversa de todo (hasta de fútbol), y te ayuda a desvestirte. Ya calatos, hago que se siente de lado sobre mis piernas, mientras con mi mano derecha meto los dedos en su concha (que siempre anda bastante lubricada) y además le muerdo sus tremendas tetas. Seguidamente me pone el condón y empieza con un buen mamey, te hace garganta profunda, y mantiene tu verga dentro de su boca bastante tiempo mientras con su lengua la ajusta intermitentemente para darte más placer; cuando lo hizo le dije “eres una perra, me quieres hacer terminar rápido”, se sacó la verga de la boca y se rió. Luego, con la verga dura, nos paramos frente a frente, le junté las tetas y meto sus dos pezones en mi boca, además le muerdo bien fuerte los pezones (aguanta todos lo que quieras), hasta incluso le dejo marcas en sus enormes tetas. Luego hago que se ponga de pie con las manos apoyándose en la pared y tirando la cola hacia atrás; allí se lo clavo directo en el culo y me mañoseo un buen rato jugando con mis dedos en su concha supermojada. Seguidamente la pongo en cuatro al filo de la cama (yo de pie) y se lo ensarto nuevamente en el culo. Luego me echo mirando al techo y hago que se siente sobre mi verga (ella dándome la espalda), allí hago que se dé sentones, luego la jalo hacia atrás hasta echarla sobre mí; en esa pose se lo sigo clavando y le digo que menee las caderas mientras yo le meto el dedo en la conchita y con la otra mano le aprieto sus enromes tetas. Seguidamente hago que se siente nuevamente y que gire sin sacarse la pinga del culo; así (mirándonos) le digo que cabalgue como una amazona; me gusta ver como sus tetas se bambolean mientras ella menea el culo sobre mi pinga. Luego la clavo un rato con las piernas al hombro. Posteriormente, me la cojo en cuatro y aprovecho la oportunidad para hacerle el helicóptero. Finalmente, me echo nuevamente, hago que ella se siente sobre mi pinga (mirándome) y hago que menee las caderas hasta sacarme la leche. Suele despedirse con un beso y diciéndote “me cachaste bien rico” o “hoy me inauguraste mi culito”.

13. Higiene personal: Se le ve limpia, su piel es super suave.

14. Besos en la boca: Nunca pido eso.

15. Precio: 30 por servicio normal, por 40 te da el culo para terminar, y por 50 te permite full anal. Además, te cobra 100 soles para tomarle fotos y/o filmarla. Tengo fotos y videos de ella.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sí me dio el número de celular. Troca.

17. Número de habitación: Corredor central, Room 37.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de la Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios adicionales: La recomiendo.

Publicado

Aquí les envío unas fotos de una de las veces que me atendí con Zoe (que a veces se hace llamar Cielo). 

This is the hidden content, please

Publicado
En 19/5/2020 a las 13:12, Raúl Gonzales dijo:

Aquí les envío unas fotos de una de las veces que me atendí con Zoe (que a veces se hace llamar Cielo). 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pasame su foto por whatsapp mi numero es 947035698 

• 3 months later...
Publicado

Yo la conocí como Cielo, ya hace mas de un año me convertí en su "cacero". Aquí va mi primera aventura con ella.

1. Rostro: cara media redonda, simpatica
2. Edad: entre 32 y 36 añartus
3. Talla: 1.55 o 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sí es delgada, qué tales TETAS. Perfectas para el ruso.
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada la tia, no tiene mucho culo que digamos y las piernas son flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: esa primera vez que me atendió fue en un babydoll, ya despues la e visto con diferentes prendas, a veces ya andaba sin sosten mostrando toda la merca.
9. Papita: no ajusta mucho que digamos, esta trajinao el asunto
10. Servicio Adicional: en esa primera oportunidad no pedí anal
11. Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo para degustar el chorizo, y con esas tetas para la rusa, buenazo.

12. Relato del Servicio: La primera  vez que me atendí con ella estaba con un tipo babydoll y lo primero que me jaló al verla fué sus enormes tetotas, qué  tales TETAS. Es simpatica la tía, cuando le consulté por el servicio,  me dijo todo el menu, y yo sin parar de mirarle las tetas le dije: te dejas morder las tetas. Ella se sonrió, acercó su boca a mi oreja y me dijo,con su voz de arrecha,: claro amor, pasa. Creerle o  no, me daba igual, quería aunque sea tocar esas tetotas.  Pasé y me pidió que me lave las manos. Ella me pidió que me quite la ropa, ella aún seguía con su babydoll, al ver que ya estaba con el ganzo afuera, recién procedió a quitarse el babydoll, y ahí cayeron ese par de mangasos. Yo no perdi ningun segungo, y procedí a agarrar y a lamerlas. Ella mientras le lamía esos pezones enormes, solo lanzaba gemidos, que lo unico que hacía era excitarme mas. Ella me decía muerdeme las tetas, puta para qué me dijo eso, inmediatamente me puse a morderle las tetas. Ella se excitaba mas y gemia mas rico aun.  Recuerdo q me dijo sientate, la obedecí y empezó a mamarmela, la chupaba bieeen rico csm. Se lo metía todo. Le pedí que me masajée las verga  con sus tetotas, y ella tan complaciente lo hizo en el acto. Que rico. Me eche en la cama al filo y le pedí q se siente, ahí le dí mas vena. Después le pedí que se suba encima cuando yo estaba echado en la cama y ahi pude contemplar esas tetotas saltar y sentir como chocaban contra mi pecho. Que rica hembra. Ella seguía en su nota y se arrechaba mas y mas. Jugaba a querer besarme, se aceercaba y se alejaba, arrechandome mas. Ya en una de esas, bote mi leche sin dejar de agarrar sus tetas. Ella se quedó un rato encima mío y me empezó a hablar. Me preguntaba si venia seguido, si era mi 2do polvo, etc. Me hacia la conversa la tía. Ya al rato, pasamos a lavarnos. Esa primera y grata experiencia con Cielo fue suficiente para que cada vez que vaya al Troca la busque.

13. Aseo Personal: al terminar el cache, si se fue a lavar ella primero, y después yo.
14. Trato de pareja: en esa primera oportunidad, no. Mas adelante sí
15. Precio: 30 leks
16.Telefono / Anuncia / Local: CC. no recuerdo el # . En las siguientes visitas sí me paso su fono.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco grande

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: